SH/FR (0.50/1 +) NL100- Overpair vs MSS

• isacorrales
      isacorrales
      Bronce
      Registro: 11-26-2011 Artículos: 602
      PokerStars - $1 NL (9 max) - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

CO: $100.00
      BTN: $102.95
      SB: $39.00
      Hero (BB): $115.45
      UTG: $100.00
      UTG+1: $68.40
      MP: $31.60
      MP+1: $103.10
      LP: $48.50

SB posts SB $0.50, Hero posts BB $1.00

Pre Flop: ($1.50) Hero has T:club: T:diamond:

fold, UTG+1 calls $1.00, fold, fold, LP raises to $4.00, fold, fold, fold, Hero calls $3.00, UTG+1 calls $3.00

Flop: ($12.50, 3 players) 9:club: 4:spade: 5:club:
      Hero bets $7.60, fold, LP raises to $17.25, Hero raises to $84.00, LP calls $27.25 and is all-in

Turn: ($101.50, 2 players) 7:heart:

River: ($101.50, 2 players) 2:spade:

21/18/2/31, fold 3bet 70, 4bet 8%

No sé jugar contra MSS, por favor ayuda

como jugais TT aquí, y 77-JJ como la jugariais, aver si sale algun articulo de como jugar contra MSS en pokerstrategy, o si lo hay por favor decidme donde.
  • 6 respuestas
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Plata
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Buenas!

En este caso puede estar bien tanto el 3b como el CC. Normalmente podemos jugar tranquilamente por cajas contra el rango de late que manejan la media de MSS.

El CC tambien siempre va a ser valido puesto que ya entro un fish con un stack decente y podremos setminear felizmente. Aparte de las veces que nos llevamos el bote en boards buenos sin ligar set, como podria haber sido este caso.

Me gusta tu donk pero creo que herofoldeo ante su subida. No estamos representando aire que el pueda intentar farolear. Donkeamos en un flop drawy a 3 bandas con un fish. Lo peor que el tiene es OC + FD.

Sobre mejorar el juego vs MSS, lo mejor seria que vieras un par de videos y leyeras algun articulo. La mejor forma de enfrentarlos va a ser sabiendo las lineas basicas de su estrategia. Suena obvio, pero es verdad :D

Saludos!
    • isacorrales
      isacorrales
      Bronce
      Registro: 11-26-2011 Artículos: 602
      original de XaXe1989
      Buenas!

Sobre mejorar el juego vs MSS, lo mejor seria que vieras un par de videos y leyeras algun articulo. La mejor forma de enfrentarlos va a ser sabiendo las lineas basicas de su estrategia. Suena obvio, pero es verdad :D
      Saludos!
      muchas gracias, esto haré, pero una escuela como pokerstrategy debería tener un video de como enfrentarse a MSS, o por lo menos un articulo, ya que estan plagadas las mesas de ellos. saludos
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Yo jugaria por cajas con TT en este spot porque es muy posible que te 4betee shove de semibluff muchas veces AXss,SPP. Total sus premiums te las vas a comer casi siempre osea que mejor terminar la mano preflop. La putada es que es un move con demasiada varianza pero al fin al cabo es un move EV+ vs MSS

Ahora bien cuando jugamos donk y el raisea su rango siempre va a ser fortisimo y al haber invertido solo un 20% de nuestro stack y creo que puedes foldear

BTW, 40 bbs ftw :P
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Plata
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      original de zlatan88ibra
      Yo jugaria por cajas con TT en este spot porque es muy posible que te 4betee shove de semibluff muchas veces AXss,SPP. Total sus premiums te las vas a comer casi siempre osea que mejor terminar la mano preflop. La putada es que es un move con demasiada varianza pero al fin al cabo es un move EV+ vs MSS

Ahora bien cuando jugamos donk y el raisea su rango siempre va a ser fortisimo y al haber invertido solo un 20% de nuestro stack y creo que puedes foldear

Maldita ratita MSS :D

Igual te pasas mas por aqui que por los foros MSS... jaja 100 bbs FTW! :D
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      original de XaXe1989
      original de zlatan88ibra

Maldita ratita MSS :D

Igual te pasas mas por aqui que por los foros MSS... jaja 100 bbs FTW! :D
      jaja mi profe es fairy verde !
    • Hereje5
      Hereje5
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 158
      Juas, recién veo tus manos posteadas por aquí, creo que nos hemos visto en Party Isacorrales ;)

En esta situación 3bet con TT y jugar x cajas preflop es std y si juego CC es ip para poder raisear la cbet si no hay overcards para pagar el push, así hay una parte de su rango muy amplia AJ+ que nos la comemos con patatas.

Nos vemos en las mesas !!