FR (Hasta NL25) draw vs fish

• Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10)
      BB ($10.06)
      UTG ($12.66)
      UTG+1 ($11.82)
      UTG+2 ($9.38)
      MP1 ($14.18)
      Hero ($11.25)
      CO ($4.69)
      BTN ($14.59)

Dealt to Hero 9:club: 7:club:

fold, fold, fold, MP1 raises to $0.30, Hero calls $0.30, fold, fold, fold, BB calls $0.20

FLOP ($0.95) 6:spade: 4:spade: 8:club:

BB checks, MP1 bets $0.40, Hero raises to $0.95, BB folds, MP1 calls $0.55

TURN ($2.85) 6:spade: 4:spade: 8:club: 5:spade:

MP1 bets $1.30, Hero raises to $3.20, MP1 raises to $5.40, Hero ...

El tipo era 27/11, 2.5AF. 27/50 WTSD W$SD. 393 manos. Lo tenía marcado como fish pero no puedo ver las notas con el HM porque uso el notetaker de party. Parece mejor un fold preflop...

En turn, fold? Qué pasa sino donkeaba él y yo apostaba y el resubia?

Voy 72 / 28 por arriba contra un rango que juegue así: Según equilator
      (44+,AsKs,AsQs,KsQs,AsJs,KsJs,QsJs,AsTs,KsTs,QsTs,JsTs,AsKd,AsKh,AsKc,AsQd,AsQh,AsQc) Todas las brodways suited de spades todas las PP desde 44 y AK y AQ con el A de spades. Shove?
  • 8 respuestas
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      Bueno creo que es un facil fold preflop, puestos en la mano si resubes en el flop lo haria mucho mas fuerte (bet + pot = 1.35) y en turn si vuelves a resubir es para jugar por cajas, si tiene color pues NHHHH IMO.
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      ¿Porqué lo harías más fuerte?
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

PAra que te metes es lios con fishes si podes ganar + facil con otra manos ?

saludos
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      ya estando en la mano el raise es muy debil y si el te ha resubido te resubida entoncs que haces? te juegas la caja con el OESD?? no lo veo rentable la vdd estando en ese board tan mojado prefiero el call y raise river.. si es un fish tambien puede tner el 7 pensando que esta ganado... el problema con esas manos es que no podes jugar por botes grandes
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola.

Fold preflop. Lo comenta Kiko tambien, lo mejor es no complicarnos la vida con este tipo de manos, necesitamos un mejor juego postflop. Mucho mejor cuando jugamos contra fishes.

No se que tanto este yo resubiendo ahi?... con que intencion?? tirarlo de overpair por ejemplo?

Tenemos muy poca FE contra ese fish sí lleva overpair... preferiría hacer call down un par de calles y nada mas.. No siempre hay colores en su rango.

perfectamente puede llevar AA/KK/QQ y jugarlas de la misma manera.

Un saludo.
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      @donal. en el flop juego raise/fold.

Si... fold preflop me gusta más ahora, pero por la posición. Hago call porque lo tenía marcado de fish, loose y muy agresivo. Subo en el flop porque creo que foldeo casi todo su rango porque con 11 de pfr no está subiendo tantas parejitas, no? menos como tu explicas de overpairs y overcards con fd. Y si hace call y ligo mi draw generalmente me llevo su caja entera o la mayoría de ella, no?. En el turn te parece EV+ el shove, así como la jugué?

La ves taaan mal? es fish, mi mano no es mala... Y creo que por ser fish requiero menos juego postflop si ligo el draw y el liga algo juego agresivo intento jugar por cajas y ya... No sé, podrías explicar más?
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

El tema es que el fish no sabe foldear, si tiene OP jugara por cajas y estamos por detras.
      Ademas en este board tenes implicitas reversas por el FD.

Contra un reg, si podes estando ip si tiene un rango amplio pagar , para jugar raise con tu FD y tener carta gratis turn si no ligas.

El reg sabe foldear y a lo sumo con su OP pagara y jugara ch/c o fold turn

saludos
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Ok, call flop contra fishes. Es que, no es un raise más profitable por el tema de que tampoco es que hace call con todas sus overcards y esa es la mayor parte de su rango aquí?, además si ligo, el pozo es más grande si es que hace call y puedo "comitearlo"?