Mucho Cuidado Con Su Bono Por Primer Depósito

• macmi8
      macmi8
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 6
      Atención:

He utilizado perfecta y cómodamente 50 dolares gratuitamente, gracias a un convenio con PokerStrategy. Los he quitado y están en mi cuenta. Todo muy rápido.

Salvo que me cobraron 2,00 € por la transferencia a mi cuenta. Transferencia de menos de 50 €, por cierto. Pero tuve el dinero en mi cuenta al día siguiente. La condición fue acumular 100 PartyPoints (eauivalentes a jugar unos 300 dólares aprox.) y me dieron un tiempo (desconozco exactamente cuanto) muy razonable para conseguirlos.

En fin, hasta aquí todo ok. Pero al realizar el primer depósito mucho ojo. Piden 8 veces en PartyPoints el bono ingresado para su desbloqueo. Es decir, que si depositamos 100€, nos dan nuestros 100 de inversión+100 gratis = 200 en total. Pero tendremos que hacer 800 PartyPoints.

Y eso no es todo, los tenemos que hacer en 30 días.
      1 PartyPoint equivale a jugar 3 dolares aproximadamente.
      800 PartyPoints equivale a jugarnos 2.400 dólares aproximadamente.
      Mucho ojo

Estimar muy bien lo que vais a gastaros y mirar si os compensa
  • 20 respuestas
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      Estas equivocado tio, 1$ rake = 2 pp asi que:
      800pp=400$ rake generados
      Lo que equivale a un 25% de rakeback segun mis calculos
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de macmi8
      Atención:

He utilizado perfecta y cómodamente 50 dolares gratuitamente, gracias a un convenio con PokerStrategy. Los he quitado y están en mi cuenta. Todo muy rápido.

Salvo que me cobraron 2,00 € por la transferencia a mi cuenta. Transferencia de menos de 50 €, por cierto. Pero tuve el dinero en mi cuenta al día siguiente. La condición fue acumular 100 PartyPoints (eauivalentes a jugar unos 300 dólares aprox.) y me dieron un tiempo (desconozco exactamente cuanto) muy razonable para conseguirlos.

En fin, hasta aquí todo ok. Pero al realizar el primer depósito mucho ojo. Piden 8 veces en PartyPoints el bono ingresado para su desbloqueo. Es decir, que si depositamos 100€, nos dan nuestros 100 de inversión+100 gratis = 200 en total. Pero tendremos que hacer 800 PartyPoints.

Y eso no es todo, los tenemos que hacer en 30 días.
      1 PartyPoint equivale a jugar 3 dolares aproximadamente.
      800 PartyPoints equivale a jugarnos 2.400 dólares aproximadamente.
      Mucho ojo

Estimar muy bien lo que vais a gastaros y mirar si os compensa

Hola macmi8!!

Si el bono por primer deposito es a través de PokerStrategy.com, son 120 días:

Bono del 100% hasta $500
      Con tu primer depósito recibirás el 100% (hasta $500) de tu depósito como bono. Si has escogido el Euro como moneda, el bono máximo son €325, para libras esterlinas es de £250.

Tienes 120 días para activar tu bono por primer depósito después de abrir tu cuenta.

El bono se liberará en 10 pasos. Cada vez que completes uno, se liberará un 10% del bono.

Por cada $1 deberás conseguir 8 PartyPoints. Por cada €1 necesitarás 10 PartyPoints y para cada £1 necesitarás 12 PartyPoints. La divisa dependerá de la que hayas seleccionado para tu cuenta.

Tienes 120 días para liberar todo el bono. Si no lo liberas durante ese período de tiempo, podrás quedarte el dinero que hayas liberado hasta dicho momento.

Aquí la información completa:

A las instrucciones del bono
    • macmi8
      macmi8
      Bronce
      astur,

No sé de qué estás hablando, sinceramente.

Primero, en PartyPoker no hay rakeback....al menos en forma de dinero real y directamente. En bonos o promociones o puntos para su tienda quizás, pero no es aconsejable.

Revisa tu cálculo, porque a mi no me cuadra.......
      .....200pp (Party Points) = 400 rake NO

Digo que 2.400 dolares jugados = 800 Party Points = 100 dolares liberados del bono por primer depósito

Revísalo bien, por favor
    • macmi8
      macmi8
      Bronce
      Vale, vale, ya está.

He confundido el bono de primer depósito por el que me ofertan ahora. Le llaman RAKE FREE

De todas formas, informaros de lo siguiente:

- El chat de PartyPoker va de asco. Al escribir se traba constantemente y es imposible mantener una conversación con normalidad.

- Al quitar mi dinero conseguido con el bono de bienvenida, tras haberlo liberado con 100 PartyPoints.....me dicen que me quedo sin bono por primer depósito. Toma esa!!! Por quitar el dinero que me he ganado.

Bueno, los datos que os he facilitado con para el RAKE FREE
      Perdón por la confusión

A los que estáis pensando si entrar o no en esta sala, espero haberos ayudado
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      se te olvido decir que tienen una asistencia al cliente NEFASTA, si les mandas un mail con cualquier duda pueden tardar entre 1 o 2 semanas en contestarte tranquilamente
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 785
      Una pregunta aprovechando el hilo EL party poker el bomo de primer deposito se puede hacer en partes como en pokerstars (depositar 100 luego mas hasta 3 veses )o solo te dan lo que deposites primero
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola macmi8,

El sistema de puntos es como lo comenta asturgoldboy, por cada dolar pagado te dan 2 party points como lo puedes ver en su pagina de información ---->

http://es.partypoker.com/rewards.html

Saludos!
      Nek
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.407
      original de wilmago
      Una pregunta aprovechando el hilo EL party poker el bomo de primer deposito se puede hacer en partes como en pokerstars (depositar 100 luego mas hasta 3 veses )o solo te dan lo que deposites primero
      aprovechando el hilo tambien tngo esa duda.. puedo hacer depositos de 100$ en varias ocasiones?? o tengo que depositar de una sola vez los 500$ para aspirar al maximo??
    • linanb
      linanb
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 188
      se puede hacer de varias recargas????
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Solo es un deposito chicos, por lo que si, tienen que depositar $500 de una, para poder aspirar al máximo.

Saludos
      Jesús
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      original de macmi8
      astur,

No sé de qué estás hablando, sinceramente.

Primero, en PartyPoker no hay rakeback....al menos en forma de dinero real y directamente. En bonos o promociones o puntos para su tienda quizás, pero no es aconsejable.

Revisa tu cálculo, porque a mi no me cuadra.......
      .....200pp (Party Points) = 400 rake NO

Digo que 2.400 dolares jugados = 800 Party Points = 100 dolares liberados del bono por primer depósito

Revísalo bien, por favor
      Lee bien mi comentario, digo que por cada 1$ de rake te dan 2pp, creo que me entendiste mal o algo asi que si necesitas 400pp para liberarlo equivalen a 200$ de rake

Luego tampoco he dicho que haya rakeback sino que el bono equivaldria a tener ese porcentaje de rakeback, en este caso el bono seria el rakeback, en el momento que liberes tu bono solo puedes canjear tus pp por articulos o dinero

Saludos
    • facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 121
      hola , pokerstrategy me dio mis 50 dls de capital inicial en party poker hace como 1 año y 4 meses y ya los he levantado un poco... y tengo unas dudas..

1.- no he depositado nunca, puedo cobrar una parte del dinero en party poker sin despositar por algun medio ? o tengo que depositar algo primero?

2.- acerca del bono por primer deposito de hasta 500 dls, todavia lo puedo usar? aunque haya pasado 1 año 4 meses que abri mi cuenta en party? creo que vi en alguna parte que solo son los primeros 120 dias despues de abrir la cuenta..

3.- para liberar el bono de 500 dls que t da pokerstrategy en party necesitaria hacer 4 mil party points en 4 meses?
    • facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 121
      mmm ya he preguntado al soporte de party poker y me dicen que solo puedes utilizar un bono de pokerstrategy,,, ya sea los 50 dls de capital inicial gratuito o el bono de primer deposito de max 500 dls , que los dos es un abuso me han dicho :f_cry:
    • kloenriquev
      kloenriquev
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 320
      al final el bono es de 500 dolares.. nada mal apra jugar nl10 bss fr. pero las mesas son muyy tight pero igual se puede ganar alli..

pero no an contando otras cosas.. aveces partypoker te da un bono de 6 dias creo.. de 90 o 70 dolares no recuerdo su nombre.. que tenias que poner STOP al bono de primer deposito y comenzar a liberar estos bonos...

eso tambien debe incluir cuando sacan el bono general de primer deposito.

yo diria algo asi..

cuantos PP necesitas para liberar la totalidad del bono creoq ue son 3000PP..

entonces yo diria que el bono de primer deposito seria algo asi...

500 dolares del bono
      120 dolares de rewars de 120 en cash.
      120 dolares en bono adicionales esos de 2out no recuerdo el nombre.

es como 740$ / 1500$ de rake que necesitas para liberar el bono es como
      49% de Rakeback.. nada mal la verdad
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de macmi8
      Vale, vale, ya está.

He confundido el bono de primer depósito por el que me ofertan ahora. Le llaman RAKE FREE

De todas formas, informaros de lo siguiente:

- El chat de PartyPoker va de asco. Al escribir se traba constantemente y es imposible mantener una conversación con normalidad.

- Al quitar mi dinero conseguido con el bono de bienvenida, tras haberlo liberado con 100 PartyPoints.....me dicen que me quedo sin bono por primer depósito. Toma esa!!! Por quitar el dinero que me he ganado.

Bueno, los datos que os he facilitado con para el RAKE FREE
      Perdón por la confusión

A los que estáis pensando si entrar o no en esta sala, espero haberos ayudado
      y porque no te vas a otra sala si te parece tan mala?

:facepalm:
    • coto22
      coto22
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 2
      original de facundo88ss
      hola , pokerstrategy me dio mis 50 dls de capital inicial en party poker hace como 1 año y 4 meses y ya los he levantado un poco... y tengo unas dudas..

1.- no he depositado nunca, puedo cobrar una parte del dinero en party poker sin despositar por algun medio ? o tengo que depositar algo primero?

2.- acerca del bono por primer deposito de hasta 500 dls, todavia lo puedo usar? aunque haya pasado 1 año 4 meses que abri mi cuenta en party? creo que vi en alguna parte que solo son los primeros 120 dias despues de abrir la cuenta..

3.- para liberar el bono de 500 dls que t da pokerstrategy en party necesitaria hacer 4 mil party points en 4 meses?
      Me interesa mucho lo que dice facundo88ss en el primer punto.
      Me gustaría retirar parte de mi bank que he ganado con los 50$ de pokerstrategy pero he leído que es necesario depositar antes.¿hay alguna forma de hacer cashout sin depositar?y otra pregunta, ¿cual es la mejor manera de retirar el dinero?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.668
      Hola coto22 !

Bienvenido a PokerStrategy.com: La mejor escuela de poker online, y del offline también !!

Las salas exigen que para tú poder retirar fondos debes haber hecho previamente un depósito por la misma vía por la que piensas hacer el retiro.

La gran mayoría de jugadores online utilizan monederos electrónicos para mover sus cuentas en las salas. Los principales monederos son Skrill (anteriormente llamada Moneybookers) y Neteller, acá te dejo nuestras reseñas:

http://es.pokerstrategy.com/skrill/

http://es.pokerstrategy.com/neteller/
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.668
      original de facundo88ss

Hola facundo88ss !,

Disculpa la tardanza de la respuesta ;)

1. La respondí en el post inmediatamente anterior a éste.

2. Como obtuviste el capital inicial sólo tienes acceso al bono de 100% hasta $100 de acuerdo con la siguiente información:
      Si depositas al menos $10, además de los $50 gratuitos en tu cuenta de poker, PartyPoker doblará tu depósito. Recibirás el 100% de tu depósito como un bono de poker de hasta $100.

Todo lo que tienes que hacer es depositar al menos $10 e introducir el código de bono PSDB100. El bono se activará automáticamente.

La extraje de:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1/

Pero te sugiero que envíes un ticket a nuestro servicio de Atención al cliente para que te cerciores, porque como tú mismo mencionas ha pasado bastante tiempo.

3. Como te expliqué en el punto 2, no tienes acceso a este bono.

Saludos,
      Rainmy
    • gatshu
      gatshu
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 144
      Un apunte mas es que para conseguir el bono por primer deposito en party no puede haber pasado un mes desde la creación de la cuenta, independientemente de si has recibido el capital incial de pokerstrategy o no.
    • 1
    • 2