FR (Hasta NL25) KK contra ballena cn flop Axx

• marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BTN: $46.52
      SB: $5.77
      BB: $11.19
      UTG: $10.09
      Hero (UTG+1): $10.00
      MP: $10.00
      MP+1: $7.62
      LP: $4.76
      CO: $10.00

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has K:diamond: K:spade:

fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, LP calls $0.40, fold, BTN raises to $1.52, fold, fold, Hero raises to $3.80, fold, BTN calls $2.28

Flop: ($8.15, 2 players) A:spade: J:spade: 4:heart:
      Hero bets $2.00, BTN raises to $4.00, fold

BTN wins $11.57

El tipo era un 41/36 en 95 manos, estaba haciendo desastre en la mesa, y en esa situacion no supe que hacer, e hize una apuesta de investigacion de 1/4 de pozo, igual ahora q lo veo, cn todo el dinero qu gaste hubiera jugado chcke/push ante una apuesta de el, ustedes que dicen?
  • 2 respuestas
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      yo me iria AI Pf

o

call 3bet, y evaluar flop, en éste caso, check-call, si el bote y la apuesta es pequeña.. de lo contrario, fold.

supongo que nadie esará deacuerdo, pero si es vs un fish/maniac, es la unica forma que veo de jugar, y no dejarse la caja en el inteneto con posible AA, AK, AQ, AJ... o AX

saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Holaa

Es una putada ese flop...

Tampoco me desagrada meter la caja preflop. Es un poco agresivo, pero muchas veces nos pagara con overpair peores, AX, y saber con que mas.

La jugaste de manera standard. Cayo el As en el flop y tampooc es un error jugar check/call o check/fold directamente.

Contra este tipo de ballenas queremos jugar siempre con nuestras manos por cajas, y tal cual esta el board no podemos hacerlo, asi que renunciar al bote cuando probablemente el fish lleve Ax, tampoco es un error.

Un saludo.