¿Algún limitero?

• authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Hola a todos,

Ando buscando a algún limitero que esté jugando en Party, a ver si me puede decir qué tal anda esta sala de número de mesas "jugables", número de fishes y tal, y también qué cantidad de PartyPoints consigue sacar según su límite y sus manos/día
      (estoy entre Fulltilt y Party, y no sé por cuál decidirme...)

Gracias y un saludo.
  • 4 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola authman ... pedías un limitero qe jugará en party?? ... bue, acá estoy ;)

De donde eres??? ... porque a las horas que yo juego (23:00 - 2:00 -5GMT) el tráfico es deprimente. Creo que de las mesas que más se encuentran son las 0.5/1 SH y se encontrarán unas 6 mesas 4 super nit y 2 muy peligrosas por el nivel de fishes que juegan (muy rentables si no estas en mala racha :D )

El nivel de fishes es aceptable, siempre se encuentran mesas buenas para jugar ... fishes regulares 8o 8o que los ves todos los días en las mesas pero igual son los que más han perdido :D

El soft esta mucho mejor ahora con la actualización, eso si, hay que acostumbrarse un poco al montón de colores que maneja, igual no lo veo como un problema.

En cuanto a partypoints no lo tengo muy claro en estos momentos porque estoy en la oficina, pero estuve realizando un seguiemiento a los puntos que realizaba en relación a las manos durante unas 12k manos y te tengo un valor promedio de partypoints por manos para mesas de 0.5/1 SH .... recuerdame revisar esto apenas llegue a mi casa escribiendo en este mensaje ;)

Un saludo.
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      original de marcianoskate
      De donde eres??? Un saludo.

Hola, marciano, gracias por tus comentario.
      Yo soy de Madrid, y mi horario de juego suele ser entre las 19:00 y las 00:00 GMT+1

Y sí, por favor, necesito lo de los party points porque estoy pensándome lo de ir a atacar el bonus, pero necesito más info. (Aunque ahora que han vuelto a ampliar la promo de verano de Titan durante ocrubre me parece que voy a quedarme por Titan otro mesecito...)

Gracias de nuevo y unm saludo.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Entonces creo que con tu horario no tendrás problemas para las mesas ... disculpame se me olvido ver el archivo que te comentaba ... esta noche te informo ;)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Authman, por fin revisé el archivo :D ... disculpa la tardanza.

La muestra la tome de 4 a 5 mesas SH en 0.5/1 y me dio que me daban entre 0.135 y 0.145 (~0.14) partypoints por mano en cada sesión que jugaba.

El día que más partypoints realicé fue una sesión de 2017 manos con 279.08 partypoints.

Así que ya ves que es muy fácil liberar el bono inicial de party :rolleyes: