Building a Champion

• 612 respuestas
    • lizAng
      lizAng
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 308
      espero que juegue FL :P
    • ferfastito
      ferfastito
      Bronce
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 201
      Buah, muy bueno Aschield! Seguire tus avances para aprender cada dia algo nuevo.

Un saludo y suerte con el reto!
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      mu bueno, esperemos k consigas tus objetivos.
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      A ver que tal va el video, esta de lujo todo esto, mola bastante. Seguro que juegan NL por los limites por los que sale que va subiendo, no entienod mucho sobre FL pero empezar en NL5... lo veo un poco raro. :D :D

Saludos!
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Jejeje, me gustó la idea!! Está bueno principalmente por 2 cosas:

- Para transmitir algo más de realidad a la gente que está empezando en esto. Para que no se crean que todos somos ludópatas mentirosos :D

- Para recordarle viejos momentos a jugadores que están hace un buen tiempo en esto. Cuanta nostalgia... Jeje
    • AceShield21
      AceShield21
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 244
      Gracias, gracias.

Esperemos que avancen los acontecimientos de una manera interesante :D
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Espero que no tengas demasiados gastos ni te lleguen muchas facturas mientras que juegas NL5 y NL10... ;)
      Ojalá la experiencia dure más de 10 vídeos, sería algo muy bueno para todos
    • AceShield21
      AceShield21
      Bronce
      original de calio07
      Espero que no tengas demasiados gastos ni te lleguen muchas facturas mientras que juegas NL5 y NL10... ;)
      Ojalá la experiencia dure más de 10 vídeos, sería algo muy bueno para todos
      Si tiene aceptación el proyecto durará y podremos ver si realmente con vuestra ayuda y la de pokerstrategy hacemos de mí un hombre y un ganador de high stakes o por el contrario me sumo en la más absoluta de las derrotas.

¿Qué pasará? Pronto lo sabremos... ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hay una duda que siempre me salta a la mente cuendo veo este tipo de realitys!

Ahora como gran idea lo traemos al mundo del poker, pero me pregunto!!!

Poque vos??¿ Quien es AceShield21?¿?¿ Eres nuevo jugador de poker?¿?¿

Imagino que no tienes 3 dias jugando al poker o que recien comiences a leer las estarategias en este momento.

Pokerstrategy te planteo este reto, pero no eres viejo conocido de este foro, es porque veo que apenas tienes 3 post!!!!

OJO: solo quiero conocer un poco de historia!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola bnielzen!

Aceshield y yo llevamos mucho tiempo chateando pensenado en ideas que se puede hacer para entretener un poco la gente de nuestro foro de forma interactiva. Por otro lado no quería invertir demasiado tiempo en este proyecto que me impediría realizar mis demás laborales necesarios en la página.

Entonces me dijo que tiene algo de experiencia en edición de videos y en general me pareció muy bueno el concepto y además lo vi como una muy buena oportunidad de invitarle a nuestra comunidad (como sabes somos una comunidad muy abierta).

Todo este conjunto me permitió a mi hacer este proyecto sin "perder" mucho tiempo. En fin esperamos que Aceshield se convierta en un forero activo de la comunidad :) Y sí no, pues ni modos.

Espero que les guste esta serie y que la sigan con mucho entusiasmo.

Un saludo
      Mauricio
    • AceShield21
      AceShield21
      Bronce
      Mejor explicado imposible Mauricio.

Por supuesto que seré un forero activo de la comunidad, después de todo es la base del proyecto el poder comunicarme con la gente y con su ayuda llegar a lo más alto.

¡Saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Gracias por la explicacion Mauricio AceShield21!

Como dije anteriormente estos realitys suelen sera bastantes motivantes porque vemos a diario y en vivo lo que sucede y viven la mayoria de jugares de poker, claro, aquellos que no tenemos esposa ni hijos como es el caso, Seria interesante ver lo que sucede en un caso como este, seria una locura! Niños gritando, pidiendo la cena, la esposa llamdote a dormir que es tarde, que hay trabajo, que no sacaste la basura, etc, :D :D :D Bastante intenso.

Mencione tambien la cantidad de post porque pense que AceShield21 ya era un viejo usuario de pokerstrategy, no quise sonar diferente.

Ahora volviendo a lo importante! Que limites piensas jugar con un bank inicial de $200 que mencionas en el video numero1, que estrategias, que tiempo invertiras o esto es lo que vamos a ver en los proximos videos?

Desde ya mis mas sinceras felicidades por este proyecto y suerte con la construccion del bankroll!
    • AceShield21
      AceShield21
      Bronce
      original de bnielzen
      Gracias por la explicacion Mauricio AceShield21!

Como dije anteriormente estos realitys suelen sera bastantes motivantes porque vemos a diario y en vivo lo que sucede y viven la mayoria de jugares de poker, claro, aquellos que no tenemos esposa ni hijos como es el caso, Seria interesante ver lo que sucede en un caso como este, seria una locura! Niños gritando, pidiendo la cena, la esposa llamdote a dormir que es tarde, que hay trabajo, que no sacaste la basura, etc, :D :D :D Bastante intenso.

Mencione tambien la cantidad de post porque pense que AceShield21 ya era un viejo usuario de pokerstrategy, no quise sonar diferente.

Ahora volviendo a lo importante! Que limites piensas jugar con un bank inicial de $200 que mencionas en el video numero1, que estrategias, que tiempo invertiras o esto es lo que vamos a ver en los proximos videos?

Desde ya mis mas sinceras felicidades por este proyecto y suerte con la construccion del bankroll!
      Jajaja, bueno, si sirve de algo yo vivo con mi novia y también se enfada cuando me acuesto tarde, le pego un golpe a la mesa algún día que no puedo controlar el tilt, etc... :P

Voy a empezar con NL10 dado que considero $200 es el bankroll adecuado para dicho nivel, normalmente son 20 stacks completos.

Jugaré 12-14 mesas para empezar, full stack, fullring y tight agressive. Si no funcionase cualquier cosa de estas, ya veríamos otras posibilidades entre todos.

En el próximo episodio, si ya he podido empezar (estoy en trámites para ingresar el dinero) pondré gráficas y analizaremos un poco el juego, mi semana, mi estado de ánimo, curiosidades, etc... Y en el episodio 3 grabaré un vídeo en primera persona jugando pocas mesas para analizar todo bien.

Eso es lo único que puedo ir adelantando, hay cosas y sorpresas pensadas, pero aquí nunca se sabe que puede ocurrir, igual la seana que viene estoy en números rojos y tenemos que cerrar el chiringuito, jeje.

Tendré que ir planchando mi camisetita de PokerStrategy.com :P

Por cierto, jugaré 6-8 horas diarias, una de mis metas es llegar también al status más lejano posible en pokerstars, ¡Quiero un Porsche Cayman! Vale, primero hay que poner los cimientos y dejar de soñar, lo sé.

¡Saludos!
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      bueno , no he leido mucho sobre aceshield

pero nadie empieza en poco tiempo jugando a 2 monitores con un minimo de 12 mesas :D

asi q supondre q ya es un jugador q tiene su buen tiempo jugando poker en otras salas, de hecho se q es asi, por algunas notas de su blog personal

obviamente las reglas y estrategias basicas las tiene mas q claras
      pero esta bueno ver q todos siempre tenemos algunos olvidos en la estrategias y tambien existen los downswings

asi q sera interesante ver como crece todo esto

seria MUY importante aceshield21

si nos comentas las siguientes cosas

1) cuantas mesas pensas jugar de manera simultanea?
      2) comenzaras con SSS ? luego cambiaras a BSS pasado un tiempo? o variaras entre ellas?
      3) FR al principio y luego SH ? alternaras?
      4) comenzaras rapidamente con NL 10 , para pasar a NL25, y luego colocarte en NL50 durante un tiempo?

se q jugaras en pokerstars, se q supuestamente tienes q mantenerte con lo q ganes aqui, es decir tu bank deberia ir recibiendo ciertos retiros cada tanto
      supongo q eres de España y por ello usas euros y no sera sencillo juntar todo el dinero q se usa alli por mes

podrias contar sobre tu vida minimos rasgos, si vives solo, o con la familia

mas q nada para tener un aspecto mas global y un enfoque tuyo como jugador y persona y como puede afectar tu entorno a la hora de las alegrias y tristezas

bueno creo q ya pregunte mucho :D

mucha suerte y cuando llegues a los 1000 de bank, has un sorteo de $50 para los q seguimos la carrera, anotame 1º en la lista, jejejeje :P

EDIT: pues al mismo tiempo q tu respondias yo escribia esto :) )
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      hola AceShield21 he leido tu blog en estos dias y la verdad que me he reido bastante jajaja (niños volando)
      suerte con este proyecto.
    • AceShield21
      AceShield21
      Bronce
      original de colo81
      bueno , no he leido mucho sobre aceshield

pero nadie empieza en poco tiempo jugando a 2 monitores con un minimo de 12 mesas :D
      ¡Saludos! No soy un jugador novato, llevo un tiempo jugando, por causas ajenas a mí tuve que cashoutear todo mi bankroll. Vida en pareja, independencia, etc... Comencé a trabajar en un proyecto televisivo, salió mal y ahora he vuelto. ¿Qué mejor manera que esta? Jeje.

seria MUY importante aceshield21

si nos comentas las siguientes cosas

1) cuantas mesas pensas jugar de manera simultanea?
      2) comenzaras con SSS ? luego cambiaras a BSS pasado un tiempo? o variaras entre ellas?
      3) FR al principio y luego SH ? alternaras?
      4) comenzaras rapidamente con NL 10 , para pasar a NL25, y luego colocarte en NL50 durante un tiempo?
      Eso está casi todo contestado arriba, en principio no jugaré SH, pero si vemos que en FR nos atascamos, probaremos alternativas.

Respecto al bankroll, mi idea es subir de nivel en cuanto pueda, nl25 con 500, nl50 con 1000, etc... Tal vez en niveles más altos, desde nl50 en adelante acolche un poco más por si hay mala racha, pero a priori no. :)

se q jugaras en pokerstars, se q supuestamente tienes q mantenerte con lo q ganes aqui, es decir tu bank deberia ir recibiendo ciertos retiros cada tanto
      supongo q eres de España y por ello usas euros y no sera sencillo juntar todo el dinero q se usa alli por mes

podrias contar sobre tu vida minimos rasgos, si vives solo, o con la familia

mas q nada para tener un aspecto mas global y un enfoque tuyo como jugador y persona y como puede afectar tu entorno a la hora de las alegrias y tristezas
      Vivo con mi pareja, ella trabaja y tenemos unos ahorrillos, así que puedo sobrevivir viviendo de ello las primeras semanas, pero no por mucho tiempo. Tengo que ser un ganador y avanzar rapidamente, de lo contrario puedo pasarlo muy mal. Mi novia me apoya con todo esto, pero lo primero es sobrevivir, así que podrían ponerse las cosas feas -ojalá no....- y tensarse el ambiente.

Y por último... Si llego a $1000 claro que daré $50, una de mis mayores virtudes entre probablemente muchos defectos es que soy una persona generosa. Es más, si va bien la cosa igual sorteo una camiseta como la que tengo yo si me lo permite el equipo de PokerStrategy.

¡Un saludo!

original de elbencino
      hola AceShield21 he leido tu blo en estos dias y la verdad que me he reido bastante jajaja (niños volando)
      suerte con este proyecto.
      Me encanta que tengas sentido del humor y te agradezco tu apoyo.

Otro saludo para ti, crack.
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      El video está muy bueno! Jaja, con los toques humorísticos!

Espero que empieces con el pie derecho :D
    • akhramm
      akhramm
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 9
      ami lo que me gustaria saber es el titulo de la cancion de este primer capitulo jejej que esta guay! xD

En cuanto al poker si empiezas desde abajo, paciencia paciencia y mas paciencia, control del tilt y control de bank, es lo UNICO necesario para ascender hasta NL50 NL100... junto con las 4 nociones basicas de jugar con las cartas... el resto es pan comido
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      pues nada, ya quiero ver el video ... toy en la oficina ... pero espero que todo salga muy bien ;)

éxitos.