SH/FR (0.50/1 +) Escalera con color en la mesa

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Villano 20/12 750 manos, pocos datos ¿En el river ven valor?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Poker Stars
      SB ($100)
      BB ($102)
      UTG ($40)
      UTG+1 ($100)
      UTG+2 ($100)
      MP1 ($109)
      MP2 ($104)
      Hero ($100)
      BTN ($127)

Dealt to Hero A:club: K:spade:

fold, fold, fold, fold, MP2 raises to $3, Hero calls $3, fold, fold, fold

FLOP ($7.50) Q:heart: T:diamond: J:heart:

MP2 bets $4.25, Hero raises to $12, MP2 calls $7.75

TURN ($31.50) Q:heart: T:diamond: J:heart: 7:diamond:

MP2 checks, Hero bets $19.75, MP2 calls $19.75

RIVER ($71) Q:heart: T:diamond: J:heart: 7:diamond: 2:heart:

MP2 checks, Hero checks
  • 8 respuestas
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hola!

3bet preflop? Bueno, siempre se puede jugar al CC.

En el river creo que pusheo. Muchas veces cuando estos semifishys completan su esperado color simplemente donkean AI. Aunque este villano quizas puede ser un reg lag del cual tengas algo desfasadas las stats, en este caso parece menos probable que juegue un FD de esta forma. Normalmente seran combodraws o monsters que los pushean flop o turn. Soy yo el rarito que juega los grandes proyectos por potodds :D

Otra cosa. Apostaria algunas ciegas mas turn. Preferiria que el pollazo que se va a comer river se aleje lo maximo posible del potsize sin que la apuesta turn se vea demasiado grande.

Un saludo.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      3bet vs desconocido es lo +EV seguro

Raise flop lo hago mas largo vs desconocido. Total si paga 8$ mas te va a pagar 12$ mas para tener un facil 2/3 turn y shove pipas river

turn : idem, sigo apostando un poco mas vs desconocido con nueces

River : vaya checkbehind de maricona jjeje

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas,

Poco más que añadir sólo que... Qué FD no habría jugado por cajas ya?

Samy
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Hola !

Preflop: 3bet preflop, sigo prefriendo no 3betear, domino su rango totalmente y además capaz que induzco un squeeze

Turn: Sí, como dicen xaxe y zlatan hay que meter más sí o sí :facepalm: lo que hay veces que siento que si apuesto demasiado fuerte, es muy obvio que tengo una super mano y solo por apostar 5 o 6 ciegas más, siento que mi bet tiene mucha (pero muchisima) mas FE

River: ¿Qué hacen, apuestan una thin value de 1/4 - 1/3 o una bet entre 1/2 y 2/3? Es que para mi, el rango de villano está polarizado a nuts o trash, pero normalmente, cuando me pagan flop, pienso que son FD pequeños que no tienen gutshots (que tendría Ah) y no quieren pushear, por tanto, muchas veces en estos spots, me da la sensación de que si apuesto river, estoy haciendo que su movimiento de pagarme turn sea rentable, es decir apostando river le estoy dando las implicitas que en el turn no tenían, además ¿Qué mano peor me paga river? AQ, QJ, QQ, 77, JJ ? Pienso que nunca nunca tienen una mano así, por tanto no valubeteando river, estoy haciendo que su movimiento con FD turn sea una puta mierda EV- ¿No? Eso es lo que me dice mi l´gica de :f_cool:

Un saludo
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Que puede tener y que pague? QT, JT, QJ, 98, K9... Manos decentemente fuertes que no quieren aislarse vs sets, escaleras flopeadas y mostersdraws.

Que juegue asi y te gane solo veo AK, K9 y 98 de . Asi que tenemos la mejor mano la mayoria de veces asi que hay que meter para que pague con lo que buenamente pueda o quiera.

Un FD pelao intenta poner FE de su parte porque como dices es una puta basura pagar el turn y esperar "a ver si cae la mia".

Saludos!
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      original de Omrell
      Hola !

Preflop: 3bet preflop, sigo prefriendo no 3betear, domino su rango totalmente y además capaz que induzco un squeeze

Turn: Sí, como dicen xaxe y zlatan hay que meter más sí o sí :facepalm: lo que hay veces que siento que si apuesto demasiado fuerte, es muy obvio que tengo una super mano y solo por apostar 5 o 6 ciegas más, siento que mi bet tiene mucha (pero muchisima) mas FE

River: ¿Qué hacen, apuestan una thin value de 1/4 - 1/3 o una bet entre 1/2 y 2/3? Es que para mi, el rango de villano está polarizado a nuts o trash, pero normalmente, cuando me pagan flop, pienso que son FD pequeños que no tienen gutshots (que tendría Ah) y no quieren pushear, por tanto, muchas veces en estos spots, me da la sensación de que si apuesto river, estoy haciendo que su movimiento de pagarme turn sea rentable, es decir apostando river le estoy dando las implicitas que en el turn no tenían, además ¿Qué mano peor me paga river? AQ, QJ, QQ, 77, JJ ? Pienso que nunca nunca tienen una mano así, por tanto no valubeteando river, estoy haciendo que su movimiento con FD turn sea una puta mierda EV- ¿No? Eso es lo que me dice mi l´gica de :f_cool:

Un saludo
      Es cierto lo que dices que normalmente no debe tener muchas manos de esas pero piensa que es un jugador desconocido del que no tenemos lecturas claras para poder decir si juega sets o dobles asi.

Por tanto, en caso de la duda, me veo muy por delante y shovearia river. Eso si ,apostar un pelin mas fuerte en ambas calles hace que el shove river sea mas automatico. Si me enseña FD nh y a otra mano pero espero ver muchos hero calls de manos peores :D

Saludos !
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Gracias ! Si algun dia gano las series mundiales, quedais invitados a una cerveza! jajaja
      :sdrink
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      original de Omrell
      Gracias ! Si algun dia gano las series mundiales, quedais invitados a una cerveza! jajaja
      :sdrink
      Solo una cerveza despues de ganar unos 8 millones de dolares? :ayfkm

BTW, me lo apunto! :D