sit & go

• 6 respuestas
    • Noxors
      Noxors
      Bronce
      Registro: 12-28-2011 Artículos: 76
      La gestion del Bankroll tiene que ser la que te indica en los articulos basicos:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/sng/1347/1/

Nunca inviertas más del 2% de tu cuenta de poker en un SnG (sin incluir rake, o comisión para la sala).

Obtienes el 2% dividiendo el capital que te queda entre 50. Parece mucho, pero realmente es lo que necesitas para tener las espaldas cubiertas.

Yo comence en los de 1.5 y he perdido mazo de pasta y he bajado a los de 0.2 o 0.10 depende de lo que tenga en la cuenta. Sobretodo no tengas prisa para obtener beneficios y sigue la estrategia que te presentan los articulos. Yo siguiendo la estratregia he llegado a cobrar SIEMPRE y sin seguirla bueno... mejor no comentarlo porque es para tirarse de los pelos xDDD

NoX
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Cuánto mayor sea el número de jugadores más rentable es si sabes jugarlos.

Pero si estás empezando te diría que empezaras por 9 jugadores o 18 jugadores que es donde hay menos varianza y el nivel de los jugadores es pésimo en microlímites.

Con respecto a la gestión de bank, cuanto mayor sea el número de jugadores más bank vas a necesitar porque más varianza tiene.

Yo, por mi experiencia, te recomendaría empezar por 18j si tienes un bank, de, al menos, 50 $. Es algo agresivo para empezar, pero el nivel es tan malo que sale rentable.

Antes de empezar, obviamente, mírate los vídeos que hay de 18j o de la modalidad que vayas a empezar.
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      Registro: 06-26-2011 Artículos: 327
      yo me estaba quedando sin bank en party despues de jugar cash y estoy probando con sits de 1$.
      muy fuera de bank pero de momento poco a poco voy recuperando.

en pokerstars estoy jugando de 45j, pero he jugado pocos y no puedo evaluar aun si va bien o no.

seguire tus progresos.

un saludo y suerte
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      si vas a empezar a jugar los de 45 te recomendaría los de 0.25$ son muy rentables no ganarás mucho pero tampoco perderas, si te metes a niveles altos de golpe instabustearas, también puedes comenzar a jugar en 1$ de 6 o 9 personas ya que la varianza es menor ;)
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 402
      hola muchas gracias por los consejos y las respuesta pero por desgracia por falta de tiempo vamo a gamblear en cash aver cmo nos va
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Suerte compañero!, ya nos mantendras informados de como te esta yendo en las mesas :D

Saludos!