La paliza de siete desalmados a un chaval

• RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      Este vídeo se publicó hace cerca de 24 horas y su viralidad se ha disparado tan brutalmente que ahora mismo es complicado encontrarlo en hostings de vídeo como YouTube o Dailymotion. Al parecer los hechos se produjeron el domingo en Chicago, en un callejón del barrió de Bridgeport, y la pobre víctima es un crío asiático de 17 años que ha tenido que ser hospitalizado para tratarse sus lesiones. La policía está investigando el caso, porque además los chicos le robaron las zapatillas de deporte y el dinero que llevaba encima, y numerosos websites están ayudando a identificar a los agresores. A ver si reciben un castigo acorde con sus actos.

http://www.liveleak.com/view?i=9ac_1326776916
  • 35 respuestas
    • rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 382
      vaya panda de marikones, me hacen ami esoo... y uno al menos se va sin oreja eso ya te lo digo. proble chaval lamentable que haya gentiza asi, pronto empiezan estos chavales, este es el futuro que tenemos en fin.. X(
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      que tiene que ver el futuro con una panda de retrasados? joder vaya mierda lo mal que lo ha pasa el chaval rogar que te dejen ... es una mierda...hijos de puta.

y yo me pregunto no pasa nadie por ahy para verlo? me pillan a mi pasando por ahy esa panda de maricones y les esenio lo que es pegar a alguien...
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Como aguanta el chino, joder, fijo que uno a uno les mete, no hay quien le tumbe... Ahora que vuelva con su gang y les revienten por bastardos,

Futuro??? esto ha pasado siempre y seguira pasando, lo que normalmente la gente no es tan retrasada como para colgarlo. Es lo tipico, en grupito la gente es muy valiente. 1 a 1 ya no tanto
    • alikuhekano
      alikuhekano
      Plata
      Registro: 07-13-2010 Artículos: 265
      Menuda panda de cobardes, 7 contra 1 no te jode!, yo les enganchaba uno por uno y no paraba de pegarles hasta que me suplicaran de rodillas. Solo espero que les identifiquen a todos y les metan el puro que merecen.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      el de gris ojala y le pillen por enseñar la cara y ai un pequeñin que es un mindundi :O dando por detras :ayfkm ojala les pillen y les caiga una buena porque como les pille alguuien que haya visto el video les matan :facepalm:

PD: si les veo me meto con el chino y ya somos 2 :pokerface: pa la panda de mindundis que son nos basta y nos sobra :roto2:
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      original de davislove
      el de gris ojala y le pillen por enseñar la cara y ai un pequeñin que es un mindundi :O dando por detras :ayfkm ojala les pillen y les caiga una buena porque como les pille alguuien que haya visto el video les matan :facepalm:

PD: si les veo me meto con el chino y ya somos 2 :pokerface: pa la panda de mindundis que son nos basta y nos sobra :roto2:
      Realmente porque el chino era un crio y estaria acojonado, si llega a ser un poco mas tal, les mete a todos, porque vaya piltrafas que eran... :facepalm:
      No se como no tienen vergüenza, con su fisico "privilegiado" de ir dando palizas por ahi, en fin...
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Qué asco de gente, pues nada, visto que son 7 a 1, para seguir la matemática, habría que juntarse 49 contra esos 7, verás que gracia les hace ahora.
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      Os juro que a mí me pasa eso y se me ponen los pelos de la nuca de punta y empiezo a repartir. Me matan o yo mato a los cinco. :challenge

Cuando era jovenzuelo me ví envuelto en una pelea contra 4. Os aseguro que salí ganando. Recuerdo que uno de ellos le di un macoco y estando al lado de un contenedor de basura lo abrió y le dije: '¿Qué vas a hacer, me vas a tirar una bolsa de basura? :P

Dí un par de patadas y unos cuantos puñetazos y salí corriendo :rolleyes:

Lo más guapo de la situación es que yo iba con un 'hamijo' que en lugar de ayudarme le propuso a uno de ellos si le sujetaba las gafas mientras la pelea.

Más tarde le rompí la boca a ese 'hamijo' :challenge
    • pikotoa2210
      pikotoa2210
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 5
      joder ke basura de niños abusones les sacaria el corazon delante de sus propios padres y lo pisotearia
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      Que les detenga lo policia o los linchen, cualkiera de las 2 me parece correcta XP que hijos de puta 7 vs 1 no imagino situacion mas cobarde.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Ahora el chino abre un evento en facebook para una paliza colectiva y los desgraciados tienen que huir del país.
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      los cagaría a piñas 1 por un 1, por separado. No se puede ser tan cobarde.
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      Bueno al parecer la paliza que le dieron fue en venganza por otro evento parecido en el que el sujeto asiático se vio envuelto, es decir él había hecho algo parecido o peor. No digo que esto lo justifique, igual sigue siendo una salvajada.

Todos los agresores ya fueron arrestados incluyendo a la chica que sostenía la cámara y grabó todo (hay que ser muy sádico y sobretodo estúpido para grabar algo como esto).
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      que asco, si yo estuviera en ese lugar y en ese momento me pondria la de boca y seriamos 8 contra 1 !! :fuckyeah

:coolface:

es humor, espero nadie se enoje
    • parbell
      parbell
      Global
      Registro: 12-31-2011 Artículos: 684
      1- No es chino, Es Japones,
      2º. Por alguna razon no paran de repetir nigga ( es una forma de insulto de llamar a los negros)
      3º- Han sacado hasta un gif de la paliza en forgif( pagina relacionada con 4chan)
      , su repercusion ha sido imperiosa.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      original de kmiloknte
      Bueno al parecer la paliza que le dieron fue en venganza por otro evento parecido en el que el sujeto asiático se vio envuelto, es decir él había hecho algo parecido o peor. No digo que esto lo justifique, igual sigue siendo una salvajada.

Todos los agresores ya fueron arrestados incluyendo a la chica que sostenía la cámara y grabó todo (hay que ser muy sádico y sobretodo estúpido para grabar algo como esto).

Si el hizo eso mismo o peor se lo merece. Es una salvajada pero si el lo hizo primero pues tienen derecho a hacerle eso.

Ha recibido su propia medicina. No esta bien decirlo ni hacerlo pero es lo que hay.

Y lo de la camarita sobraba.

Saludos.
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      h's de un container lleno de p's! cuales siete desalmados? 7 hdp's!
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      original de Torpedo0079
      Os juro que a mí me pasa eso y se me ponen los pelos de la nuca de punta y empiezo a repartir. Me matan o yo mato a los cinco. :challenge

Cuando era jovenzuelo me ví envuelto en una pelea contra 4. Os aseguro que salí ganando. Recuerdo que uno de ellos le di un macoco y estando al lado de un contenedor de basura lo abrió y le dije: '¿Qué vas a hacer, me vas a tirar una bolsa de basura? :P

Lo más guapo de la situación es que yo iba con un 'hamijo' que en lugar de ayudarme le propuso a uno de ellos si le sujetaba las gafas mientras la pelea.

Buena historia!Le faltan unos dragones y un unicornio parlanchín, pero está buena.
    • monahfyah
      monahfyah
      Bronce
      Registro: 11-30-2009 Artículos: 24
      original de LordLauta
      original de Torpedo0079

Buena historia!Le faltan unos dragones y un unicornio parlanchín, pero está buena.

:D :D :D
      añadele mas sangre, que siempre vendeee
    • 1
    • 2