HM y Titan

• brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.370
      Hola

Muchachos yo juego en pokerstars y tengo todo el HUD y los Popup para jugar en esta plataforma, pero quiero jugar en titan un tiempo por que me han dado bonos y todas estas cosas, entonces como haria para que que improtara manos en Titan y para que salga el HUD etc etc???
  • 8 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Una ayudita, la necesito urgente muchas gracias :D
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Algún moderador o alguien con conocimiento en esto?? es urgente muchachos les agradezco...
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola brayanpoker,

Primero asegurate que esta sala este guardando el historial en tu PC.

Después abre el HM y click en las letras azules que dicen " click here to add auto import folders" una ves hecho eso empezara a importar las manos de esta sala y podrás tener el Hud en las mesas.

Saludos!
      Nek
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Perono hay que configurar nada?? osea a eso me refiero, configurar algo para que pueda empezar a captar manos en cada plataforma y para que salga el HUD en cada plataforma
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      :ayfkm
    • hipi20
      hipi20
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 111
      como dice el moderador lo primero es hacer que titan te guarde el historial de manos. en eso la verda no puedo alludarte.

despues tienes que decirle al HM que detecte la carpeta donde titan esta guierdando las manos. (( esto esta en IMPORT y las letritas azules clik here to add )).
      lo mas facil es que le digas que la detecte automaticamente y no suele dar problemas.

si te sigue sin aparacer el hud despues de esto lo unico que queda es ir a HUD OPTIONS, player preference, Use For.
      hay le dices pinchando en la red IPOKER que utilice el Hud deseado en esa red.

espero aberte alludado compañero.

Saludos :fdrink
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      ya hice lo que me dices y esta detectando las manos por q salen en el Hm report pero no sale el HUD en la mesa, alguien me podria hechar una manito en esto? :p
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola brayanpoker

Lamento la demora en mi respuesta, para que te salga el HUD en Titan Poker, si es que ya te detecta las manos como dices, tienes que ir a HUD Options -> Player Preferences -> Use for y luego ahí verás donde dice Site un botón que al clickear despliega todas las salas soportadas por el HM, si juegas en Titan Poker y en PokerStars, deja selecionado Any Site, de lo contrario, selecciona iPoker.

Para que luego no tengas problemas con el HUD que puede salirte desplazado, vas a HUD Options -> Seating Preferences y en iPoker seleccionas tu asiento favorito, esta red no lo permite, pero si da la posibilidad del auto centrado en la mesa, por lo tanto, el asiento para full ring será el 5 si no mal recuerdo, pero esto lo puedes ir probando hasta que te salgan las estadisticas bien acomodadas.

Nos cuentas si con esto lo has podido hacer funcionar.

Saludos ;)

neocai85