FR (0.25/0.50) problemas con los tamaños de apuesta iluminenmen

• albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.02(BB) Replayer
      SB ($25.28)
      BB ($25)
      Hero ($27.05)
      UTG+1 ($20.74)
      UTG+2 ($2.22)
      MP1 ($31.52)
      MP2 ($26.12)
      CO ($27.51)
      BTN ($25.05)

Dealt to Hero A:heart: K:diamond:

Hero raises to $1, UTG+1 calls $1, fold, fold, fold, fold, BTN calls $1, SB calls 1, fold

FLOP ($4.25) 8:club: 3:diamond: K:club:

SB checks, Hero bets $3,50 UTG+1 folds, BTN folds, SB calls $3.50

TURN ($10,25) 8:club: 3:diamond: K:club: 7:heart:

SB bets $2.50, Hero raises to $8.50, SB calls $6

RIVER ($27.25) 8:club: 3:diamond: K:club: 7:heart: 6:spade:

[color=red]SB bets (AI), Hero fold

SB shows 9:club: T:club:
      (Pre 41%, Flop 39.8%, Turn 34.1%)

ven bien jugada la mano

apostarian los mismos tamaños flop y turn ?
  • 6 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Me gusta como la jugas, esas gilibet con fd seguro

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Nh como la juegas. Hay que resubir ese turn por proteccion y valor, aunque no tenga sentido su donk con una peor que nos pague. Y en el river tienes un fold, si no es un fish no vas a ver ningun bluff ni ninguna peor jugando asi.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      el raise turn más fuerte, a mi cuando me hacen gilibet les acostumbro a meter potbet. osea 2-3$ más fuerte. piensa que pagar le será 2.5$ más barato porque ya los ha puesto así que con una 3/4 bet le estás dando el river super barato, de pot bet no bajaría.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      original de rafa234
      el raise turn más fuerte, a mi cuando me hacen gilibet les acostumbro a meter potbet. osea 2-3$ más fuerte. piensa que pagar le será 2.5$ más barato porque ya los ha puesto así que con una 3/4 bet le estás dando el river super barato, de pot bet no bajaría.
      +1 el raise del turn debe ser mucho mas largo !

tiene que poner 6 para bote de 27.25 lo que le das un 22% de pot odds. Un proyecto combo con FD lo tiene y queremos que el juege mal por lo que el raise lo hago a 13$ o asi

Su linea apesta a FD y queremos extraer el maximo valor posible de ese rango para que cuando no complete river (1 de cada 5 ) hayamos extraido unas cuantas bbs mas que haciendo un size mas corto

Saludos !
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas..

El problema es que es multiway, sin datos la verdad no me gusta mucho rais turn, si te pushean que haces?? vas jodido ever de veces imo, y lo peor q tiras una mano con sd value..

Con algunos datos del villano y con tendencia a fish pues se podria jugar por cajas turn, dado el caso preferiria un call y jugar ip, solo por ser multiway..

Saludos,
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      original de NWgmr
      Wenas..

El problema es que es multiway, sin datos la verdad no me gusta mucho rais turn, si te pushean que haces?? vas jodido ever de veces imo, y lo peor q tiras una mano con sd value..

Con algunos datos del villano y con tendencia a fish pues se podria jugar por cajas turn, dado el caso preferiria un call y jugar ip, solo por ser multiway..

Saludos,

cierto. aunque sería muy ticky por su parte hacer minbet con algo peor con AK. :D . no se si quizas jugarla como decimos y tomar nota si ha hecho esa minbet con algo mejor. (rarisimas ocasiones), no tiene la mano asegurada.