Rake Partypoker

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Tengo la siguiente duda: ¿como cobramos el rake en partypoker, es decir acabo de pasar mi bank a party, pero no entiendo muy bien como se cobra el rake, supongo que será comprando bonos por dinero en efectivo en la tienda de la sala. Si es así, me gustaría que me dijerais el bono que más compensa canjear.

Un saludo.
  • 15 respuestas
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      supongo q te refieres al rakeback, xq el rake es lo q se lleva la sala.

Si es en forma de bonos y esas cosas, como en pokerstars, no hay rakeback directo
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      el rakeback de party es ridiculo, mira en la tienda y veras a lo que me refiero, los % a no ser que seas paladium son una mierda, y lo de los bonos es mas tomadura de pelo todavia...

Yo de ti me olvidaria de canjear ningun bono hasta que llegues a los que te dan mas de un 20% como minimo.

saludos
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola vicmakey86 !!

Muevo el hilo a " Salas de poker >> Partypoker "

Saludos!
      jopelu
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Ya ves, pues yo me pasé de pokerstars a Partypoker por esta razón, vi un artículo en pokerstrategy que hablaba de un rakeback extra para los pokerstrategas en PartyPoker. He sacrificado el tráfico de Stars y me gustaría saber que sala me aporta más rakeback, en stars entre los privilegios vip y los bonos, no estaba mal pero en Party estoy un poco perdido.

Saludos.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      si juegas microlimites NL SH las mejores son de la red ipoker, (William Hill por ejemplo) y despues tienes varias como Pokerheaven, Ongame, etc que te dan rakeback directo etc.
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Torrans gracias por tu ayuda, pero el problema es que en esas salas hay muy pocas mesas de Nl10 que es el límite que juego.

Un saludo.
    • 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Registro: 10-30-2011 Artículos: 200
      Vic, te vi por las mesas de party jugando BSS, sigues siendo tan NIT como en Pokerstars jejeje, yo me cambie a MSS y me va mejor con esta estrategia. Yo tambien migré a party por lo mismo que tu, pero en PS el rakeback me cundía más porque casi todos los días me sacaba unos 10$ jugando los satelite turbo de 235FPP y ya era oro, pero bueno, en Party veo mejor la relación regulares fishes, y estoy sacando el bono de primer deposito y el de recarga de enero. Con respecto al sistema VIP de Party yo voy a esperar a jugar NL 25 que ya estoy a puntito para sacarme el Oro y pillar en la tienda los bonos de poker de oro que representan el 13-15% de rakeback. Cre que jugando NL10-25 es la mejor opción que tenemos. Nos vemos en las masas :fdrink
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      17Glock17 muchas gracias por la info. Y referente a mi juego, si :) lo reconozco, soy un nitazo increible, me tildeo con facilidad y mi winrate es bastante lamentable, pero bueno pasito a pasito estoy a punto de subir a Nl25.

Un saludo.
    • 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Yo también soy propenso al TILT jejeje, lo he solucionado en parte pasandome a la MSS, no es lo mismo perder 100 BB o mas por un badbeat contra un fishaco que tenias la mano ganado que perder 30-35BB jeje. En verdad convino las dos estrategias, entro en las mesas como Midle y si me doblo y quedan fishes en la mesa recompro a 100BB y juego BSS hasta que se van los fishes, me está yendo bien y tú que conoces ya ambas estrategias te podría venir bien probar. Suerte, nos vemos por las mesas :fdrink
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      La verdad es que estuve jugando MSS durante algun tiempo y me iba bastante mejor que jugando BSS, en estos niveles hay muchos fishes, que te pagan con su gutshot flop, y turn, la completan en el river y has perdido 100bbs como bien dices, en cambio jugando MSS pagar con su gutshot es pagarnos nuestra caja que son 35-40bbs, los fishes definitivamente cuando haces un ROL o un OR ni siquiera miran el stack del rival, y si les es rentable su call ni nada, ellos ven 9Qs y pagan lo que sea, jugando MSS esto es muy rentable, xq ellos solitos terminan agobiandose y al ver que tenemos menos fichas que ellos suelen shovearnos con manos que van por detras de nuestra mano.

Posiblemente en unos días empiece a jugar MSS.

Saludos., por cierto tienes blog?¿
    • 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Vic, anoche le meti un shot a NL 25 con 35 cajas de MSS y me fue muy bien, en 40 minutos, unas 450 manos terminé 3 cajas arriba :nh :nh :nh . El nivel me parecio muy similar a NL10, se ve algún regular más pero sigue siendo una pescadería jeje. Si no tengo un dowm me quedaré ya en el nivel. A ver si te veo pronto por las mesas y nos vamos de pesca juntos jeje.

Se nota bastante que en NL25 los partypoints suben mucho mas rápido, creo que jugando unas 40-50k al mes se puede sacar el nivel oro de party sin problemas y conseguir esos bonos de poker del 13-15% de rakeback, definitivamente va a ser mi opción.

Blog no tengo, y eso que me gusta escribir, quizá algún día me anime. ¿Tu tienes?.

P.D: Pasate por los entrenos de silver de MSS, yo no conocía a este entrenador hasta hace poco y me parecio muy bueno.
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Tio me alegro muchísimo, yo he perdido 5 cajas jugando BSS desde que he migrado a Party, el EV me debe algo , mal juego supongo. Yo no tengo blog, pero me gustaría mejorar mi juego, soy un poco vago para el tema del blog, he probado pero termino abandonandolo. Me gustaría formar un grupito de 3 o 4 personas que juguemos en el mismo nivel, y hacer sesiones comentadas o algo similar.

Por cierto como haces para recargar automáticamente, es decir, cuando juego BSS basta con marcar la casilla de autorebuy max. Pero si quieor recagar cuando mi stack baje a 20-25 bbs?

Saludos.
    • 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Yo recargo manualmente, hay que estar atento a las mesas pero de momento hasta 9 mesas me las arreglo. No se si party tiene la opción de autorecompra cuando bajamos a cierto numero de ciegas, quizá instalando el Party Tools, lo investigare a ver.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de vicmakey86
      Ya ves, pues yo me pasé de pokerstars a Partypoker por esta razón, vi un artículo en pokerstrategy que hablaba de un rakeback extra para los pokerstrategas en PartyPoker.
      Ese rakeback será cuando la sala sea .ES, y entonces nuestros problemas serán otros, como bien sabrás :roto2:
    • parbell
      parbell
      Global
      Registro: 12-31-2011 Artículos: 684
      e de decir a favor de party que aunque el rakeback es menor, tambien es menor el rake.
      Es decir, el WH recuerdo que una mesa de 10 jugadores de 2$ tiene un rake de 40$, en partypoker una de 3$ tiene un rake de 30(en realidad es de 2.70, pero mas o menos sera un 12 o por ahi frente a un 20% de WH.
      Yo personalmente prefiero que me cobren menos a que me cobren mas, y despues me devuelvan un aparte como si me dieran la vida.