Curso online de ingles OpenEnglish ???

• 18 respuestas
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 473
      Alguna vez leí en el blog de CarusoX (http://www.carusox.com/) que lo que dicen para publicitarse es pura mierda y que son unas ratas.
      Si realmente te interesa búscate las últimas entradas del año pasado de su blog.
      No he hecho el curso pero es lo que puedo comentar al respecto.

Saludos.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Holas, acabo de leer la entrada que me recomiendas, pero lo de el solo fue por mala información, al fin y al cabo los vendedores de esa escuela tratan de engancharte y eso del 1er mes gratis es un truco muy bajo, segun he revisado en internet hay gente que luego ha tenido que pagar el curso completo.

Si me suscribo al curso, sera pagando todo en una sola cuota, no quiero problemas de intereses con el banco, ni complicaciones, eso si, antes quiero informarme bien de los metodos de enseñanza y todo eso.

-1 para OpenEnglish y contando :(

alguna otra opinion por aca?
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      huye de todas estas cadenas.. un amigo se apunto en una de estás nosé cual exactamente peró vamos su nivel de inglés no a mejorado mucho... vete a la escuela oficial de idiomas o empieza tú mismo a tráves de internet tienes miles de recursos..
    • CEAGM
      CEAGM
      Plata
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 596
      original de LarryUnderwooD
      OpenEnglish

Holas, alguno aca ha hecho este curso, o puede comentar algo al respecto, se ve interesante, pero aun tengo mis dudas, sobre todo por el precio...
      Aprende en ompersonal y es gratis :P
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      mejor les envio la presenteishon
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Nada del otro mundo. Olvidate de métodos milagrosos. Es un curso de ingles que cuando pagas te dan acceso a su soft, cada hora hay una clase de un tema, que va por dias, en 3 niveles, tiene videos de lecciones... no sé. A mi me parecio aburrido y no tan convencional, prefiero ir a un instituto y aparte conozco a gente :)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de CarusoX
      Nada del otro mundo. Olvidate de métodos milagrosos. Es un curso de ingles que cuando pagas te dan acceso a su soft, cada hora hay una clase de un tema, que va por dias, en 3 niveles, tiene videos de lecciones... no sé. A mi me parecio aburrido y no tan convencional, prefiero ir a un instituto y aparte conozco a gente :)
      +100

Toda la vida. Es lo que yo estoy haciendo. :) :) :)

Saludos,
      LosAses
    • parbell
      parbell
      Global
      Registro: 12-31-2011 Artículos: 684
      original de LosAses
      original de CarusoX
      +100

Saludos,
      LosAses
      EN el instituto como mucho aprendes verbos :ayfkm, es una verguenza que hagan perder el tiempo de esa manera y no enseñen ingles de verdad.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Es que si fuera por mi, haría lo que más conviene: irme a vivir uno o dos años afuera y listo. Ahí aprendés a la fuerza, y te venís hablando. :) :) :)
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de parbell
      original de LosAses
      original de CarusoX
      +100

Saludos,
      LosAses
      EN el instituto como mucho aprendes verbos :ayfkm, es una verguenza que hagan perder el tiempo de esa manera y no enseñen ingles de verdad.

+10000

Con todo el dinero que gasto mi madre en el Instituto me podría haber ido un año con EF o parecido a USA y aprendo más que los 12 años que fui al Instituto.
      BTW creo que el que tiene facilidad para idiomas aprende en cualquier lado.
      Gus Hansen aprendió mirando películas

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Pues software online yo he probado Rossetta Stone y es muy bueno, aunque como dicen, no deja de ser un software, el método que usan aquí es que asocies palabras, acciones con imagenes y sonidos, en lo personal se ve bien.

Ahora lo del instituto en realidad a mi no me gusta, el ingles que te enseñan (al menos en mi ciudad) no se usa en USA (las ciudades cercanas a mi país), aunque no dudo que si se aprenda bastante.

Yo les recomiendo escuchen musica, lean la letra, vean pelicula con subtitulos en ingles, consigan una persona quien hable solo ingles y hagan una amistad (online hay muucha gente).

Suerte :)

Saludos
      Jesús
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Yo estoy estudiando con un programa que se llama Tell Me More.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Ya que estamos.

Alguien conoce algun sitio donde pueda chatear (y hablar en lo posible) con personas que sepan inglés. Y a la vez, que ellos necesiten hablar el español???

Seguro debe haber páginas así...pero si alguien puede postear sitios de confianza, seguros. O donde haya intercambio de Skype para hablar...

Gracias!
    • parbell
      parbell
      Global
      original de LosAses
      Ya que estamos.

Alguien conoce algun sitio donde pueda chatear (y hablar en lo posible) con personas que sepan inglés. Y a la vez, que ellos necesiten hablar el español???

Seguro debe haber páginas así...pero si alguien puede postear sitios de confianza, seguros. O donde haya intercambio de Skype para hablar...

Gracias!
      No es un chat, pero te recomiendo que te pases por /b/ de 4chan.
      Terminas aprendiendo ingles americano por que te engancha, aunque lo primero que aprenderas seran insultos racistas y desu.
      PD: no mires /b/ de 4chan delante de un menor de 50 años
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Holas, gracias por todos los comentarios, creo q al final me voy a inscribir mas que todo por la parte verbal, ya que puedes leer el ingles y todo eso pero si no lo hablas estas en lo mismo. Asistir a un centro de estudios esta descartado, vivo en una ciudad muy colapsada y seria 1 hora minimo solo para llegar al sitio xD

original de LosAses
      Ya que estamos.

Gracias!
      Me inscribi tambien en este sitio http://www.busuu.com/es supuestamente es como un facebook pero de gente que quiere aprender idiomas, tu aprendes el idioma que quieras de la lista disponible y enseñas el tuyo, tiene opciones para hablar y todo eso, esta bien interesante.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      VAmos a probar entonces. Gracias!
    • parbell
      parbell
      Global
      original de LosAses
      VAmos a probar entonces. Gracias!
      Insisto en que pruebes 4chan
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      original de LosAses
      Ya que estamos.

Gracias!
      Esta quizá te pueda interesar, me la recomendó un profesor de la uni, aqui tienes cursos para muchos idiomas, haces ejercicios y son revisados por personas nativas de algún país donde se habla dicho idioma, así mismo a cambio a ti te toca revisar ejercicios de personas que quieran aprender español.
      Es una especie de red social, puedes tener amigos y contacrtarte con ellos para practicar y demás.

www.livemocha.com