Nuevo en esta sala, AYUDA PLEASE.

• 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Registro: 10-30-2011 Artículos: 200
      Pues nada, que me he dejado engañar por internet, aunque no me ha salido mal del todo la cosa. Resulta que esta tarde me hice una cuenta en Bet365 porque decian en internet que ingresando 10euros se podía ver el Madrid Barcelona en esta sala de apuestas. Resulta que hago el ingreso y cual es mi sorpresa NO ECHAN EL PARTIDO. Después de pasarme todo el primer tiempo dandole vueltas a la sala a ver si se veía entro en TILT y me apuesto los 10 lereles a victoría del Barca que como en ese momento perdía 1-0 lo daban 6 a 1. JAJAJA sorpresa gana el Barca y me encuentro con 60 euros en mi cuenta de Bet365. Pos nada habrá que gamblearlos.

Empiezo a jugar, el soft es una mierda, muy jodido de multitablear, las mesas no saltan y se me pasan un montón de manos, pero como contrapartida el número de FISH es ENORRRRMEEEE.

Bueno, después de todo el rollo las preguntas:

1. El HM2 me enseña el HUD correctamente, pero no me muestra las manos jugadas, instalé el sofware de Bet365 en español ¿sabéis si es necesario tenerlo en ingles para que me muestre las manos?.

2. El número de mesas de FR es irrisorio, ¿hay algún horario que haya mas tráfico?, bueno, si no es posible aprovecharé esta sala para gamblear SH, que tenía ganas de aprender la estrategia.

3. ¿Hay alguna manera de mejorar el sofware para que salten las mesas?, ¿instalando el table ninja o algún otro sowfware de apoyo?.

4. ¿En que consisten las mesas premium?, ¿hay algún beneficio por jugar en ellas?, ¿más merit points?, ¿cuántos?.

Espero las respuestas de los habituales de la sala, gracias de antemano.
  • 7 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      1- El software debes tenerlo en Inglés.

2- No se que niveles juegas, pero el tráfico FR en media-mañana y tarde europeo es más que aceptable.

3- No recuerdo bien el nombre (creo que Placemint) sirve para lo que que necesitas.

Saludos
    • 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      original de borghi29

2- No se que niveles juegas, pero el tráfico FR en media-mañana y tarde europeo es más que aceptable.

3- No recuerdo bien el nombre (creo que Placemint) sirve para lo que que necesitas.

Saludos
      Gracias por contestar tan deprisa jeje, así da gusto.

1. Respondido.

2. Juego NL 10-25 aunque con los 70 euros que tengo en la sala jugaré NL5-10 MSS. Esta noche solo habia 1 o dos mesas de FR con gente, de SH todas las que quieras, pero me interesa más FR. Probaré mañana por la mañana a ver.

3. Ya encontré el sofware, mañana lo instalaré a ver que tal.

4. Otra duda, ¿dónde c....ñ... está el timebank y como se recompra en esta sala?.
      Gracias de nuevo :fdrink
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de 17Glock17
      original de borghi29

Saludos
      Gracias por contestar tan deprisa jeje, así da gusto.

1. Respondido.

2. Juego NL 10-25 aunque con los 70 euros que tengo en la sala jugaré NL5-10 MSS. Esta noche solo habia 1 o dos mesas de FR con gente, de SH todas las que quieras, pero me interesa más FR. Probaré mañana por la mañana a ver.

3. Ya encontré el sofware, mañana lo instalaré a ver que tal.

4. Otra duda, ¿dónde c....ñ... está el timebank y como se recompra en esta sala?.
      Gracias de nuevo :fdrink

4- Timebank no tiene y recompras automáticas se configura en algún menú de arriba que tienes en el lobby (no recuerdo bien cual) te pido disculpas.

Saludos
    • 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Ya encontré la autorecompra y solucioné lo del HM2. Instalé el Placemint, este sofware ayuda porque te coloca las mesas automáticamente, pero no soluciona el tema de que no te traiga las mesas que te tocan jugar al frente. ¿Hay algún otro sofware que solucione esto?. ¿el tableNinja que tal está?, nunca lo he utilizado.

Con respecto a la sala esta llenisima de fishes, casi demasiado, veo que hay que jugar muy tighg y se pueden tener sesiones muy rentables, lo unico no hay tráfico en FR para multitablear.
    • 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Bueno, nunca creí que diría esto, pero HAY DEMASIADOS FISHES!!! :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused:

Se me hace imposible jugar en esta sala FR, primero porque para multitablear FR es necesario conbinar mesas de NL4 y NL10, el sofware.......sin comentarios......... y hay tantos fishes que ves una mesa en la que limpean los 10 villanos o haces un 3 bet y te pagan 3 por detras.......o metes un push y pagan otros 4.........

Pos nada que saque la pasta y me la lleve a mi cuenta de Party. Si alguien juega en esta sala que me cuente como lo hace por que ni jugando ultranit me he adaptado a ella.

A ver que comentan jeje.
    • EducaLoko
      EducaLoko
      Básico
      Registro: 03-20-2012 Artículos: 2
      Lo mejor antes de hacer un depósito, es investigar cada aspecto de la sala, para luego no tener que crear éstos lamentables post's.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.363
      original de EducaLoko
      Lo mejor antes de hacer un depósito, es investigar cada aspecto de la sala, para luego no tener que crear éstos lamentables post's.
      sin duda xD

curioso nombre :P