FR (Hasta NL25) Bw

• Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola, hay varias cosas de esta mano q me gustaría preguntar. Villano desconocido.

El CC mierda 3bet IP
      Pienso que subir T no tiene sentido porqué solo me aislaré contra manos mejores..

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Poker Stars
      SB ($13.90)
      BB ($10.22)
      UTG ($3.68)
      UTG+1 ($11.51)
      UTG+2 ($10.58)
      MP1 ($3.90)
      MP2 ($3.85)
      CO ($13.36)
      Hero ($10)

Dealt to Hero Q:diamond: 8:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, SB raises to $0.60, fold, Hero calls $0.30

FLOP ($1.30) 8:club: Q:club: 2:spade:

SB checks, Hero bets $0.93, SB calls $0.93

TURN ($3.16) 8:club: Q:club: 2:spade: T:club:

SB bets $2, Hero calls $2

RIVER ($7.16) 8:club: Q:club: 2:spade: T:club: 6:spade:

SB checks, Hero bets $2.04, SB folds

Hero shows Q:diamond: 8:spade:

Hero wins $6.81
  • 7 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Tenes un fold preflop, con es mano si es un fish te mentes en problemas

saludos
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Hola yo también veo un claro fold preflop, ya postflop la veo bien jugada, el el turn tu mano de ser una mano muy fuerte a una mano fuerte y controlar el bote me parece muy bien.

Saludos!!
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.321
      Intento de robo fallido, fold
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Decem,

Vamos por partes, Q8o es bastante justo, si fuera suited esta ok... pero offsuited a lo mejor que aspiras es una gutshot y las veces que nos defiendan pasivo vamos dominados... por eso foldearia pf...

Por otro lado, si amplias mucho el rango de steal, debes esperar a que te hagan mas resteal, SQZ, y 3bet desde el BU... vale que en NL10 no sera tanto peor mas arriba te aseguro que si...

Ante el mini3bet se puede pagar solo por pillar tris o dobles para jugar con cuidado

Flop esta ok ante el check apostamos por proteccion y valor.

Turn tenemos un Bet/fold, la carta no es muy buena, porque cuando juega C/C flop es con una mano media tipo SP, quizas TT o JJ o un draw mal jugado

River, tenemos un ChBh, que mano peor nos pagara?
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Gracias a todos por los comments :)

La próxima vez foldeo. Lo que no entiendo es lo de si juego contra un fish me meto en problemas. Yo entiendo que si solo pillo TP o el 8, mal, pero si pillo DP con un fish pagando solo 0.30$ la mayoría de las veces me saldrá rentable, o no?
      Aquí pago (erroneamente) porqué un 3bet de 3bb me dice que es un fish lo mires como lo mires, entonces con DP jugaré con cuidado pero jugaré. Y es verdad, la apuesta del R sobra, ahí sólo me pagan un FD completado y poca cosa más..

Gracias y saludos'z :)
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Pagar 3bets no es nada recomendable por que es imposible hacer pot control postflop, ademas en estos niveles te 3betean con AJ o AQ y si pinchan te meten potbets para dejarse la caja postflop, a lo que tu, quizas con la misma mano, tienes que foldear incluso despues de haber pinchado, asi que a la larga es muy EV-------.

El caso de los min3bets en BW es especial, por que si qe se puede hacer pot control al no alcanzar el bote un tamaño tan grande. Pero hombre, si vas a marcarte call3bets, que sean con manos que dominan al fish. Como piensas rentabilizar tu call aqui con Q8o¿? es una mano que deberias foldear incluso a su OR.

Con dobles postflop me dejo la caja contra el fish, le resubo el turn por que no quiero que vea una 4º suited y se asuste. El fish es el agresor, y aunque pequeño, es un 3betpot, se la puede dejar con TP y con OP muchas veces imo.
    • kloenriquev
      kloenriquev
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 320
      no tiens xq pagar el resteal sin datos