Escaleras en titanpoker!?

• absone
      absone
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 49
      Soy el unico que pierde todas las jugadas con dobles o cualquier jugada con la que domino la mesa contra allin y que les salga escalera en el river, ademas escaleras de una carta en la mano???

Pero es es torneo o sit&go uno tras otro, es algo impensable las probabilidades de que ocurra esto.

Al principio creia que era algo de mala suerte pero es que esto ya pasa un punto de suerte y se convierte en algo extraño.

Los que jugamos con el cash sin haberlo ingresado tenemos mas probabilidades de que nos ganen y vayamos perdiendo progresivamente para que nos veamos obligados a ingresar al final?

Yo no me puedo creer que sea mala suerte si me en todos los juegos por dios.
      Al final recupero mas o menos en las mesas lo perdido pero joder, perder dinero asi por esas cosas no me gusta...

Yo por mi parte no juego ningun sit&go en titanpoker, creo que los s&g los jugare en pokerstars que parece todo legal.

Un saludo y contar vuestras experiencias si quereis, a ver si es mala suerte mia o le pasa al resto que juega con el dinero inicial de pokerstrategy.
  • 5 respuestas
    • ZeK005
      ZeK005
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 39
      el otro dia yo estaba pensando exactamente lo mismo

siempre meten riverazos armando escaleras y con 1 sola carte de las que tienen en mano. Sucede mas veces de lo que uno espera.

Yo llegue a sospechar que esto se hace a proposito para equilibrar perdidas/ganancias de los jugadores y hacer que permanezcan mas tiempo en la mesa incrementando el rake generado por cada uno.

Tambien es muy comun ver escaleras cuando 2 o 3 jugadores en la mesa, en ese caso se divide el bote y la unica beneficiada es la sala por haber recolectado un gran rake.

La verdad que y ano se que pensar. En full tilt no entran tantas escaleras como en titan, eso es muy cierto.
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      yo tambien he llegado a pensar lo mismo, pero no creo, hasta ahora no he ganado mucho, pero pienso que lo principal es respetar el bank.

habia dias en que me levantaba de la cama alegre y entraba pensando voy a ganar hoy, y entraba en mesas fuera de mi bank y con un bad beat la perdia, y como duele cuando pasa eso, por eso ahora juego como dice el bank que debo jugar y esos bad beat no me afectan tanto.
    • elcharly
      elcharly
      Oro
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 850
      yo jugaba FL en titan y me cambie a party poker, tengo la sospecha de que el software de ipoker no es totalmente aleatorio, me parece increible como puedes tener tan buena o mala suerte en un dia.

llevo ya desde el domingo jugando en party, aca no se completan los proyectos tan seguido, ni hay tanto badbeat.
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      revisen el foro de Mansion y verán que desde que lo cambiaron a Ipoker estamos todos sospechando lo mismo que uds....
    • pguichardzelada
      pguichardzelada
      Bronce
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 2
      Creo que fue en titan... tenia QQ y alguien me hizo raise, obviamente igualé y en el flop salió 8 J 2 y yo encantado, este tipo volvió a hacer raise y a esas alturas ya me esperaba un AA o KK, resulta que pague y salio 4 en el turn y me volvio a hacer raise, hice call y en el turn salió otro 4. El imbecil tenia 4 y 3. Cuando vi esa mano me queria morir, pero lo que no entiendo es como me hizo raise y me hizo raise en cada etapa con esa mano, y como hizo raise en el preflop. Era como si supiera desde el principio que le iban a salir los dos 4's en el turn y river. Realmente dolio y me hizo pensar muy mal.