FR (0.25/0.50) 22 3 barrels Bluff

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Es muy descabellada esta manera de jugar viendo las stats del villano.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) Replayer
      SB ($20.28)
      BB ($8)
      UTG ($20.61)
      Hero ($20.82)
      UTG+2 ($22.83)
      MP1 ($37.12)
      CO ($20.70)
      BTN ($7)

Dealt to Hero 2:diamond: 2:spade:

fold, Hero raises to $0.60, fold, fold, CO calls $0.60, fold, fold, fold

FLOP ($1.50) T:diamond: T:heart: 6:diamond:

Hero checks, CO bets $0.75, Hero raises to $2.40, CO calls $1.65

TURN ($6.30) T:diamond: T:heart: 6:diamond: K:club:

Hero bets $3.80, CO calls $3.80

RIVER ($13.90) T:diamond: T:heart: 6:diamond: K:club: 3:spade:

Hero bets $8, CO calls $8

Hero shows 2:diamond: 2:spade:
      (Pre 18%, Flop 11.8%, Turn 4.5%)

CO shows 9:heart: 9:club:
      (Pre 82%, Flop 88.2%, Turn 95.5%)

CO wins $28.41

Uploaded with ImageShack.us
  • 10 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      yo creo que es el peor board para hacer ese move. representas poquisimo, yo vs un reg masomenos bueno podría hacer eso con 66, representando AIRE. en este caso con 22 podemos hacer Cbet y en el turn con la K otro barrel y el barrel river tampoco lo veo mal, por su elevado AF. pero jugando bet/bet/bet
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Coincido con Rafa, es mejor hacer esos ch/r en un board donde puedas representar mas de un set, si el rango del villano es amplio mejor sin draws, si es cerrado (intenta evitar outplays a rangos cerrados xD ), mejor con draws. Para outplayear bien tienes que buscar un board donde haya bastante combinaciones de manos con las que jugarias como quieres hacerlo, y obviamente que esten en tu rango.

Subes muy tigh desde UTG, y tu ch/r deja tu rango un poco al carajo. No haces eso con ninguna OP, ni con poker, ni con full, Tx no entra en tu rango, con lo que solo te puede dar 2 o 3 combos de OCs+FD si es que juegas eso alguna vez asi.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      No me gusta nada ese move, y menos aún con la mano que tienes ya que el board difícilmente la mejorará.

Yo en ese board doblado y con ese fold cbet y second barrel y poco WTSD del villano lo veo idóneo para meter 2 barrels.

Más que nada me quedo con la imagen que debe tener de ti para pagarte esos 3 barrels con 3era pareja :roto2:

Saludos !
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

El villano tiene un betIP de 66 y un rango amplio de call preflop.
      + su bajo WTSD , creo que es bueno un ch/raise, pero cuando paga , desisto de la mano.

El no puede hacer nada con su OC o incluso con SPP y nunca seguira con banana, su linea me huele a slow play desde lejos :) .

saludos
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      a mi me hacen c/r alli y sigo con banana. bueno probablemente le hago un click it back raiseandole el c/r.
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      +1 a Rafa
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola rafa

a mi me hacen c/r alli y sigo con banana. bueno probablemente le hago un click it back raiseandole el c/r.

La linea ch/raise esta polarizada a las nuts o a nada, pero en si el villano no sabe leer eso, se tiene que tirar de todo.
      + siendo un nit al SD

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Para mi depende sobre todo del rango. Si eres el caller preflop no es tan mala idea jugar ch/r OOP con set, poker, y draws dependiendo de si el villano es calling o no; puedes jugar manos fuertes asi por que el agresor puede tener OP y hay turns que asustan, aunque sigo prefiriendo "arriesgar" extraer mas valor saliendo donkeando turn y river, excepto en 3betpots o vs fishes. Pero si eres el agresor es una muy mala idea ya que en el rango del villano no hay OPs casi y no vas a poder representar ninguna mano ante un villano decente.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola

Si el villano es bueno te shovea y tenes que tirarte de tod

saludos
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      coincido con los compañeros, no es el mejor board para hacer bluff, ya que tu rango está totalmente polarizado, además ten encuenta q está haciendo call open vs utg con lo que su rango es más chico, quizas en co vs bu o guerras de ciegas podria estár más justificado este move pero este no es el caso.
      Aqui quizas habria hecho 2 o 3 barrels para tirar poquet pairs peores q la nuestra sobre todo porque el turn es una buena carta para seguir barreleando pero tu c/r es nuts o nada