Cómo activar y recuperar nuestro sexto sentido

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (MP1): $8.41 (84.1 bb)
      MP2: $1.82 (18.2 bb)
      MP3: $4.48 (44.8 bb)
      CO: $6.02 (60.2 bb)
      BTN: $9.09 (90.9 bb)
      SB: $10.61 (106.1 bb)
      BB: $12.63 (126.3 bb)
      UTG+2: $6.70 (67 bb)

Preflop: Hero is MP1 with K J
      UTG+2 folds, Hero raises to $0.40, MP2 raises to $1.82 and is all-in, 5 folds, Hero calls $1.42

Flop: ($3.79) 6 7 3 (2 players, 1 is all-in)
      Turn: ($3.79) 2 (2 players, 1 is all-in)
      River: ($3.79) T (2 players, 1 is all-in)

Results: $3.79 pot ($0.18 rake)
      Final Board: 6 7 3 2 T
      Hero showed K J and lost (-$1.82 net)
      MP2 showed K 6 and won $3.61 ($1.79 net)

Meditar regularmente: Liberemos nuestra mente por medio de la meditación y para que pueda recibir el proceso intuitivo. Esto podemos hacerlo a través del yoga.

Realizar ejercicios físicos diariamente para que el cuerpo tenga la energía necesaria y se encuentre alerta para procesar la intuición.

Apartemos un espacio ya sea en el hogar o en el trabajo donde podamos tener momentos a solas, sobre todo cuando necesitamos encontrarnos con nosotros mismos.

Otra manera de mantener activo nuestro sexto sentido es entendiendo que el poseer tal capacidad es una oportunidad para tratarnos y tratar a los demás con respeto y confianza.

Si estas probando tu sexto sentido comienza por aplicarlo en pequeñas cosas, en situaciones no graves para que poco a poco esta habilidad se pueda ejercitar sin presiones.

Hazle caso a los mensajes que te envia tu cuerpo, especialmente para saber reconocer cuándo uno ha tomado una intuición adecuada y cuándo no.

Lleva un registro de las experiencias que has vivido, de tal manera que puedas distinguir en qué momentos percibes más intuitivamente, y qué afecta positiva o negativamente esa capacidad.

Una vez que has intuido alguna situación verificala, asi podrás cerciorarte de la realidad de la intuición y actuar en consecuencia.

Es importante que la intuición vaya de la mano con el autoconocimiento para evitar llegar a conclusiones equivocadas.

Al intuir se debe actuar con honestidad y decir la verdad para no llegar a engañarse con ilusiones falsas.

El cuerpo y la mente son parte importante cuando actúa el sexto sentido, de igual manera lo es el alma quien debe estar abierta al proceso intuitivo a través de la amabilidad y el perdóPoker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

UTG+2: $6.45 (64.5 bb)
      Hero (MP1): $3.85 (38.5 bb)
      MP2: $4.88 (48.8 bb)
      MP3: $16.88 (168.8 bb)
      CO: $5.09 (50.9 bb)
      BTN: $31.94 (319.4 bb)
      SB: $5.06 (50.6 bb)
      BB: $10 (100 bb)

Preflop: Hero is MP1 with J K
      5 folds, BTN raises to $0.30, 2 folds

Results: $0.25 pot
      BTN mucked and won $0.25 ($0.15 net)
  • 19 respuestas
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Podrias usar tu sexto sentido e intuir que podrias meter todo en un mismo hilo...

Asi se la pones mas facil a moderador cuando cierre el tema o lo mueva a smalltalk =)

Salu2 :spade:
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      original de LukeSkypoker
      Podrias usar tu sexto sentido e intuir que podrias meter todo en un mismo hilo...

Asi se la pones mas facil a moderador cuando cierre el tema o lo mueva a smalltalk =)

podrias usar tu sexto sentido para callarte la noka y asi de esta manera no enfrentarte ami y que yo no me ria en este momento de ti ni te dije en ridiculo con mi capacidad de creatividad e imaginacion llevada a una intuicion descomunal xq se que volveras a contesar de nuevo? y si no lo haces es xq ahora msimo te estoy escrribiendo esto ultimo? sexto sentido jajajajajajaja vete a darte una vuelta al parque y criticate mas tus errores que son muchos los que tienes
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      original de cristianitoKK
      original de LukeSkypoker

podrias usar tu sexto sentido para callarte la noka y asi de esta manera no enfrentarte ami y que yo no me ria en este momento de ti ni te dije en ridiculo con mi capacidad de creatividad e imaginacion llevada a una intuicion descomunal xq se que volveras a contesar de nuevo? y si no lo haces es xq ahora msimo te estoy escrribiendo esto ultimo? sexto sentido jajajajajajaja vete a darte una vuelta al parque y criticate mas tus errores que son muchos los que tienes
      Te copio antes que edites como lo hiciste con el otro.

Lamento incomodarte, te pido disculpas, el foro es tuyo, trolea.

• 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      original de LukeSkypoker

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Increíble la segunda mano, ¿cómo lo haces?
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Ninja edit:

Que gran reflexión !! no sabía que tuvieras pensamientos más allá de tú físico y tu peinado :nh
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Sabia reflexión.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Repetido :roto2:
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Yo estuve aquí :coolface:
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      Me encanta este tio de verdad, no te ofendas tio va de buena onda, pero estas como una puta cabra, y lo mejor es que me caes bien y me haces reir :roto2:
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Oro
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 834
      Increible Hero Fold en la 2º mano :coolface:
    • Semando
      Semando
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
      Lo bueno si breve dos veces bueno

:coolface: :coolface:
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677

Meditar regularmente: Liberemos nuestra mente por medio de la meditación y para que pueda recibir el proceso intuitivo. Esto podemos hacerlo a través del yoga.

Realizar ejercicios físicos diariamente para que el cuerpo tenga la energía necesaria y se encuentre alerta para procesar la intuición.

Apartemos un espacio ya sea en el hogar o en el trabajo donde podamos tener momentos a solas, sobre todo cuando necesitamos encontrarnos con nosotros mismos.

Otra manera de mantener activo nuestro sexto sentido es entendiendo que el poseer tal capacidad es una oportunidad para tratarnos y tratar a los demás con respeto y confianza.

Si estas probando tu sexto sentido comienza por aplicarlo en pequeñas cosas, en situaciones no graves para que poco a poco esta habilidad se pueda ejercitar sin presiones.

Hazle caso a los mensajes que te envia tu cuerpo, especialmente para saber reconocer cuándo uno ha tomado una intuición adecuada y cuándo no.

Lleva un registro de las experiencias que has vivido, de tal manera que puedas distinguir en qué momentos percibes más intuitivamente, y qué afecta positiva o negativamente esa capacidad.

Una vez que has intuido alguna situación verificala, asi podrás cerciorarte de la realidad de la intuición y actuar en consecuencia.

Es importante que la intuición vaya de la mano con el autoconocimiento para evitar llegar a conclusiones equivocadas.

Al intuir se debe actuar con honestidad y decir la verdad para no llegar a engañarse con ilusiones falsas.

El cuerpo y la mente son parte importante cuando actúa el sexto sentido, de igual manera lo es el alma quien debe estar abierta al proceso intuitivo a través de la amabilidad y el perdó

http://www.elkiosko.com.mx/como_activar_y_recuperar_nuestro_sexto_sentido.htm

original de jhonsaider
      Me encanta este tio de verdad, no te ofendas tio va de buena onda, pero estas como una puta cabra, y lo mejor es que me caes bien y me haces reir :roto2:
      :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      original de EnricoFermi

El cuerpo y la mente son parte importante cuando actúa el sexto sentido, de igual manera lo es el alma quien debe estar abierta al proceso intuitivo a través de la amabilidad y el perdó

http://www.elkiosko.com.mx/como_activar_y_recuperar_nuestro_sexto_sentido.htm

original de jhonsaider
      :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
      jajajajjajajaja :nh. Siempre que veais un post bien escrito (sin fáltas ortográficas, párrafos correctos, etc) posteado por crackcristianito, es, obviamente, un copy/paste.....
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.285
      cristianito, estaría bien que dijeras que se te pasó por la cabeza para ir de guays con un artículo que según tu "escribiste" sobre los valores del HM y resulta que solo hiciste copy paste de otra web...
    • marga0903
      marga0903
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 370
      alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
    • Semando
      Semando
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      original de marga0903
      alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
      HamiJo no se si te ubicas mucho en esto de los foros, yo estoy desarrollando los planos, pero tendrás que esperar, salvo que la mujer diga NO! :nh

:coolface:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Que paliza le van a meter a este en nl100.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      pero que pelotudo