FR (0.25/0.50) OP en 3Bpot, juego en T y R

• 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Sin datos del villano no se en que ponerlo con su cold call, solo se que estaba jugando una sola mesa e insultando a medio mundo por el chat :D

En el T paso para sacarle un apuesta mas a sus JJ o TT en R, aunque tambien creo que hubiera estado bien apostar para que me pague con AK y AQ.

Poker Stars $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 1601243
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BB: $13.63
      UTG: $10.75
      UTG+1: $32.50
      UTG+2: $14.42
      MP1: $10.25
      MP2: $13.06
      Hero (CO): $25.00
      BTN: $59.13
      SB: $25.32

Pre Flop: ($0.35) Hero is CO with A :spade: A :diamond:
      4 folds, MP2 raises to $0.50, Hero raises to $2.25, BTN calls $2.25, 3 folds

Flop: ($5.35) 2 :diamond: 7 :heart: K :club: (2 players)
      Hero bets $2.54, BTN calls $2.54

Turn: ($10.43) Q :club: (2 players)
      Hero checks, BTN checks

River: ($10.43) K :spade: (2 players)
      Hero bets $4.96, BTN raises to $54.34 all in, Hero folds
  • 4 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola 2VELAir6,

Prefiero salir apostando en el T, nos siguen pagando todos los reyes y algun float que haya hecho el villano de AQ por ejemplo y además siendo desconocido te lo puede estar haciendo con muchas mas manos.

En el R esta carta és malísima y normalmente esos raises tan fuerte son normalmente con mano, por lo que veo un claro fold.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Pajaro yo suelo jugar esta misma linea en 3betpots por que pienso que si tiene una TP o bien me van a meter ellos mismo en el T para extraer valor o bien intentaran slowplayearme a mi tambien y resubiran en river. Por que te gusta mas un 2barrel que un plan de ch/c y bet/call o push river¿? dejando de lado claro el river que nos ha salido aqui. Yo creo que extraemos mas valor mas a menudo con la linea de slowplay.
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      original de Qetz
      Pajaro yo suelo jugar esta misma linea en 3betpots por que pienso que si tiene una TP o bien me van a meter ellos mismo en el T para extraer valor o bien intentaran slowplayearme a mi tambien y resubiran en river. Por que te gusta mas un 2barrel que un plan de ch/c y bet/call o push river¿? dejando de lado claro el river que nos ha salido aqui. Yo creo que extraemos mas valor mas a menudo con la linea de slowplay.
      Hola Qetz,

Yo pienso que: si estamos seguros que nos va a apostar en turn, entonces, por qué no apostar nosotros y que nos pague, y seguimos con la iniciativa en river.
      Pienso que la plata que le podemos sacar a TP haciendo 3 barrels va a ser mayor que la que le saquemos a 2nd pairs dandonos ch turn y bet river ante una blanca.
      Una TP no nos va a resubir en river a menos que sea un maniaco.

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Es un 3betpot, con una TP puede resubirte cualquier reg malo.

El tema es, contra que apostar turn¿?, TP y floats con 2pairs. Imo las TP apostaran en el turn y les podremos resubir o darles call para salir donkeando river, depende del board, y a los floats random o con 2pair les sacaremos mas si intentamos representar una mano media o hasta un mal bluff.

Depende mucho del board y del villano, pero se puede aplicar en muchisimas situaciones dado los rangos que se siguen en 3betpots. Me gusta aun mas en esta mano por que hasta AK se ve dominada, y se vera inducida a apostar si es un mal villano o nos pagara mas ligh en river.