SH/FR (0.50/1 +) nl100- squezze sc

• isacorrales
      isacorrales
      Bronce
      Registro: 11-26-2011 Artículos: 602
      PokerStars - $1 NL (9 max) - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG: $243.60
      UTG+1: $149.05
      MP: $104.15
      MP+1: $80.00
      LP: $127.25
      CO: $40.00
      BTN: $118.00
      Hero (SB): $102.85
      BB: $101.50

Hero posts SB $0.50, BB posts BB $1.00

Pre Flop: ($1.50) Hero has 5:spade: 4:spade:

fold, fold, fold, fold, LP raises to $3.00, fold, BTN calls $3.00, Hero raises to $13.00, fold, fold, BTN calls $10.00

Flop: ($30.00, 2 players) 7:heart: K:spade: A:spade:
      Hero bets $16.10, BTN calls $16.10

Turn: ($62.20, 2 players) 4:club:
      Hero bets $2.50, BTN calls $2.50

River: ($67.20, 2 players) 8:diamond:
      Hero checks, BTN bets $48.15, fold

BTN wins $64.20

or foldea mucho al 3bet.

el que paga es un fish 44/30/2/39 en 70 manos.

¿mejor CC que squeeze con manos especulativas como SC y pp si hay fish por medio no?
  • 3 respuestas
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hola!

Fold preflop!

SQZ no porque el pescao paga muchas veces y realmente nos esta pagando con mejores manos. Mucho mejor que aqui tu rango de SQZ "light" sea KQ o AJ.

Del call preflop, no me gusta porque estamos OOP. Si estuvieramos en BU seria distinto. No vamos a poder manejar nuestros draws satisfactoriamente. Las PP son distintas porque el 12% ligamos el set y aunque estemos OOP y saquemos menos valor no va a ser dificil. Con 54s vamos a tener muchas veces un FD con el cual querriamos ver el turn-river, pero esto va a ser algo complicado.

Un saludo.
    • isacorrales
      isacorrales
      Bronce
      Registro: 11-26-2011 Artículos: 602
      original de XaXe1989
      Hola!

Fold preflop!

SQZ no porque el pescao paga muchas veces y realmente nos esta pagando con mejores manos. Mucho mejor que aqui tu rango de SQZ "light" sea KQ o AJ.

Del call preflop, no me gusta porque estamos OOP. Si estuvieramos en BU seria distinto. No vamos a poder manejar nuestros draws satisfactoriamente. Las PP son distintas porque el 12% ligamos el set y aunque estemos OOP y saquemos menos valor no va a ser dificil. Con 54s vamos a tener muchas veces un FD con el cual querriamos ver el turn-river, pero esto va a ser algo complicado.

Un saludo.
      ¿si fueran los dos regulares te gusta el squezze con SC bajos?

igualmente ¿te gusta el resteal con sc bajos?

a mi por una parte me gusta contra regulares por que cuando ligamos no tenemos implicitas inversas (que si las tendriamos con manos dominadas como AJ-QJ-KQ-etc)

Pero por otra no me gusta ligar draws OOP por que es dificil jugarlas
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      ¿si fueran los dos regulares te gusta el squezze con SC bajos?

Claro, ahi mejora la cosa porque foldean ambos un mayor % de veces y vemos menos flops. Cuando nos pagan y tenemos aire pues es facil olvidarse de la mano. Y cuando liguemos un proyecto no sera muy dificil jugarlo aunque estemos OOP al ser el bote grande.

igualmente ¿te gusta el resteal con sc bajos?

Si, por que no? Contra villanos que foldeen bastante al 3b/resteal estan bien los SC para hacer 3b light.

a mi por una parte me gusta contra regulares por que cuando ligamos no tenemos implicitas inversas (que si las tendriamos con manos dominadas como AJ-QJ-KQ-etc)

Claro cuando ligamos un pareja media o baja con los SCs nos sirve de mas bien poco. Y es molesto si tenemos KQ y ligamos ya que el villano puede tener AK o AQ y nos tiene fritos. En cambio cuando hay fishes en la mano esto pierde importancia porque tenemos un bluff con blockers vs el reg, pero el fish todavia paga con KTo o JTs por ejemplo.

Saludos!