Gente alguien me puede ayudar??

• joniialicante91
      joniialicante91
      Bronce
      Registro: 10-14-2011 Artículos: 59
      buenas bueno pues tengo otra dudilla meti 10 pavos en pokerstars para jugar sitandgo pero con este bank que clase de sits me recomendais??
      y que estraetgia? gracias y un saludo

si alguien juega ese tipo de sits que me agregue y comentamos

jonii_pokerstars skype
  • 4 respuestas
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      Uy man, hay unos de 10 centimos creo, yo jugaba mtts hace como 6 meses, el ganador se lelva 8 dolares, 360 turbo. Hay MUCHOOO fish que paga Ai con basura y liga, asi que cero tilt. Son muy rentables.
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 949
      heads up de 2 dolares y la estrategia, GANAR!!!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.694
      Hola joniialicante91 !,

De acuerdo con la gestión de banca, puedes jugar los sits Turbos de 360-jug de $0.10. Aprovecho y te muevo el hilo a un subforo donde puedes obtener mayor 'feedback'.

Saludos,
      Rainmy
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      yo jugaba los de 360man de $0.10 con un poco de suerte llegas a los premios, los primeros niveles allin con AQ+ JJ+, nada de hacer un x3 o x4 con AA o KK q si no te va a pagar toda la mesa :roto2: ,mete allin y veras como te terminaran pagando 3 o 4 con KJ,22,Ax :coolface: paga con parejitas para ligar set ,cuando haya muchos limper y estes en posicion CO o BU, limpea Ax suited y broadways, si ves q ya hay mucho dinero en el bote mete allin con tu FD alas nuts, tambien con tu OESD, si te logras duplicar o triplicar en los primeros niveles te sera mucho mas facil acumular mas fichas y llegar bien parado ala fase media

saludos!! :fdrink

pd: agregame al skype, tengo unos $15 en stars de vez en cuando los juego cuando me aburro d jugar cash