Estafa en poker770

• GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      Buenas, llevo unos meses jugando en esta sala y siempre la he defendido contra aquellos que la criticaban, ya sea por la lentitud en los pagos o pq la sala estaba rigged. Sin embargo despues de lo sucedido tengo que criticarla como se merece.

Actualmente hay una promocion llamada Academy, esta promocion empezo el 9 de Febrero y reparte 5000$ al conseguir unos diplomas.

Segun los terminos y condiciones de la promocion se conseguia un "diploma pro" por cada 10 sit&go de 11$ que se ganaran y un "diploma experimentado" por cada 20 sit&go de 5,5$ jugados ganando al menos 1.

Pues bien, El dia 18 yo llevaba 3 diplomas pro y 1 diploma experimentado y eso salia reflejado en una lista de su pagina web, sin embargo ese mismo dia unas horas mas tarde mi nombre ya no figuraba en la lista de jugadores con diplomas. Les mande un email y aqui os expongo como fue la cosa:

Groove:

Hola buenos dias, no se que ha ocurrido pero esta mañana he consultado la lista de jugadores de sng que ya han logrado algun diploma. Yo tenia 3 diplomas pro y un diploma experienced. Ahora mismo he ido a consultar la lista nuevamente y veo que mi nombre ya no aparece. Ni en la lista de diplomas pro ni en la lista de diplomas experienced. Supongo q se tratara de algun error no? Llevan bien contabilizados mis torneos?? Gracias

Poker770:

Volvemos con un mensaje para recordarle que para obtener 1 diploma SIT & GO de nivel Experimentado usted tiene que jugar al menos 20 torneos Sit & Go de 5 $ + 0,50 $ y ganar al menos uno de ellos. Los diplomas SIT & GO de nivel Pro se obtienen si gana al menos 10 torneos Sit & Go de 10 $ + 1 $.

Tal como aparece mencionado en los "Términos y condiciones" de la promoción "Academia de Poker770", los torneos Sit&Go Heads Up y Double Up no se toman en consideración para esta oferta promocional.

Según nuestras verificaciones, desde el 6 de enero - fecha cuando empezó esta promoción - usted ha jugado sólo a torneos Sit&Go Double Up.

Para informaciones detalladas sobre esta promoción, le invitamos leer los "Términos y Condiciones" disponibles en la siguiente página:

http://www.poker770.com/es/promociones/promo/poker770_academy

Quedamos a su entera disposición.

Atentamente,

Servicio al Cliente Poker770

Groove:

Me parece una gran falta de respeto que me intenten engañar de esta manera, ya que antes de empezar a jugar para esta promocion me lei perfectamente los terminos y condiciones, y los torneos double up no estaban excluidos. Si ahora ustedes han decidio cambiar las normas en plena promocion me parece lamentable pero mas lamentable me parece que me contesten con este email intentando engañarme para no reconocer su error.

Si segun ustedes los torneos double up estaban excluidos, pq mi nombre y el de otros jugadores aparecio en lista con varios diploms pro y diplomas experimentado??? Hasta hoy siempre he creido q esta era una sala de poker seria para jugar y asi la he defendido en varios foros y blogs de poker, pero con esta decision q han tomado me han abierto los ojos. Asi pues, me despido de ustedes y de su sala, cash out y a jugar en pokerstars donde no engañan a los jugadores.

Poker770:

En respuesta a su mensaje le informamos que en las condiciones de la promoción estaba mencionado desde el principio el hecho de que “Poker770 se reserva el derecho de anular o modificar esta promoción « Póker Academy » sin aviso previo.”

Por lo tanto, le agradeceríamos volver a leer las condiciones de la promoción y podrá ver que sigue teniendo oportunidades para jugar y seguir ganando diplomas. Le recordamos que la promoción es válida hasta el 26 de febrero y que usted puede jugar y participar al torneo MegaPokerSeries de Nottingham.

Examinándose para obtener sus diferentes diplomas, podrá llevarse su parte de los 5000 $ puestos en juego y medirse con los miembros del Pro Team 770 durante un exclusivo torneo. El ganador de este torneo tendrá la posibilidad de unirse al Pro Team 770 en la etapa del MegaPokerSeries de Nottingham, del 7 al 10 de marzo de 2012.

Para más información, puede consultar nuestra página de promociónes, siguiendo el enlace:

http://www.poker770.com/es/promociones/promo/poker770_academy

Siempre a su disposición,

Cordialmente,

Servicio al Cliente Poker770

Groove:

Eso si que lo ponia en las condiciones de la promocion, que poker770 se reserva el derecho a modificar la promocion sin previo aviso. Sin embargo ustedes en el email anterior trataron de convencerme de que yo estaba equivocado y no havia leido los terminos y condiciones correctamente, ocultandome que havian cambiado los terminos de la promocion sin avisar. Asi pues, no voy a perder mas el tiempo ni mi dinero en sus promociones porque quien save si el ultimo dia deciden volver a cambiar los terminos y condiciones. Yo por mi parte me siento engañado y sobretodo profundamente decepcionado con su manera de gestionar todo este asunto, y si hay algo que no tolero es que me falten al respeto. No tengo mas remedio como miembro de la escuela pokerstrategy de informar a todos los usuarios de la forma en la que ustedes trabajan. Un saludo y hasta siempre.

----------------------------------------------------------------------

Como veis primero me intentan engañar diciendome q no lei bien los terminos y condiciones de la promocion y que los torneos DON no cuentan. Y luego mas tarde en el otro email reconocen que han modificado los terminos y condiciones sin avisar a nadie y excluyen los torneos DON.

Q SIMBERGÜENZAS!!!! :challenge
  • 41 respuestas
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      Flipante.. no puedo decir más... :facepalm: y muy decepcionante viniendo de una sala...
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      menos mal q alguien comparte mi impresion, a mi me han dejado de piedra la verdad
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      de piedra... es una gran put***
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      que cracks!! es decir, entras a un concurso de NLHE y si se me da la gana me cambio a stud u omaha?? LOLLLLLLLLL :evil:
    • icbs2000
      icbs2000
      Plata
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Esta sala es de lo peor que he visto, 2 meses jugue ahy y me paso lo que no me habia pasado en 2 años jugando al poker, desconexiones cada 3 minutos, bloqueo de cuenta en pleno juego, desaparicion de strategypoints y como te paso a ti respuestas inequivocas de atencion al cliente, etc, etc etc, :ayfkm :ayfkm
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      mas q respuestas inequivocas son respuestas timadoras
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Esta sala es un asco, lo digo por experiencia personal, bueno es que sinceramente para mi todas las redes son malas :fuuu: solo Stars, PKR y Party parecen serias por que he jugado en ellas sin ningun problema.
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      yo solo juego en esta sala para cuando salen las promos de que por rakear 1 dolar te dan 10 :)

hasta ahora todo bien con eso...

PERO NUNCA ME METERIA A JUGAR REGULARMENTE!

NO LO HAGAN

SALA DE MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRD*****************
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Lo de que pueden cambiar los términos y condiciones de la oferta es algo al orden del día, no solo en el poker.

Lo que pasa es que lo normal es no cambiarlas porque si no los clientes se mosquean. Seguramente se han dado cuenta de que habían cometido un error o algo.

Yo haría como tú. Como dices, te las pueden volver a cambiar y ahora que tienes la experiencia lo mejor es no volver por la sala.

Saludos
    • coso77
      coso77
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 92
      intolerable e impresentable...

una cosa, como es que juegas SnG en iPoker?
      habre ganado unos 4000$ este año pasado (en 8 meses aprox) y los otros 4 meses en ipoker no gane ni 100$, poco trafico, rake altisimo, rakeback casi nulo, promociones de mierda... acabé muy muy, pero que muy harto... (y mira que venia de FTP)
      y luego sale que no expulsaron a los bots de las mesas por falta de trafico...

hacemos un campaña masiva, le pedimos todo el mundo los 7,70$ gratuitos y los gambleamos a 1 torneo. :challenge

.
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Lo q no se puede hacer es cambiar las normas en medio de la promocion sin avisar y cuando alguien pregunta que es lo q pasa intentar engañarle diciendole que no se ha leido bien las normas.

Una cosa es modificar la promo cuando ya esta en marcha, que me parece super triste, ruin y mediocre, y otra cosa es engañar, mentir y falsear informacion!!
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola GrooveSolo,

Demonios lo que platicas es verdaderamente molesto e indignante por decir lo menos.

Ojala se tomen cartas en el asunto por que los únicos que pierden ahí son ellos al tratar así a un regular.

Saludos!
      Nek
    • monahfyah
      monahfyah
      Bronce
      Registro: 11-30-2009 Artículos: 24
      original de coso77
      intolerable e impresentable...

una cosa, como es que juegas SnG en iPoker?
      habre ganado unos 4000$ este año pasado (en 8 meses aprox) y los otros 4 meses en ipoker no gane ni 100$, poco trafico, rake altisimo, rakeback casi nulo, promociones de mierda... acabé muy muy, pero que muy harto... (y mira que venia de FTP)
      y luego sale que no expulsaron a los bots de las mesas por falta de trafico...

hacemos un campaña masiva, le pedimos todo el mundo los 7,70$ gratuitos y los gambleamos a 1 torneo. :challenge

.
      seria lo minimo que se merecieran... menudos ladrones los 770
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      [img]http://[IMG]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7350774mentiras.jpg[/IMG][/img]

Aqui teneis la opinion de un excolaborador suyo:

http://nuelmontero.blogspot.com/2012/01/770-mentiras.html
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Yo creo q pokerstrategy deberia ser mas selectiva con las salas q escoge para afiliarse..porq si pstrategy no se fija bien con quien se mete resulta q a la final los mas afectados venimos siendo nosotros, los jugadores de poker...
      seleccionen con mas rigurosidad sus afiliaciones, uds tambien tienen derecho de exigir algo, si a fin de cuenta son la empresa q es capaz de llevar cientos/miles de jugadores a esas plataformas, con lo q esas plataformas a la final le deben mucho a uds, asi q debieran de asegurarse q las plataformas q uds escogen no sean truchas, descaradas y sinverguenzas, como le ha ocurrido aqui al amigo...Si uds, q son nuestros "padres" o "padrinos" (ya q uds le llevan los players a estas salas) no hacen nada al respecto, viene a resultar q nosotros estamos totalmente "desprotegidos" y tenemos q mascarnosla solos, eso no puede ser...

Muy mal por poker770, otra sala mas para considerar como "no seria" y "No digna de mi registro" y por supuesto "menos digna para un deposito mio"... Realmente patetico, indignante...
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      por aki ay un representante de poker 770, a ver k te puede decir al respecto , pero vamos k yo aria lo mismo cashout y a tomar por culo.
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola GrooveSolo!

Te menciono que cada promoción de Póker 770 así como de todas las salas tiene ciertas condiciones que están sometidas a cambios según las decisiones del departamento de Marketing. También, te informo que la promoción Academy empezó el día 17.01.

Te preciso que unos de los artículos de esta promoción menciona el hecho de que " los torneos Sit&Go Heads Up y Double Up no se toman en consideración para esta oferta promocional” y que si esta informacion no era disponible en el primer dia cuando empezo la promocion la puedes comprobar ahora. Ademas, Poker 770 Academy sigue valida hasta el dia 26 de febrero. Tienes la oportunidad de seguir jugando, acumulando diplomas y talvez participar en el torneo de la final.

Te aseguro que no existe ningún tipo de engaño y que al leer los términos y condiciones podrás comprobar en donde puedes participar para que logres obtener los mejores resultados. Esta promoción es para todos los clientes que desean mejorar su juego y también ofrece la oportunidad de ser parte de un gran torneo.

Para cualquier asistencia adicional, no dude en ponerse en contacto con el Equipo de soporte de Poker770.

Saludos cordiales,

Rosalía del Equipo de Póker 770
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      original de support770
      ¡Hola GrooveSolo!

Te menciono que cada promoción de Póker 770 así como de todas las salas tiene ciertas condiciones que están sometidas a cambios según las decisiones del departamento de Marketing. También, te informo que la promoción Academy empezó el día 17.01.

Te preciso que unos de los artículos de esta promoción menciona el hecho de que " los torneos Sit&Go Heads Up y Double Up no se toman en consideración para esta oferta promocional” y que si esta informacion no era disponible en el primer dia cuando empezo la promocion la puedes comprobar ahora. Ademas, Poker 770 Academy sigue valida hasta el dia 26 de febrero. Tienes la oportunidad de seguir jugando, acumulando diplomas y talvez participar en el torneo de la final.

Te aseguro que no existe ningún tipo de engaño y que al leer los términos y condiciones podrás comprobar en donde puedes participar para que logres obtener los mejores resultados. Esta promoción es para todos los clientes que desean mejorar su juego y también ofrece la oportunidad de ser parte de un gran torneo.

Para cualquier asistencia adicional, no dude en ponerse en contacto con el Equipo de soporte de Poker770.

Saludos cordiales,

Me parece que no has leido bien los emails que me he estado enviando con el soporte de 770. Q ahora mismo los torneos double up no son validos ya lo tengo claro ya, el problemas es que cuando lanzaron la promocion el dia 9 de Febrero a las 00:00h si eran validos esos torneos y por ellos consegui varios diplomas.

Sin embargo el dia 18 de Febrero esos torneos dejaron de ser validos, pq si, pq a poker770 se le antojo asi y cambio las normas y nos quito todos los diplomas a aquellos q los haviamos logrado con los torneos double up.

Y q pasa con el dinero q perdi intentando ganar diplomas con esos torneos?? me los devuelven?? Me piden perdon??

NO!! me intentan convencer de q yo estoy equivocado y q los torneos double up nunca han sido validos!!!

Embusteros!!!! :challenge
    • Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 302
      original de support770
      ¡Hola GrooveSolo!

Saludos cordiales,

Menudos huevos tienes...