Ayuda HM2

• aguapanela
      aguapanela
      Bronce
      Registro: 12-14-2011 Artículos: 112
      hola, tengo un problema con HM2 en poker770, lo que pasa estoy en la mesa acomodo los datos del jugador debajo de sus nombres (estoy hablando de HM2) todo va muy bien hasta que cuando se me abre otra mesa para jugar los datos de la otra mesa están en desorden y cuando lo organizo, ya en la mesa que lo había ordenado se desacomodan, X( esto quiere decir que cuando arreglo una la otra se me desorganiza. ?(

espero que me halla expresado bien. :facepalm:
  • 4 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola aguapanela,

Creo que lo mas indicado es que esta pregunta este en el foro de softweare, estoy seguro que ahí encontraras mas rápido la respuesta, así que muevo el hilo a esa sección.

Saludos!
      Nek
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      hola, Eso que dices que te pasa es normal si no te an repartido mano.

Esto pasa porque antes de que te den mano salen los Stats pero no sabe donde tu estas sentado mientras no te den mano, en cuanto te den mano en la 2ª mano te se ponen como siempre :)

un saludo
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola aguapanela

Para acomodarlos bien tienes que abrir UNA sola mesa, poner todo tal cual te queda cómodo y luego cerrarla, cuando abras las demás mesas te deberían salir todas las Stats acomodadas.

También puede ser que no hayas elegido tu asiento favorito en el Holdem Manager dos, para ello debes ir a HUD Options y luego a Site Options, si te fijas, en la primera opción dice Site, ahí deberás seleccionar iPoker y luego tu asiento preferido (en tú sala solo será el central) para cada tamaño de la mesa

Ya me cuentas si con estos dos pasos lo has podido solucionar.

Saludos ;)

neocai85
    • aguapanela
      aguapanela
      Bronce
      Registro: 12-14-2011 Artículos: 112
      Gracias por su respuesta.

:D :D :D :D