MaNoLo´s TouRnAMenT´s ( Cerrar cuando se pueda :O )

• mandahuevos
      mandahuevos
      Global
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 167
      Muy buenas

Me llamo Manolo soy asturiano de 18 años y hace poco deje el cash me queme justo apuntito de pasar a NL50 tuve un down y medio tilt y decidi apartarlo y aqui estoy, en el mundillo de los tournaments ( aunque no lo voy a negar de vez encuando me echo una sesioncilla de nl25 :coolface:)

Les presento Mi grafica y estadisticas:

BANK CON EL QUE INICIO: 210$

-Objetivos:

Mejorar mi juego en torneos( para eso posteare manos y espero me ayuden)

Llegar a grindear muchos tournaments a la semana

Conseguir un bankroll de 2000$

No bustear :coolface:

Como vieron mi grafica es muy sick up and down, decir que actualizare mas o menos cada dos o tres dias y me despido con la canción de mi grafica up and down:

SEE YOU
  • 6 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, Manolo. Visita de cortesía de compañero de sesión, y además estreno tu blog. :)

Quitando ese NL25 ocasional, ¿nada más juegas MTT puro y duro? Te lo digo porque en ellos la varianza es brutal por mucho que sea evidente que si se llega lejos en uno de ellos el bank puede verse multiplicado muchas veces. Aunque, generalmente, para jugar MTT se necesita un bank potente si se quiere meter un volumen que compense el tiempo que se ha de estar delante del PC.

Yo estoy en un escalón intermedio entre los sits y los MTT, que son los SnG multimesa. Empecé un reto de construcción de bank que avanza a buen ritmo, pero evidentemente no dispongo de los 100-200 buy-in necesarios para jugar MTT con una gestión conservadora.

Entiendo que con $210 de bank jugarás MTT de $2 como mucho. Y ahora te hago unas preguntas, si no te importa.

· ¿En qué sala juegas, en torneos de cuántos jugadores?
      · ¿Qué porcentaje de ITM y de ROI estás manteniendo?
      · ¿Utilizas algún software de ayuda tipo Tournament Shark o juegas por las bravas?

Hasta la próxima, te deseo éxitos en las mesas y en el blog. :)
    • mandahuevos
      mandahuevos
      Global
      Muchas gracias, maroto yo soy Manolo se parecen tu nick y mi nombre jojo, el objetivo del blog es partir de 210$ y solo jugar torneos multimesa ( que no quita que alguna vez me eche alguna en cash o dons, al fin y al cabo para mi jugar al poker es para divertirme ),, luego el tema del bankroll pues si que tienes razón pero... tampoco me supone una gran perdida.

Debido a que a la semana voy dos horas a clases particulares de matematicas y me lleva al mes 100Euros, y en el poker le dedico 3 horas al dia entre estudiarlo y jugarlo pues no me importa tener que meter 100Euros al mes pero claro este blog lo creo con el objetivo de los 210$ para arriba.

Luego que de cuanto dinero es lo que juego pues, se me olvido decir que juego tanto NL holdem como PLO omaha, juego desde 1$ hasta 13$, mi sesiones de media suelen ser de 35 - 50$.

Por lo que mi itm y roi cambian mucho de un dia a otro un día puede estar el roi en 115 y luego otro dia en -33 :(

Juego con holdemManager asi que pondre manitas y ya me diras que te parecen o como las jugarias :P

SEE YOU MAROTO

------> empiezo sesión a las 15:00 hora española

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Reflexión del Día

:challenge Si fueses tan guapo te dolería la polla, no la cara.
    • mandahuevos
      mandahuevos
      Global
      Si alguien puede cerrar este blog por que en verdad no tengo tiempo para el.

see you

Manolo
    • mandahuevos
      mandahuevos
      Global
      Muy buenas soy manolo, ayer me doble, lo digo por que muchos pensaran psss que busteee y no... simplemente no quiero dedicar tiempo y esfuerzo para venir a enrritarme o cabrearme o mejor dicho encabronarme con los EGO´s de la gente con la cabeza cuadra aparte de hueca que hay en el foro este.Asi que por eso paso... aqui pongo los resultados y si quieren verifiquen en sharkscope o pokerprolabs :challenge

SEE YOU
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      original de mandahuevos
      Si alguien puede cerrar este blog por que en verdad no tengo tiempo para el.

see you

Manolo
      Entonces, ¿te cierro el blog?
    • mandahuevos
      mandahuevos
      Global
      cierre