Prs/flop vs VPIP

• 8 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      en las mesas de torneos
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      original de kidacao
      en las mesas de torneos
      dificil responder correctamente si leemos la mitad de la pregunta :coolface: .
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      dificil responder cuando esta usando gramatica indigena, no se entiende nada eso que escribio
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      jaja si no juegas en stars no lo entenderás. en stars hay un dato que es plrs/flop y el HM te da otro que es Vpip medio de la mesa. cual escojer? ni idea. a eso se refiere
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Hola!! Usualmente hay mas fishes o por lo menos mas activos en las mesas con mas players por flop. Espero y te sea de ayuda.

Saludos!!
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      Si usas pokerstars te recomiendo que hagas click al botón derecho en las columnas y lo pongas como te muestro en la imagen. Luego sólo entra en las de arriba, y si bajan de 15-17 Jgd/Flop te vas saliendo..

Un saludo.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      mmm no está mal. aunque creo que es mejor que te seleccione las mesas que no están llenas y vas buscando sitios buenos por allí. yo es lo que hago, para identificar si hay fishes o no en esas emsas acostumbro a mirar los stacks de los villanos ( si son algo diferente de 100bbs o 40bbs los pongo como fish) y las etiquetas de fish que les voy poniendo.
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      original de rafa234
      mmm no está mal. aunque creo que es mejor que te seleccione las mesas que no están llenas y vas buscando sitios buenos por allí. yo es lo que hago, para identificar si hay fishes o no en esas emsas acostumbro a mirar los stacks de los villanos ( si son algo diferente de 100bbs o 40bbs los pongo como fish) y las etiquetas de fish que les voy poniendo.
      Tienes razón, pues en realidad yo mezclo los dos métodos. En stars (NL10) muchas veces (según el horario) encuentras que sólo hay máximo 5 mesas no llenas, de las cuales 3 tienen <=2 personas.
      Primero pongo como bien dices las mesas no llenas, entro en las que veo fishes potenciales y luego pongo el lobby con todas las mesas y dejo actuar al WaitList de TableScanTurbo, con Jugadores/Flop >25 (si no se abren mesas bajo a 20) y <=2 en waitlist.

Se van abriendo mesas mientras juego, y cuando se abren como tengo noteados (colores) veo si son fishes, o regulares. Para esto también uso el TableScanTurbo, pues si entro a una mesa, por ejemplo sin tener a ninguno noteado, éste me indica en cuántas mesas se encuentra, con lo cual es muy fácil identificar si se trata de villanos que están en 1, 8 o 24 mesas. En unas rondas ya veo si me interesa la mesa o me salgo. :coolface:

Creo que lo importante es la búsqueda dinámica de fishes y evitar regulares, por lo menos hasta que deje de ser un :f_cool: , pues si entramos en 12 mesas y tenemos una sesión de 2-3k hands, el último tercio de hands puede diferir mucho a como empezamos.

Un saludo.