bono 100% pokerstars

• paulanersk2
      paulanersk2
      Básico
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 23
      Hola quería saber ¿que pasa si hago un deposito en una cuenta nueva en pokerstars habiendo tenido otra con dolares ganados de freerolls y que además los retire con mb? ¿tendría un problema de multicuenta ?

Lo que pasa es que mi cuenta anterior ya no me gusta y quería cambiarme el nick y tener una nueva cuenta con el bono.. no se que sanciones puede tener esto pero si llegara a tenerlas.. ¿ Podría regresar mi deposito devuelta a mb?

Gracias
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola paulanersk2 !,

Las dobles cuentas no son permitidas en ninguna sala. La sanción es que te cierran definitivamente ambas cuentas y tu dinero confiscado sin pretender a que te lo devuelvan :(

Si con tu cuenta actual ya hiciste un depósito, me temo que no podrás disfrutar del bono de 1er depósito.

Saludos,
      Rainmy
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      original de Rainmy
      Hola paulanersk2 !,

Las dobles cuentas no son permitidas en ninguna sala. La sanción es que te cierran definitivamente ambas cuentas y tu dinero confiscado sin pretender a que te lo devuelvan :(

Si con tu cuenta actual ya hiciste un depósito, me temo que no podrás disfrutar del bono de 1er depósito.

Saludos,
      Rainmy

Si que puede hacer un bono.

Pokerstars te deja hacer el bono por deposito 3 veces. Eso si cada deposito tiene k estar separado como minimo por 3 meses.

Saludos.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de AK47JOKER
      original de Rainmy
      Hola paulanersk2 !,

Saludos,
      Rainmy

Si que puede hacer un bono.

Pokerstars te deja hacer el bono por deposito 3 veces. Eso si cada deposito tiene k estar separado como minimo por 3 meses.

Saludos.
      Perdón, quise decir un retiro. Gracias por el apunte AK47JOKER :)
    • paulanersk2
      paulanersk2
      Básico
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 23
      Ok me quedo muy claro gracias! pero ¿ que pasa si creo otra cuenta para depositar en ella pero sin tener el bono?, es solo para cambiarme de nick...

¿ Podria enviar un mail a pokerstars para decirles que es solo el nick y que no quiero el bono?

Gracias
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de paulanersk2
      Ok me quedo muy claro gracias! pero ¿ que pasa si creo otra cuenta para depositar en ella pero sin tener el bono?, es solo para cambiarme de nick...

¿ Podria enviar un mail a pokerstars para decirles que es solo el nick y que no quiero el bono?

Gracias
      Puedes intentarlo, no pierdes nada. El email del suporte es support@pokerstars.com

Saludos,
      Rainmy