Copa del REy - R. Madid Barcelona 2012

• 278 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Ya hay un topic, o queres resetearlo? :D
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de sNexus
      Ya hay un topic, o queres resetearlo? :D
      Así lo encuentro más fácil....

:fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Bueno, aun falta el partido de vuelta y cerraron el otro topic, asi que sigamos.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      A mi me gustaría preguntar una cosa, a ver si alguien lo sabe..

Se ha dicho que en esta ocasión el comité de competición no actuará de oficio y la verdad es que me parece surrealista, pero bueno esta no es la cuestión, como funciona el tema este del comité? Hay algun reglamento que diga algo acerca de actuar de oficio?

Saludos'z
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de Decemark

Se ha dicho que en esta ocasión el comité de competición no actuará de oficio y la verdad es que me parece surrealista, pero bueno esta no es la cuestión, como funciona el tema este del comité? Hay algun reglamento que diga algo acerca de actuar de oficio?

Saludos'z
      Lo de actuar de oficio es una tontería que se inventan cuando algo les apetece. Nunca actúan de oficio salvo que tenga mucha relevancia.

Generalmente si el equipo contrario no denuncia, no actúan. Así que lo de actuar de oficio sirve de poco.
    • DarkGTDanieL
      DarkGTDanieL
      Bronce
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 419
      Yo le hubiera dao mas fuerte :fuckyeah :fuckyeah
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      original de AlberRexus
      original de Decemark

Saludos'z
      Lo de actuar de oficio es una tontería que se inventan cuando algo les apetece. Nunca actúan de oficio salvo que tenga mucha relevancia.

Generalmente si el equipo contrario no denuncia, no actúan. Así que lo de actuar de oficio sirve de poco.
      Una tonteria no es, es una realidad puesto que en más de una ocasión esto se ha producido.

Alguien me puede dar una respuesta más normal? es decir, los motivos de porqué a veces se hace y otras no, quiero saber si lo de no sancionar a Pepe es porqué los del "comité" no pueden o no quieren, porqué so es lo segundo ya no me tomaré el fútbol tan en serio.

Gracias
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      original de DarkGTDanieL
      Yo le hubiera dao mas fuerte :fuckyeah :fuckyeah
      No lo dudo
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      A ver, Decemark, si te parece poco serio, lo siento, pero es la realidad. El actuar de oficio es exactamente igual que en la justicia ordinaria.

Se hace cuando el comité considera que una acción es digna de ser juzgada sin la necesidad de que ninguna de las partes implicadas denuncie.

Si el comité no actúa de oficio es porque algo no lo considera digno de investigación, pero como he dicho, actúan como les da la gana, por eso es una tontería.
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      Otra vez los mandriles con el culito pelao
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Perdón AlberRexus, no es que no me haya parecido serio, había interpretado que hablabas del público en general y no del comité :) .

Entonces gracias por la aclaración, y me han entrado ganas de no ver más fútbol joer..

Saludos'z
    • pukinuki
      pukinuki
      Bronce
      Registro: 03-25-2010 Artículos: 456
      SI QUEREIS OS DIGO COMO FUNCIONA:EL COMITE QUE SE ENCARGA DE ESTOS TEMAS ES UN JUEZ UNICO QUE COMO NO ,ES EX-SOCIO DEL MADRID Y EX-DIRECTIVO DEL MADRID ASI QUE QUE COMO PODEIS IMAGINAR NO ENTRARA NUNCA DE OFICIO,ES QUE HAY COSAS QUE NUNCAN CAMBIARAN NI 50 AÑOS DESPUES DE LA MUERTE DEL QUE TE CUENTO
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Nunca puede actuar de oficio contra el real madrid una institucion que esta a su servicio.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      ?( ?( ?(

No hay un sólo juez, hay varios, y aquí no tienen nada que ver ni Madrid ni Barcelona, WTF?
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Hola ALberto:

Si cualquier otro jugador de futbol que no sea del real mandril, pongamos uno del sevilla, del granada, del zaragoza o del levante, hace lo que hizo PePe el comite ya habria actuado de oficio. Creo que si que tiene algo que ver aqui
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de K1llspawn
      Hola ALberto:

Si cualquier otro jugador de futbol que no sea del real mandril, pongamos uno del sevilla, del granada, del zaragoza o del levante, hace lo que hizo PePe el comite ya habria actuado de oficio. Creo que si que tiene algo que ver aqui
      El año pasado David Navarro en el Valencia le metió un codazo a propósito a otro jugador y el comité no actuó de oficio.

Dejad de ver cosas donde no las hay.
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Ya pero David Navarro no le piso la cabeza a un jugador pudiendolo matar, hablamos de pepe, delincuente reconocido.
    • pukinuki
      pukinuki
      Bronce
      Registro: 03-25-2010 Artículos: 456
      alberrexus informate bien,es un juez unico el que se encarga de entrar de oficio
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Tenéis razón, estaba equivocado y creí que los vocales también podían actuar de oficio, pero no.

Aún así, he estado leyendo, y este tío lleva 8 años de Juez y ninguna vez ha actuado de oficio.

Y no he visto nada que tenga que ver con el Madrid salvo las standard opiniones del Sport y el MundoDeportivo.