FR (Hasta NL25) AJ Fold....

• SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Stackearme en el Turn?

El jugador de BTN es Regular ganador con Call open de 3%..... pagando en ese flop solo lo veo con Set......

Se debe pagar Turn???? yo pagué pues Co es fish y de seguro pagaba..... y consideré outs 2 J y un A más pues de seguro el fish llevaba otro .....unos 11-12 outs quitando el 4 de diamantes....

Pagar river.....????

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10)
      BB ($6.24)
      UTG ($4)
      Hero ($17.58)
      UTG+2 ($23.96)
      MP1 ($10.72)
      CO ($15.85)
      BTN ($10)

Dealt to Hero J:diamond: A:diamond:

fold, Hero raises to $0.30, fold, MP1 calls $0.30, CO calls $0.30, BTN calls $0.30, SB calls $0.25, BB calls $0.20

FLOP ($1.80) 6:diamond: T:diamond: A:heart:

SB checks, BB bets $0.45, Hero raises to $1.20, MP1 folds, CO calls $1.20, BTN calls $1.20, SB folds, BB calls $0.75

TURN ($6.60) 6:diamond: T:diamond: A:heart: J:heart:

BB checks, Hero checks, CO checks, BTN bets $3.50, BB folds, Hero calls $3.50, CO calls $3.50

RIVER ($17.10) 6:diamond: T:diamond: A:heart: J:heart: 4:heart:

Hero checks, CO checks, BTN bets $5 (AI), Hero folds, CO folds

BTN wins $16.27
  • 3 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Umm mano interesate

Estab jugando un poco

con el equilab asi tal cual dices

Mesa: T:diamond: 6:diamond: A:heart:  J:heart:
             Equity   Ganar  Empate
      MP2    29.55%  29.55%   0.00% { AdJd }
      MP3    70.45%  70.45%   0.00% { TT, 66 }

Tienes un 29.55% de equity en el peor de los casos como pensamos

Entonces

6.60+3.50= 10.10 pot

Tenemos que poner 3,50$

10.10/3.50 = 2,88:1

Eso equivale a un 25,73%

Tenemos un 29,55% asi que el call es rentable en el turn

Si a eso le sumamos que el fish tambien se mete pues tenemos implicitas

13.60/3.50 = 3,88

Un 20,46%... asi que vamos bien

Es primera ves que pongo a hacer calculos son secillos pero bueno si alguien me dice si esta bien, genial

Como la jugaste pues fue muy conservador, aun asi que BTN sea regular, bien puede llevar AQ AK que no quiso 3betear

Flop hago el raise mas fuerte, alli si que quiero terminar all in, turn vuelvo a meter y ya river facil push..

creo que estoy agresivo :nh

Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola.....

No me gusta el call del turn... me explico el por que...

Si solo hacemos call y NO se mete el fish habra un bote de 13 dolares quedandonos 5 por detras... estamos completamente commited con Toptwo + FD y no quiero que caiga un K o una Q en el river que nos joda aun mas la accion.

Si, que resubir es una mierda por que nos aislamos contra sets, pero si que hay draws peores que nos pagan, dobles peores, monster draws de color y escalera.

Asi que... reraise AI turn y nada mas... tenemos una mano muy fuerte.

Tal cual la juegas en el river no podemos tirarnos... 5 en un bote de 22... solo por las veces que el villano lleve AT ya es rentable.

Un saludo.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de droopyno
      Hola.....

No me gusta el call del turn... me explico el por que...

Si solo hacemos call y NO se mete el fish habra un bote de 13 dolares quedandonos 5 por detras... estamos completamente commited con Toptwo + FD y no quiero que caiga un K o una Q en el river que nos joda aun mas la accion.

Si, que resubir es una mierda por que nos aislamos contra sets, pero si que hay draws peores que nos pagan, dobles peores, monster draws de color y escalera.

Asi que... reraise AI turn y nada mas... tenemos una mano muy fuerte.

Tal cual la juegas en el river no podemos tirarnos... 5 en un bote de 22... solo por las veces que el villano lleve AT ya es rentable.

Un saludo.
      +1 EN realidad yo tambien pusheo turn :roto2: :roto2: , por eso digo que fue conservador..

Nh