Problemas múltiples Mansion Poker

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Buenas! Soy un jugador de Mansion Poker que ya hace unos cuantos dias se está quejando de varias cosas, y esque parece que no se le pone solución y no creo deba llevar tanto tiempo :rolleyes:

1) Los strategy points no se actualizan desde el dia 19/9/08. Periodo en el cual me ha expirado la version trial del elephant, pero he conseguido los 1000MCP por lo tanto, los 1000SP los tengo seguro ya que siempre he tenido más SP que MCP.

2)Desde hace ya una semana o más, mansion ha cambiado de plataforma, realizando la conversion que 1 punto de antes corresponde a 5 puntos actuales. Entonces, los usuarios deberiamos saber a partir de cuantos puntos podremos retirar, cuantos puntos necesitamos para liberar los bonos, etc.

3)El elephant no está funcionando correctamente en mansion. Eso imagino que llevara varios dias arreglarlo y por eso entiendo el tiempo.

Pues nada... a ver si pueden hacer algo y informarnos un poquito que los que estamos en esta sala dia a dia recibiendo un badbeat tras otro tenemos ganas de saber cuantos puntos debemos hacer para terminar de liberar el bono y marcharnos corriendo de alli xDD

Un saludo y muchas gracias!
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. Normalmente Mansion siempre es retrasado en el envio de listas y ahora con el cambio de red a Ipoker al parecer se han retrasado yen varias cosas y qquiza en el envio de listas sea una de ellas, ticara tener paciencia.

2. Bueno esta informacion aun no la tenemos supono que se trabaja en eso aun, pero lo que me informan es que los bono se respetaran a todos.

3. Pues debes configurarlo como si fuera una sala de Titan poker, ve a Configuracion--> Salas y tienes que encontrar tu nombre de mansion, poner el directorio de manos correcto y listo.

Saludos
      Jesus