Como es NL25 FR en Party???

• 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Registro: 10-30-2011 Artículos: 200
      Pues estoy apuntito de pegar el salto a NL25. En PokerStars pegué dos shots a este nivel pero me fue mal y tuve que volver a NL10 para recuperarme.

1.¿Cómo está NL25 en Party?, le eche un ojo y veo pocas mesas de FR, ¿hay tráfico suficiente para multitablear y seleccionar buenas mesas?, ¿cuántas?.

2. También me he fijado que incluyendo las mesas jackpot la cosa mejora, pero por lo visto la sala retira 0,5$ de cada bote para el jackpot (me parece un choyazo para la sala ¿no?), ¿merece la pena jugar en estas mesas?, por que la probabilidad de que te toque el jackpot debe ser similar a que te toque el gordo de la lotería.

Bueno, espero las respuestas de los regulares de la sala. Gracias :fdrink
  • 2 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola 17Glock17,

Pues bueno en NL25 creo que todavía hay mesas para multitablear FR sobre todo por la tarde/noche de Europa aun que no esperes ver ni remotamente la cantidad de mesas se Stars.

En este tipo de salas siempre existen muchas mesas de Sh que de FR.

saludos!
      Nek
    • 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Registro: 10-30-2011 Artículos: 200
      Bueno me he decidido y he pegado el shot a NL25 en party con 35 cajas de MSS, se puede multitablear bien en FR, por lo menos hasta 9 mesas. La sesión ha sido muy buena saque 27,53$ (3cajitas) en 436 manos a 25,49 bb/100, ojalá siempre fuera así jeje. :nh . El nivel me ha parecido muy similar a NL10, se nota que hay más regulares pero el numero de fish sigue siendo más que aceptable.

Sigo teniendo la duda de si es rentable jugar las mesas jackpot, o si ese extra de rake que te quitan las hace no rentables.

A ver si los regulares de la sala me sacan de la duda.