Empezar en SnG

• lukitorz
      lukitorz
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 72
      Que tipos de sng recomiendan para empezar? 9j,18j,6J
      y como empezar en ellos, creo que hay bastante nivel en buy ins de 1.50 en stars la verdad no me esperaba encontrarme a la gente tan tight, esta lleno de ganadores?
      Otra cosa como se estudia con el icm trainer?
      Gracias de antemano!
  • 3 respuestas
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Hola! Yo te recomiendo mas los sits de 9 jugadores porque tienen menos varianza. En el buy-in de 1.5 esta plagado de fishes mucho mas que de regulares, lo que te recomiendo es que te leas bien la estrategia. Y yo en lo personal te recomiendo mas el practicar con el sit and go wizzard, que te puedes bajar la version de prueba en linea. Practicar por lo menos una hora al dia con el, tu bank te lo agradecera.

Saludos!!
    • proracejog
      proracejog
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 16
      como tan dicho arriba, empieza por los de 9 y velocidad normal sin prisas,y practica mejor con el wizzard.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      bueno yo lo que te recomendaría en esos niveles aun por lo menos así jugaba yo antes en los sits y me iba muy bien juega solo manos buenas al principio así como AQ+ y QQ+ incluso JJ pero con cuidado desde ultimas posiciones puedes subir mas manos así como ATs y AJo+ QJs KJs QKo y todas las pocket pairs eso en los de 9j

veras como enseguida en el 3 nivel de ciegas o 4 ya estas casi en la burbuja y ya puedes subir un rango mas alto

bueno como recomendación de fish estuve un tiempo jugando sits y me iba bastante bien pero no soy regular y ya no juego sits desde que cerro ftp pero antes los jugaba muchísimo y los micro limites son sencillos

salu2