Estafa en poker770

• GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      Buenas, llevo unos meses jugando en esta sala y siempre la he defendido contra aquellos que la criticaban, ya sea por la lentitud en los pagos o pq la sala estaba rigged. Sin embargo despues de lo sucedido tengo que criticarla como se merece.

Actualmente hay una promocion llamada Academy, esta promocion empezo el 9 de Febrero y reparte 5000$ al conseguir unos diplomas.

Segun los terminos y condiciones de la promocion se conseguia un "diploma pro" por cada 10 sit&go de 11$ que se ganaran y un "diploma experimentado" por cada 20 sit&go de 5,5$ jugados ganando al menos 1.

Pues bien, El dia 18 yo llevaba 3 diplomas pro y 1 diploma experimentado y eso salia reflejado en una lista de su pagina web, sin embargo ese mismo dia unas horas mas tarde mi nombre ya no figuraba en la lista de jugadores con diplomas. Les mande un email y aqui os expongo como fue la cosa:

Groove:

Hola buenos dias, no se que ha ocurrido pero esta mañana he consultado la lista de jugadores de sng que ya han logrado algun diploma. Yo tenia 3 diplomas pro y un diploma experienced. Ahora mismo he ido a consultar la lista nuevamente y veo que mi nombre ya no aparece. Ni en la lista de diplomas pro ni en la lista de diplomas experienced. Supongo q se tratara de algun error no? Llevan bien contabilizados mis torneos?? Gracias

Poker770:

Volvemos con un mensaje para recordarle que para obtener 1 diploma SIT & GO de nivel Experimentado usted tiene que jugar al menos 20 torneos Sit & Go de 5 $ + 0,50 $ y ganar al menos uno de ellos. Los diplomas SIT & GO de nivel Pro se obtienen si gana al menos 10 torneos Sit & Go de 10 $ + 1 $.

Tal como aparece mencionado en los "Términos y condiciones" de la promoción "Academia de Poker770", los torneos Sit&Go Heads Up y Double Up no se toman en consideración para esta oferta promocional.