Es bueno este Monitor/tv Led ?

• 7 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.668
      Hola zufurdu0 !,

Te muevo el hilo al subforo de 'Discusión sobre poker en general', allí recibirás más feedbacks de los PokerStrategas que acá.

Aprovecho y te dejo mi opinión, 'Grinder' que se merece el nombre como tal usa monitores de 27'' en adelante :D (esto es mitad en broma y mitad en serio, no sé que pensarán nuestros amigos presentes)

Saludos,
      Rainmy
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      es caro de cojones el monitor no????

te lo digo porque una tele LCD normal y corriente de 32 " te puede costar en españa poco mas de 350€ como mucho y eso es ahora tirando alto.

ademas de que le puedes conectar el portatil por HDMI y ver las mesas en HD :coolface:

yo me decantaria por LCD que aunque no es LED, pero el coste de la ultima tecnologia es exagerado con respecto a la poco diferencia que vas a encontrar.
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      original de torrans
      es caro de cojones el monitor no????

te lo digo porque una tele LCD normal y corriente de 32 " te puede costar en españa poco mas de 350€ como mucho y eso es ahora tirando alto.

ademas de que le puedes conectar el portatil por HDMI y ver las mesas en HD :coolface:

yo me decantaria por LCD que aunque no es LED, pero el coste de la ultima tecnologia es exagerado con respecto a la poco diferencia que vas a encontrar.
      Creo que eso no son dolares, serán pesos argentinos que el logo se parece mucho al dolar pero valen 4 veces menos jajaja

Saludos :fdrink :fdrink
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      entre 330-390€ están los LED de 32"
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 785
      La pregunta es si es bueno, no el precio

yo tambien quiero saber por luego comprare un monitor tv =)
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      si es bueno o no?

LG y samsung son de lo mejor en pantallas.

otra cosa es que tengas mala suerte y te salga mal alguno de ellos.. pero eso pasa con todo.. hay garantia, se puede cambiar o devolver..

por lo que menciona en la web, LG 23, Full HD, LED, todas las conexiones..etc es lo que viene actualmente.

si eres un pro de esto (tv), si podrias diferenciar, los 100hz de 50 o 200, asi como el brillo por cm^2.. etc. pero seria cuestion de verlo en funcionamiento y en mismo modo y settings de pantalla (normalmente en tiendas con exposiciones algunos los suelen alterar-cambiar para vender unas más que otras..)

saludos
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      jeje gracias gente al final me compre este!

http://www.garbarino.com/productos/monitor-tv-samsung-lt24a550_70596.php

jeje muchas gracias, me salio 400$ pesos menos que lo que dice en la pagina!