Mala semana con AA

• RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Pues eso, para pruebas basta un botón:

Esta semana he perdido fácil un 80% de los AA de mano que me reparten y si no es perder, al menos me dan walks :fuuu:, es horrible cuando te pasa, apenas llevo menos de un mes en los fifty50 y me doy cuenta que Stars da muchos palos, para ambos bandos, tanto para mi, como para mis rivales, supongo que es parte de jugar en la sala mas grande del mundo, y me tendre que acostumbrar de poco a poco a este tipo de manos, solo era para desahogarme en este ombligo de semana, no queda mas que estudiar y aguantar como los machos, saludos y gracias por leer.

• 3 respuestas
    • parbell
      parbell
      Global
      Registro: 12-31-2011 Artículos: 684
      A mi el soft de pokerstars me da mala espina si te digo la verdad. Se que sera cosa de varianza, pero yo hara un año meti unos 30 euros, y las manos eran totalmente locas, jugue unos 5 sit an go de 1$ 10 jugadores, me acuerdo perfectamente de 7 parejas de ases de mano que me entraron en los 5, las 7 perdidas contra jugadas tipo:
      Yo: AA rombo y corazon)
      Villano : 77 picas y corazon
      salen 4 picas en mesa.
      Y yo me quedo :/ what?
      y este tipo de jugadas 6 veces mas.
      creo que quede 2º una vez y 3º otra, las demas OOM.
      Ya me mosquee y retire unos 29euros y de vuelta a Titan, que ahi no me pasa eso xD .
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      jijijji si te he visto en las mesas :3
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      si contara la cantidad de veces que pierdo mis manos contra 2 outs en el river ya me hubiera suicidado es algo mas que normal xq la probailidad matematica de que pase existe lamentablemente aveces la varianza se pone unos tacos atornillados y nos agarra a patadas :megusta