FR (Hasta NL25) QQ vs mss regular

• marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

CO: $5.83
      BTN: $5.33
      SB: $7.26
      Hero (BB): $10.15
      UTG: $10.15
      UTG+1: $12.61
      MP: $4.00

SB posts SB $0.05, Hero posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has Q:diamond: Q:spade:

fold, fold, MP raises to $0.30, fold, fold, SB calls $0.25, Hero raises to $1.50, MP raises to $4.00 and is all-in, fold, Hero calls $2.50

Flop: ($8.30, 2 players) 9:spade: T:diamond: 4:heart:

Turn: ($8.30, 2 players) 8:club:

River: ($8.30, 2 players) 4:spade:

Hero shows Q:diamond: Q:spade: (Two Pair, Queens and Fours) (Pre 18%, Flop 10%, Turn 14%)
      MP shows K:diamond: K:club: (Two Pair, Kings and Fours) (Pre 82%, Flop 90%, Turn 86%)
      MP wins $7.89

Esta mano es contra un MSS regular, que dicen, se puede ajustar el rango contra estos jugadores solo a KK+?
  • 5 respuestas
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      marcero, no juegues cuando hay más de 3 mss en la mesa. 3 como máximo. Y todos los mss no juegan igual, en este nivel de echo la mayoría me parecen fishes o super rocas, por eso, depende obviamente de su 3BET, por ejemplo con 5% de 3BET y suficientes manos... Diría unas 500 manos como mínimo tienes equity y EV+ a partir de QQ+ AK+, usa el equilator y calcula tu mismo a partir de cuanto puedes irte all in. El tamaño de SQZ podría estar un poco grande también, cuales son los tamaños estandartes ABC?
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.318
      Si el rival es regular y sube desde UTG su rango de OR/AI es QQ+,si sube desde MP QQ+/AK y si sube desde late o ciegas JJ+/AK. Esto es lo que dice su estrategia por lo que si sube desde MP y equilamos su rango vamos por detras. A ver que opinan los experto.
    • marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      original de Davidbzr
      marcero, no juegues cuando hay más de 3 mss en la mesa. 3 como máximo. Y todos los mss no juegan igual, en este nivel de echo la mayoría me parecen fishes o super rocas, por eso, depende obviamente de su 3BET, por ejemplo con 5% de 3BET y suficientes manos... Diría unas 500 manos como mínimo tienes equity y EV+ a partir de QQ+ AK+, usa el equilator y calcula tu mismo a partir de cuanto puedes irte all in. El tamaño de SQZ podría estar un poco grande también, cuales son los tamaños estandartes ABC?
      Que interesante lo q decis de no jugar cuando hay mas de 3 MSS, me podrias explicar esto? y si, el rival no era fish, era un regular que estaba en 20 mesas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Sin datos es un 3bet/call

Si es muy nit, creo que se podria pagar, para meter AI con OP.
      Si bien puede tener KK+, tambien 99-JJ o un FD

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Marce,

Si no quieres aislarte con su rango de 4bet, puedes pagar pf, mas si el cold caller es un fish o quedan fishes por hablar...

Aun asi con QQ no tengo problemas de jugar por todo el stack del MS, los hay que se dejan la caja con TT+, AK.

Con el tema de jugar en mesas con MS, si los MS son muy tigh si buscate otra, pero si son fishes quedate contento... :coolface: