SH/FR (0.50/1 +) NL100- TT oop vs 2 cb

• isacorrales
      isacorrales
      Bronce
      Registro: 11-26-2011 Artículos: 602
      PokerStars - $1 NL (9 max) - Holdem - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 3

CO: $219.40
      BTN: $100.00
      Hero (SB): $102.45
      BB: $108.30
      UTG: $102.00

Hero posts SB $0.50, BB posts BB $1.00

Pre Flop: ($1.50) Hero has T:spade: T:heart:

fold, CO raises to $2.00, fold, Hero calls $1.50, fold

Flop: ($5.00, 2 players) 5:club: 4:club: J:spade:
      Hero checks, CO bets $2.00, Hero calls $2.00

Turn: ($9.00, 2 players) 8:spade:
      Hero checks, CO bets $7.00, Hero calls $7.00

River: ($23.00, 2 players) 2:heart:
      Hero checks, CO bets $16.00, fold

CO wins $21.90

15/12/2/23, fold3bet 65, 4bet 11, cbf 72, cbt:38

aver como jugamos las jodidas TT-JJ en situaciones como esta
  • 2 respuestas
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hola!

Preflop creo que puedes hacer 3bet/5bet AI rentablemente con TT cuando estais 5 handed. Y si nos paga, postflop tenemos una mano jugable.

Haciendo CC realmente yo tampoco tengo muy claro como jugar, pero soltare algunas ideas :D

El puede pensar que en ese board tus manos fuertes resuben flop o turn, entonces intenta echarte con 3 barrels. Igual tendriamos que ver algunos datos mas y tener alguna lectura. Quizas este, con el gap que tiene entre flop- turn no parece muy barrelero.

Otra cosa, en el flop pienso que puedes donkear. Te pagan otras PP, algunos random floats, proteges tu mano y en general facilita el juego. De todas formas tampoco se trata de facilitar, pero a veces puede estar bien.

Saludos!
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de XaXe1989
      Hola!

Preflop creo que puedes hacer 3bet/5bet AI rentablemente con TT cuando estais 5 handed. Y si nos paga, postflop tenemos una mano jugable.

Haciendo CC realmente yo tampoco tengo muy claro como jugar, pero soltare algunas ideas :D

El puede pensar que en ese board tus manos fuertes resuben flop o turn, entonces intenta echarte con 3 barrels. Igual tendriamos que ver algunos datos mas y tener alguna lectura. Quizas este, con el gap que tiene entre flop- turn no parece muy barrelero.

Otra cosa, en el flop pienso que puedes donkear. Te pagan otras PP, algunos random floats, proteges tu mano y en general facilita el juego. De todas formas tampoco se trata de facilitar, pero a veces puede estar bien.

Saludos!
      Aunque sea 5-handed, su rango de OR es muy tight y hace muy pocos 4bets, con lo que prefiero pagar en este caso (ya que no voy a shipear).

Por otro lado, no e gusta donkear por el riesgo a un raise (donk/fold no me mola) y sí que tiene muchos draws pero por ejemplo, si no valuetea mucho river (KJ check river) en ese caso tienes un c/c x3.

Samy