FR (0.25/0.50) TT vs UTG

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) Replayer
      SB ($21.34)
      BB ($27.32)
      UTG ($22.39)
      UTG+1 ($20.30)
      Hero ($20)
      MP1 ($20)
      MP2 ($17.95)
      CO ($20)
      BTN ($25.73)

Dealt to Hero T:heart: T:spade:

UTG raises to $0.80, fold, Hero calls $0.80, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.70, fold

FLOP ($2.60) 4:club: 9:diamond: 5:spade:

SB checks, UTG bets $1.60, Hero calls $1.60, SB folds

TURN ($5.80) 4:club: 9:diamond: 5:spade: 7:spade:

UTG bets $0.60, Hero raises to $3.80, UTG folds

Hero shows T:heart: T:spade:

Hero wins $6.65

Plan de la mano??? aprovechar su gap entre cbets para robar el bote en el turn en caso de no pinchar....
      Ante un 2nd barrel serio iba a foldear los Dieces, pero ante esa gilibet.... uds me diran!

Un saludo.
  • 4 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      para mi esta ok. pero no foldearía a un segundo barrel fuerte, yo le reraiseaba, lo más probable sería que llevara JJ+, manos que han de foldear a tu "set" que no tienes pero que representas en el turn. convertiria TT en farol.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo discrepo con algunas cosas.

-El plan preflop no me gusta que sea para outplayear cuando su rango es tan tigh, puedes esperar a que este en MP o en Late, en UTG sube muy tigh y no me parece tan rentable. No digo que no pueda ser EV+ pero no podemos callearle y echarlo del bote cada vez que suba, y si hay que seleccionar, mucho mejor elegir rangos mas amplios.
      -Lo que comenta Rafa sobre resubirle turn no me gusta tampoco por el mismo motivo. En este board no tenemos nada de equity, vamos super dominados ante un 2barrel que solo mete con mano, que sentido tiene aumentar nuestras stats de outplayer aqui en lugar de en un board donde el rango del villano sea mas amplio y tengamos FD, backdoor+OCs, o algo con equity extra¿?.

A rangos cerrados no hago nunca call preflop con objetivos de outplayear practicamente nunca. Contra las stats de este villano en concreto (si tuviera un f3bet de regular y un call3bet muy muy bajo, estandar) solo le haria call con TT-QQ, no para outplayear, si no para jugar pasivamente y ganar en el SD en muchos boards. AQ la foldearia o la convertiria en un 3bet ligh. AK seria la excepcion a todo, jugaria call con esta mano, como dices tu droop, para pinchar o bien para intentar tirarlo alguna vez en el turn, por que con esta si me gusta ese plan¿? por que si pinchamos el As podemos sacarle hasta 3barrels a veces; y aun con todo, casi iriamos vs los mismos combos de set, asi que como veis, contra un rango tan tigh lo mejor suele ser foldear preflop y esperar a que abra mas amplio.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

No me gusta el raise, no hay manos peores que paguen,

Solo pagaría .

Como dice Qetz, no esta bueno tratar de tirar a esta gente nit, con mano sin equity, ademas que tiene un WTSD medio alto y no creo que tira JJ+ tan facil

saludos
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas..

preflop is ok, aun tenemos valor a 88/99/AJs+, si bien tiene tendencia a nit me gusta el call con una mano con sd value en flops favorables..

Flop is ok no veo sentido resubir, turn no gusta tanto tu raise, quemamos mucho dinero en especial contra un rango muy reducido, si nos paga vamos rejodidos y casi siempre tendremos que jugar ch/fold river..

estando ip la cosa cambia algo al menos, podriamos comprar el river con un clickbak (pero no es el caso tampoco)..

Saludos,