Satélites de 22 $ para TCOOP

• clipclip
      clipclip
      Bronce
      Registro: 05-23-2010 Artículos: 169
      Buenas:
      Tengo el ticket de 22 $ que me ha ofrecido PS por depósito. La cuestión es que quiero jugar un evento o un satélite para un evento mayor.
      Lamentablement, sólo puedo jugar esta semana, ya que la semana que viene estaré fuera. La cuestión es la siguiente. Eventos principales cyuyo Buy-in sea de 22 $, hay sólo 1 de aquí al domingo, y es 22$+R, por lo que lo descarto.
      Entonces, me planteo jugar un satélite, pero es que los satélites se juegan una hora o 40 minutos antes del torneo principal para el que te clasificas a través del satélite, ¿cómo es posible?
      Si me clasifico, ¿me dará tiempo a jugarlo? Desde PS me han dicho básicamente que los horarios ya están fijados y que son los que son. Podéis tomar como ejemplo cualquiera de los que se juegan hoy o el fin de semana con un buy-in de 22 $.

Gracias, saludos!! :fdrink :fdrink :fdrink
  • 4 respuestas
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      si te clasificas a traves de los satélites, te autoregistran en el torneo directamente, asi que según ganes el satélite te sentaran en la mesa del torneo. Ayer se jugó un 6max que era de 22$, lástima no lo viste.
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Esto es posible porque el late registration esta abierto hasta 2 y 3 horas despues de empezar el torneo, a mi hace poco me clasifique para el sunday million y entre cuando estaban las ciegas en 1000/500, habian pasado 2,30 h de torneo ya, fue en el 10º aniversario y entre con 10 ciegas :facepalm: dure unas 3 manos 77 vs TT.

Saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.694
      original de clipclip
      Buenas:
      Tengo el ticket de 22 $ que me ha ofrecido PS por depósito. La cuestión es que quiero jugar un evento o un satélite para un evento mayor.
      Lamentablement, sólo puedo jugar esta semana, ya que la semana que viene estaré fuera. La cuestión es la siguiente. Eventos principales cyuyo Buy-in sea de 22 $, hay sólo 1 de aquí al domingo, y es 22$+R, por lo que lo descarto.
      Entonces, me planteo jugar un satélite, pero es que los satélites se juegan una hora o 40 minutos antes del torneo principal para el que te clasificas a través del satélite, ¿cómo es posible?
      Si me clasifico, ¿me dará tiempo a jugarlo? Desde PS me han dicho básicamente que los horarios ya están fijados y que son los que son. Podéis tomar como ejemplo cualquiera de los que se juegan hoy o el fin de semana con un buy-in de 22 $.

Gracias, saludos!! :fdrink :fdrink :fdrink
      Seeee me acabo de dar cuenta que el único freezeout era el de ayer :facepalm: y a mí no me gusta jugar mesa corta, y para jugar un rebuy sin poder recargar creo que es Ev-.

Tendré que jugarme un satélite :ayfkm
    • clipclip
      clipclip
      Bronce
      Registro: 05-23-2010 Artículos: 169
      pues vaya vaya, es que llevo toda la semana currando como un loco. Ayer lo hubiera jugado, además porque me gusta la mesa corta de 6jug., pero ayer me fue imposible.
      Va a tocar jugar un satélite, pero en caso de clasificarme, no me apetece incorporarme al torneo 2 horas después :facepalm: :facepalm: :facepalm: y el de 22 $ + R tampoco lo quiero jugar si no voy a recomprar, pufff, no se...

Si de todas formas alguien ha jugado algún satélite y sabe aproximadamente cuánto duran, agadecería la información.

Gracias por la respuesta, saludos!! :fdrink