Postear en blogs

• PabloMardel
      PabloMardel
      Básico
      Registro: 01-19-2012 Artículos: 8
      Recien he creado la cuenta , he podido postear , pero cuando voy a un blog , no puedo hacerlo .
      Intento enviarle un mensaje al autor del blog y en su perfil me aparece en gris "enviar mensaje"

Se requieren un minimo de post para poder acceder a los blogs y mensajes privados ?

Muchas gracias
  • 10 respuestas
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      creo que tienes que ser minimo bronze.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola PabloMardel!

Bienvenido a PokerStrategy.com :)

Como bien te menciona pleski27, para poder participar en ciertas áreas del foro (como es blogs y diarios) es necesario tener mínimo status bronce, para esto debes haber recibido el bono inicial de $50, o haber realizado al menos 1 Strategypoint en alguna sala afiliada.

¿Ya aplicaste por tu bono de $50 iniciales?

Saludos
      Jesús
    • PabloMardel
      PabloMardel
      Básico
      Jesus , no era intencion aplicar para los 50 . Me registre para utilizar el foro.

Realmente va a ser una perdida de tiempo aplicar , jugar una mano y no hacer nada mas solo para poder colaborar con este foro.
      Llevo 6 ños viviendo del poker , ganancias por 6 cifras , siempre fui miembro de otros foros y ultimamente me ha llamdo la atencion cierta area de este foro.
      Esa es la razon por la que me registre , para colaborar y aprender en esa area especifica.

Reglas son reglas , asi que aplicare , creare la cuenta y jugare ese punto.

Gracias de antemano
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de PabloMardel
      Jesus , no era intencion aplicar para los 50 . Me registre para utilizar el foro.

Realmente va a ser una perdida de tiempo aplicar , jugar una mano y no hacer nada mas solo para poder colaborar con este foro.
      Llevo 6 ños viviendo del poker , ganancias por 6 cifras , siempre fui miembro de otros foros y ultimamente me ha llamdo la atencion cierta area de este foro.
      Esa es la razon por la que me registre , para colaborar y aprender en esa area especifica.

Reglas son reglas , asi que aplicare , creare la cuenta y jugare ese punto.

Gracias de antemano
      También puedes crearte una cuenta en alguna sala afiliada a PokerStrategy.com a través de nuestro enlace y poder acceder a todos los contenidos y secciones de la web:

SALAS DE POKER

Saludos
    • PabloMardel
      PabloMardel
      Básico
      @Borghi Gracias ,
      Con crear una cuenta sin fundarla alcanzaria ?
      Eso me daria el status para poder postear ?
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      fundarla ?( quieres decir ingresar? no tienes que ingresar y jugar.. si te creas una cuenta en la red ipoker con jugar 1000 manos de nl10 ya te da para plata.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      comprate un paquete
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Tienes que depositar y hacer al menos 1 strategypoint, eso son unas manos de dinero real que debes jugar.

La otra opción es comprar un paquete, si solo quieres acceso pues con comprar el paquete de 3 meses de status plata, son $19 USD.

Aquí tienes la información: http://es.pokerstrategy.com/buy-points/

Saludos
      Jesús
    • PabloMardel
      PabloMardel
      Básico
      @Pleski27 Fundar es cuando abres una cuenta y depositas por primera (es un termino mas de trading que de poker , pero es aplicable )

@Slinker Casi me desmayo al ver que los status se venden ( normalmente ese tipo de cosas son muy antidemocraticas ya que benefician al millonario que todo lo puedo con dinero )
      Internet , foros , bbs y demas son la base de la lucha contra eso , no obstante respeto las reglas de este foro y de no estar de acuerdo , me iria sin mas.

@Jesus , el link que me has brindado marca lo que debo pagar para tener cierto status , podrias informarme algun link sobre cual es el contenido al que voy a acceder con estos status
      Por lo que vi los status caducan , linkearme a esta informacion tambien

Gracias a todos
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      original de PabloMardel
      @Pleski27 Fundar es cuando abres una cuenta y depositas por primera (es un termino mas de trading que de poker , pero es aplicable )

@Slinker Casi me desmayo al ver que los status se venden ( normalmente ese tipo de cosas son muy antidemocraticas ya que benefician al millonario que todo lo puedo con dinero )
      Internet , foros , bbs y demas son la base de la lucha contra eso , no obstante respeto las reglas de este foro y de no estar de acuerdo , me iria sin mas.

@Jesus , el link que me has brindado marca lo que debo pagar para tener cierto status , podrias informarme algun link sobre cual es el contenido al que voy a acceder con estos status
      Por lo que vi los status caducan , linkearme a esta informacion tambien

Gracias a todos
      El status es para poder acceder a más información y material pokerístico, por ejemplo para ver un sesión review de nl1k en cash, necesitas ser platino, para ver una sesión de nl25 de uno de los entrenadores necesitas el status plata.

El status se obtiene genrando rake en una de las salas que están afiliadas a strategy y siempre y cuando hayas llegado a esa sala por medio de esta escuela, cada sala te da determinado número de strategy points por 1 dolar de rake.

Si juegas en pokerstars, por poner un ejemplo, y no está afiliada tu cuenta a strategy, entonces no puedes subir de status y tener mayor acceso al contenido de esta página, sin embargo, si tienes bastante interés en el material de un determinado status, ya también puedes comprar el status, es decir, lo normal es alcanzar un status en el juego que tengas en las mesas, pero también ya está como segunda opción comprarlo.

saludos.