Bancaje para NL100 - Caaaadiiiii

• caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Cuando FTP se fue, también desapareció la mayor parte de mi bank.
      Hasta entonces los resultados habían sido muy buenos jugando unas 40K manos al mes.
      150K manos a 4bb/100.

Gráfica de las últimas 100K manos en NL100.

Asomando ya la ley como estaba, silv3rd4v3 prácticamente me obligo a aceptar su dinero a devolver sin intereses :sdrink . Y decidí así irme a belfast a intentar hacer dinero con el poker.

Pronto ya pude devolverle su dinero:) y tener un bank sólido.

Tenía además un deal de entrenamientos con skumeone para subir a NL200.
      Y además tuve la suerte de entrar en las pokermates :)

Desgraciadamente tuve que volver a españa por motivos personales y con la inversión que hice entre estancias, depositos, facturas... Me ha quedao un bank bastante reducido.

Allí en Belfast jugué unas 300K manos en NL100.

Con down brutal incluído la media que hice echando 6 horas de juego al día fue a 1bb/100 aprox.

Primeras 60k manos desde que empecé con la pokermates.

Todavía jugué 60K manos más dentro de la pokermates pero estoy pendiente de recuperar las manos porque dejé el ordenador allí.

Pensaba reempezar en NL25 pero creo me sale más rentable pedir bancaje para NL100.

Pido un bancaje al 50% sobre las ganancias en las mesas hasta 4000$ de ganancias (2000 cada uno) o bien 100K manos. ¿Qué cantidad? Pues un bankroll justo serían 2000$.

100K manos será un mes y puedo dar información diaria de como va la inversión pues me conecto a skype a diario. :f_cool:

Prefiero tener un único bancador pero como lo veo difícil. Lo voy a hacer en 20 acciones de 100$ cada una. Poniendo yo 500$ extras para completar un bank de 2500$ para que sea así más sólido ( sin que estas cuenten como acciones).

Pienso que son buenas condiciones y que es interesante para ambas partes. Cualquier pregunta o algo que se me pase me lo decís.

Un saludo.
  • 11 respuestas