Aviso Urgente Sobre el usuario ElMufa!

• 125 respuestas
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      hay que mandarle los ninjas a elmufa para cobrarle y que le rompan una pierna por los intereses :coolface:
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Repito que no es tanto por los 20 dolares el mensaje, sino que al leer su ultimo mensaje en el foro, donde Jesus se lo cerro, me vi en la obligacion de exponer todo lo que me ha sucedido, para que ninguna persona sufra un contratiempo con un monto de dinero mayor.

Ojala pasara ElMufa para aclarar todo, pero como hace dias no me responde, me vi en la obligacion de prevenir a otros miembros del foro ante algun pedido.

Si estoy equivocado, pido disculpas.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Pido como favor, que nadie cite mi mensaje, por la razon de que si ElMufa aclara todo, sera editado de mi parte.

Como dije, lo que me llevo a escribir el mensaje fue para prevenir a otros para que no sufran ningun tipo de contratiempo, debido al mensaje leido que el Moderador Jesus le cerro.

Gracias
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      A mi me parece bien el aviso. Me romperia las bolas que alguien que tiene una deuda conmigo deposite en una sala antes de devolver lo que me pertenece. Puede ser un despiste o cualquier cosa, tampoco hay que tirarlo al foso de los leones, pero mientras no de explicaciones no es una persona de confianza

Un saludo.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      original de jakor451
      A mi me parece bien el aviso. Me romperia las bolas que alguien que tiene una deuda conmigo deposite en una sala antes de devolver lo que me pertenece. Puede ser un despiste o cualquier cosa, tampoco hay que tirarlo al foso de los leones, pero mientras no de explicaciones no es una persona de confianza

Un saludo.
      Ahora que me doy cuenta, no entiendo cual es la intencion de comprar una tarjeta prepaga para depositar en Mansion, si segun el hace 10 dias procedio al retiro de 2.000 dolares en titan! Me parece raro, estoy empezando a pensar que los 2k dolares son una mentira.

edit: No quiero pensar que ese mensaje fue creado con la unica intencion de quedarse con el dinero de otro forero...
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Esta mierda de gente, porque es mierda, me gustan mas los que afanan $5k y no los que afanan $25, esos que roban $25 merecen una paliza.
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155

Editado por bnielzen.

a kiens e le ocurre confiar en alguien que no a visto en su vida y menso transferir dinero el culpable eres tu jajajajajaajaj vaya tio q inocente eres no te puedes fiar de nadie en esta vida y menos de un internauta puedo venderte la moto muy bien con palabras y hacerte creer que eres mi mejor amigo solo para engañarte luego jajajajajajajajajja eto te servira de experiencia chiko nsoe cuntos años tendras pero supongo que pocos con una cierta edad uno ya no deja dinero a nadie el dinero es sagrado jajajajajja
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      elMufa es argentino? porque los argentinos son todos ladrones... X(
    • csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 315
      A mi me hizo lo mismo, despreocupate. Tmb el mismo monto, mismas excusas, etc.

Si, es argento
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Che cristianito, citas un texto de 15k carácteres para responder, pense que eras estupido pero no para tanto.
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      original de sNexus
      Che cristianito, citas un texto de 15k carácteres para responder, pense que eras estupido pero no para tanto.
      No es estúpido... solo quiere trolear :coolface:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Siempre digo, chicos, que hay que tener cuidado con esa clase de pedidos del estilo "che, pasame 100 y te devuelvo en 2 días 120"....

No lo digo en sí por el pokerstratega que nombran, sino por todos los casos.

Primero: ¿qué me hace pensar que una persona me va a devolver en algunos días un poco más que lo que le presté?. Tiene algún plan para ganar o aplicar?

Segundo: ¿Lo conocés bien a quien le prestás dinero? Es de confianza?

Creo que con esas dos preguntas, está mi decisión de prestarle a alguien.

A tener cuidado, gente.

Saludos,
      LosAses
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Por $25???? LOL

El otro dia pedi un bancaje y un pokerstratega me presto $500 para volver a las mesas y ni lo pusimos en el foro de bancajes porque el moderador cerro la peticion no se porque... pero jamas se me ocurriria robarme el dinero y alguien lo hace por $25 LOL me cuesta creerlo xD

Bueno amigo suerte y mejor ojo la proxima vez.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      original de LosAses
      Siempre digo, chicos, que hay que tener cuidado con esa clase de pedidos del estilo "che, pasame 100 y te devuelvo en 2 días 120"....

No lo digo en sí por el pokerstratega que nombran, sino por todos los casos.

Primero: ¿qué me hace pensar que una persona me va a devolver en algunos días un poco más que lo que le presté?. Tiene algún plan para ganar o aplicar?

Segundo: ¿Lo conocés bien a quien le prestás dinero? Es de confianza?

Creo que con esas dos preguntas, está mi decisión de prestarle a alguien.

A tener cuidado, gente.

Saludos,
      LosAses
      Tienes razon, en realidad le paso los 20 dolares de buena onda, ni me interesaba que me devuelva 5 dolares mas, pasa que como le habia comprado el hm y no tuve problemas, me habia caido bien y dije bueno, se los doy. Pero creo que hasta en el HM me ha estafado, tal vez me equivoco, pero son dos licencias no? el me cobro 40 dolares y me dijo que solo venia una licencia.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      original de LukeSkypoker
      Por $25???? LOL

El otro dia pedi un bancaje y un pokerstratega me presto $500 para volver a las mesas y ni lo pusimos en el foro de bancajes porque el moderador cerro la peticion no se porque... pero jamas se me ocurriria robarme el dinero y alguien lo hace por $25 LOL me cuesta creerlo xD

Bueno amigo suerte y mejor ojo la proxima vez.
      Si, a mi tambien me cuesta creerlo, por unos miseros 20 dolares. La verdad espero que todo esto sea una confusion, pero viendo al forero que respondio que a el le ha hecho lo mismo, veo que no.

En realidad, si era por los 20 dolares ni pensaba poner el mensaje en el foro, practicamente no me afectan, lo que si me dolio es la actitud. Y la razon por la que escribi el mensaje en el foro, es porque creo que el mensaje que el Moderador Jesus le ha cerrado, era con la intencion de quedarse con el dinero de otro forero. Esa fue la razon que me movilizo a escribir el mensaje, que no se quede con el dinero de nadie, porque tal vez la proxima no sean 20 dolares, pueden ser 200, 300, etc. Por eso quise poner en aviso que ningun forero, hasta que se aclare la situacion, que ninugun forero haga ningun tipo de transferencia con el.

Aunque, repito, viendo lo dicho por el forero csdnSL, el cual ha expuesto que la ha sucedo lo mismo, creo que no hay mucho por aclarar.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      original de csdnSL
      A mi me hizo lo mismo, despreocupate. Tmb el mismo monto, mismas excusas, etc.

Si, es argento
      Gracias por tu testimonio, confirma lo expuesto en mi mensaje inicial.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      El tema es que pase a dar su explicación.

Siempre digo, que si no dan su testimonio, es porque algo raro hay.

Perdón, pero yo también soy desconfiado, salvo demuestren lo contrario. :)
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      A mi lo que me da esta gente es pena, podras ser mejor o peor jugador de poker porque eso es algo que no es facil de aprender, pero lo de ser mejor o peor persona es algo que creo que todos sabemos como se hace, de primeras a mi no se me ocurriria pedirle dinero a nadie para jugar al poker y menos si no estoy seguro 100% de que se lo puedo devolver, a no ser que fuese un crack y fuera un bancaje para un torneo grande y despues se repartan las ganancias o algo asi, pero vamos, que ya no solo no contentos con eso, piden 20$ ( que no te sirven para NADA, ya que juegues lo que juegues estas fuera de bank ) y que joder... NO LOS PUEDES NI RETIRAR!!! vamos, que cumple el perfil de tipico gambler arruinado que pide dinero para seguir gambleando, que gente asquerosa...
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Bueno, parece que todo sigue igual... :roto2: