Hacer una Transferencia entre Cuentas de poker party

• alexalapaisa
      alexalapaisa
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 5
      Hola...

Me dieron el bono de 50 dollares en poker strategy ya los útilice todos y con eso me subi a casi 48 dollares en mi cuenta aparece que ya no tengo nada restringido, y disponible tengo 43 dollares. necesito saber como trasferir mi dinero a otra cuenta, porque cuando lo voy hacer me pide que scanee un stracto de una tarjeta mia de credito y mi cedula,no quiero hacer tanto papeleo , y no tengo estracto de ninguna tarjeta que puedo hacer?
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola alexalapaisa!

Si ya tienes 100 Party Points entonces ya puedes transferir el dinero, debes saber que para realizarlo las dos cuentas deben estar verificadas, después de eso puedes mover tu dinero, recuerda el mínimo es de $50, y tu amigo al recibir el dinero debe hacer 15% en Partypoints para poderlo retirar, en tu caso tu amigo debe hacer 7.5 PartyPoints.

Saludos
      Jesús
    • alexalapaisa
      alexalapaisa
      Bronce
      necesito saber en cuanto tiempo podria hacer eso sin tanto papeleo , yno entendi bien si la transferencia entre cuentas es minimo 50 dollares?
      Porfavor Indicarme que son los party points y como los obtengo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Los Partypoints son puntos que te da la sala por jugar en ella, depende del rake que generes con ellos (el rake es la comisión que pagas cuando juegas dinero real en la sala).

Si, la transferencia mínima es $50 USD.

El tiempo no es mucho, solo contacta a info@partypoker.com, indicales lo que quieres hacer y ellos te dirán si lo requieren ;) .

Saludos
      Jesús
    • alexalapaisa
      alexalapaisa
      Bronce
      Eh Jugado varios torneos de poker y en varias mesas de sin go hace mas de 15 días y los puntos que le dan a uno por jugar en eso es muy poco asi nunk voy a poder hacer la transferencia a mi amigo para poder retirarlos que hago
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      La idea principal es que te animes a jugar amigo, de igual manera si te aparece disponible es probable este liberado, aunque eso solo soporte de party poker te lo puede confirmar.

Saludos
      Jesús
    • alexalapaisa
      alexalapaisa
      Bronce
      Muchas Gracias Por Tu Ayuda.
      Ya Me coloque en contacto con ellos no sabia que para jugar en esa cuenat de party poker tenia que pasar por tanto tramite para poder transferir los dollares que ya tengo disponibles .
      No se porque colocan tanto problema si ya las cuentas estan verificadas
      Muchas Gracias
    • pokerlolcr
      pokerlolcr
      Bronce
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 163
      original de alexalapaisa
      Eh Jugado varios torneos de poker y en varias mesas de sin go hace mas de 15 días y los puntos que le dan a uno por jugar en eso es muy poco asi nunk voy a poder hacer la transferencia a mi amigo para poder retirarlos que hago
      cm q no t parece nd retringido ??? yo llevo 14 dias cn mi bono de cap inicial, casi 20 mil manos jugadas de nl4 en 14 dias y solo llevo 60 pp ;(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ya nos cuentas como te fue amigo.

Saludos
      Jesús