No importa en Mansion

• rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      El tema es así,el nuevo mansion no me andaba bien en el elefhant, ya no sabía que tocar, por lo cuál desinstalé todo (postgres y elephant), aproveché para empezar de 0 con las estadísticas.

Se instaló todo correctamente, voy a configurar sala-elijo Titan-y en donde esta el directorio para importar elijo...C:/poker/Mansion/Data/rosariovipAS..con lo cuál estaría todo bien hasta ahí...

El patch hacia donde redirige las manos es C/documents and setting/mis documentos/..../elepahntHH

El tema es que las primeras manos de la sesión me las importa correctamente, pero luego deja de importar, estoy en 12/14 mesas jugando, pero llega un momento que deja de importar...ayer por ejemplo en vista general tenía solo 52 manos cuando hacía más de 1 hora que estaba jugando en 12/14 mesas, es imposible...

Además el hud sigo sin poder acomodarlo, el boton que despliega opciones como establecer posición, numeros de jugadores, etc...no se despliega, a pesar de mis reiterados clicks....

Si alguien lo puede usar correctamente en Mansion que me diga....
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno quiza se esten presentandoproblemas con el cambio de red, esperemos se solucione pronto. Ve aAYUDA en el elephant y da click en "mostrar archivo log"y me pegas el texto aqui.

Si no te despliega las stats al abrirlo hazlo con derechos de administrador.

Da click derecho sobre el icono de mansion y da en "run as" y despues elijes administrador, repite el procedimiento con el elephant.

Saludos
      Jesus