Dome's blog. Mi problema es pensar que los demás son igual de monkeys que yo

    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Hola me llamo Cristian y vivo en Barcelona llevo jugando a poker unos años con los colegas en casa y hace como 2 o 3 años gambleaba de 5 en 5 euros en pokerstars, hasta que descubrí pokerstrategy y como el 90% de los jugadores perdí los 50$ iniciales en fulltilt y dije lo típico( esto es una timada aquí no se gana lo dejo) esto ocurría por el verano de 2010.

      Después de dejarlo durante mas de 1 año y estar jugando con 10€, cada 3 meses, ninguna estrategia, :facepalm: decidí volver a ponerme enserio en noviembre de 2011.

      Aquí dejare mis aventuras a través de mis meses como buen gambler :coolface:

      Trayectoria MSS FR:

      2011

      Noviembre: Probando la MSS en NL2 con 50$ de Bank de mi bolsillo durante unas 2k manos a 2bb/100 y subida inmediata a NL5 donde jugué 29k manos a1,5bb/100 y seguidamente subí a NL10 con bank prematuro(100$) y conseguido basicamente por bono inicial. Gran error aunque no acabo en desastre total :facepalm:

      Grafica

      Descripción gráfica:



      Diciembre: Por culpa de mis subidas de niveles hyperturbo llegue a NL10 con conocimientos escasos y el mes acabo en perdidas al ritmo de -0.47bb/100 en 70k manos ;(
      Grafica

      Descripción gráfica:




      2012

      Enero: Aguantando en Nl10 gracias al rakeback sigo even, sin avanzar durante 47k manos a 0.45bb/100 :facepalm: :facepalm:
      Grafica



      Descripción gráfica:


      Febrero: Al ver que no consigo avanzar me desmotivo bastante y decido tomarme un descanso de 1 o 2 semanas el cual hace que meta menos volumen, 35k manos pero no meter volumen tampoco era malo ya que no ganaba una mierda :fuuu: :fuuu: perdidas de 0.65bb/100 al final de mes.
      Grafica



      Descripcion grafica:


      Marzo: Decido volver a ponerme enserio y estudiar como nunca antes, ademas consigo la ayuda de un pokerestratega que me salva del busted con su sabiduria :D :D y al fin consigo superar NL10 y establecerme en Nl25 con grandes espectativas de futuro.El mes lo acabe con 79k manos a 4bb/100, mezcladas entre NL10 y NL25.
      Grafica



      Descripción gráfica:



      Abril: Vista la cantidad de dinero que le robe al EV en Marzo pokerstars no podía permitirlo :coolface: y decidio que en este querido mes me quitaría parte de mi suerte :fuuu: :fuuu: Asi que decidio robarme nada mas y nada menos que 270$ (27 cajas) Juegue todo el mes en Nl25 pero he decidido que a pesar del down subire a Nl50 ya que tengo el bank necesario. He jugado 73k manos a -0.44bb/100 :facepalm:
      Grafica



      Descripción gráfica:

      8o 8o 8o 8oQUE COÑO!!! MENOS DESCRIPCIÓN GRÁFICA Y MAS TIAS BUENORRAS :megusta :megusta :megusta


      Mayo: Bueno, este mes jugué muy pocas manos,todo en Nl50, estuve bastante desmotivado al ver que con la regulación esto perdía futuro y solo juegue las dos primeras semanas del mes,a pocas mesas y bien escogidas con muchos fishes :coolface: Este mes es el ultimo de juego online y el próximo le voy a dar al juego en vivo NL200 allá vamos!
      Grafica




      Saludos :fdrink :fdrink
  • 479 respuestas
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      He hecho un cambio drástico en mi juego a partir de los consejos de algunos compañeros, y mis propios pensamientos, aunque no estoy muy seguro de si son beneficiosos, pero peor que ultimamente no me puede ir... :facepalm:

      Por ahora dan resultados pero el ev me preocupa y mucho, si te debe toca las pelotas si le debes toca las pelotas es el troll oficial del poker :roto2: :roto2:
      Gráfica:




      Stats(he añadido algunas que creía importantes):

    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      DIA 1 Sesión 1

      Estoy contento con mi juego, cosa que no pasaba desde hace mucho tiempo, como buen fish que soy, estoy por descubrir cual es el estilo de juego que mas me gusta y creo que voy por buen camino.

      Bank: 330$
      Hoy: +25$
      Semana:+89$

      Grafica:




      Saludos :fdrink :fdrink
    • Rufologos
      Rufologos
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 224
      Hola Domecan, ayer empece a jugar la MSS, tambine el NL10, pero en Partypoker, asi que me ire pasando por aqui a ver como te va.

      Un saludo y suerte.
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      original de Rufologos
      Hola Domecan, ayer empece a jugar la MSS, tambine el NL10, pero en Partypoker, asi que me ire pasando por aqui a ver como te va.

      Un saludo y suerte.
      Gracias por pasarte esperemos que te vaya bien, y a mi también :roto2:

      Saludos :fdrink :fdrink
    • xxreasonxx
      xxreasonxx
      Bronce
      Registro: 08-24-2011 Artículos: 560
      Yo juego NL10 SH pero muchos ánimos de todas formas y que varianza te acompañe :fdrink
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      original de xxreasonxx
      Yo juego NL10 SH pero muchos ánimos de todas formas y que varianza te acompañe :fdrink
      Gracias por pasarte y a ver si el universo te hace caso, que tengas mucha suerte en SH por lo que he escuchado la varianza es mayor, tengo mucha curiosidad de como se juega y eso pero por ahora prefiero centrarme en lo mio :roto2:

      Saludos :fdrink :fdrink
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      DIA 1 Sesión 2

      Hoy un día como pocas veces los he tenido, plagado de bad beats y con unas ganancias suculentas :P si no fuese por lo que me debe el ev hubiese ganado el doble :megusta

      Bank: 334$
      Hoy: +27$
      Semana:+93$
      Horas: 4h-14mesas 1h-16mesas(happy hour)

      Gráfica del día entero:



      Saludos :fdrink :fdrink
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      DIA 2


      Bueno, hoy un desastre llenisimo de bad beats y algún que otro good beat, encima he regalado un par de cajas o alomejor mas por mal juego, cosa que me disgusta mas que los malditos bad beats :facepalm:

      La parte buena del día es que he conseguido el primer bono (750VPP) del año y aunque son solo 10$ ayudan en días tan pésimos...

      Voy a dejar la actualización de hoy y luego me pondré unos objetivos asi tendré alguna motivación para seguir.

      Bank: 312$
      Hoy: -32$
      Semana:+61
      Horas: 4h-14mesas 1h-17mesas(happy hour)

      Gráfica del día entero:



      Uploaded with ImageShack.us


      Saludos :fdrink :fdrink
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      OBJETIVOS

      1.Jugar un promedio de 3h o 3k manos al dia.
      2.Superar nl10 antes de finales del mes que viene, demasiado llevo en NL10. :facepalm:
      3.Llegar a NL50 antes de que entre la regulación. ;(
      4.Actualizar el blog cada día.

      Esto es todo por ahora, ya vere si se me ocurren mas cosas.

      PD: si alguien piensa comprarse el PokerTracker que me agregue a la comunidad. :D

      Saludos :fdrink :fdrink
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      DIA 3 Sesión 1

      Una sesión INCREIBLE es lo único que puedo decir.He ganado casi todo ademas todo lleno de fishes creo que con la publicidad de TV de pokerstars ha aumentado el numero de fishes o algo, no se pero a mi me va de perlas últimamente.

      Lo de hoy es claramente y sin lugar a dudas un UP porque nadie gana asi pero me ha dado un buen empujon despues de la paliza de ayer :roto2: Esperemos que en la segunda sesion no me quiten todo lo dado :facepalm:

      Aquí dejo la actualización.

      Bank: 362$
      Hoy: +51$
      Semana:+115$

      Grafica:




      Saludos :fdrink :fdrink
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      DIA 3 Sesión 2

      Bueno esta sesión ha acabado mas o menos con el mismo dinero que la anterior, pero he llegado a ganar 90 dolares 8o y después la cosa se ha empezado a equilibrar. El dia ha acabado bien a 7bb/100 y estoy bastante contento :D :D

      El EV al final poco me ha devuelto de los últimos días pero tampoco me preocupa, que le den :roto2:

      Aquí dejo la actualización.

      Bank: 367$
      Hoy: +55$
      Semana:+119$

      Grafica del dia:




      Saludos :fdrink :fdrink
    • javizgz10
      javizgz10
      Bronce
      Registro: 11-22-2011 Artículos: 254
      Suerte amigo, vas como un tiro!
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      original de javizgz10
      Suerte amigo, vas como un tiro!
      Gracias por comentar!! Pues a ver si sigo así, suerte a ti también en NL50 y a ver si pronto lo revientas!!!
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      DIA 4

      Dejo un vídeo de hace tiempo, siempre que lo veo me parto aun que hay que quedarse con lo del principio en esta situación :roto2:



      Solo se me ocurre un palabra para describir el día de hoy, irreal, pensaba que esto era prácticamente imposible pero veo que nada es imposible en el poker.

      No se como he podido perder tantas veces con AA y KK ;( y mucho menos me explico lo de los tríos, 19 tríos me han salido y -70BB abajo mas o menos, lo dejo todo en la actualización.

      Bank: 318$
      Hoy: -60$
      Semana:+56
      Horas: 5h-14mesas 1h-20mesas(happy hour)

      Gráfica y datos interesantes del día:






      Y como es domingo y acaba la semana dejo el primer resumen semanal:



      Saludos y os deseo mas suerte que a mi :fdrink :fdrink
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Bueno, después de abandonar esto durante mas de dos meses vuelvo a la acción. Después de no avanzar en NL10 me desanime y lo deje durante un par de semanas para aclararme un poco.

      Al volver pedí ayuda a unos cuantos compañeros de estrategia los cuales me ayudaron mucho, mis agradecimientos!! Con su ayuda he conseguido superar NL10 y establecerme en NL25.

      Iré actualizando con resultados a partir de ahora 1 o 2 veces por semana minimo!!

      Saludos y suerte en las mesas!! :fdrink
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Aquí estamos de nuevo!!! Hoy he tenido una sesión bastante corta porque he tenido que parar para empezar a decorar el techo interior de mi coche con mi tio :D cuando este acabado a lo mejor cuelgo una foto :]

      La sesión ha sido una pena, ya he tenido unas cuantas de estas en NL25, no se que pasa que hay días en los que no se me tira nadie a la Cbet y encima no ligo casi nunca, todo eso hace que las NSDW se vayan a tomar por culo cosa que odiooo.

      Grafica


      La próxima actualización seguramente la haré el 31 con el resumen del mes o mañana colgando fotos del techo del coche :roto2:

      Saludos y hasta pronto!!! :fdrink
    • joanmontane92
      joanmontane92
      Bronce
      Registro: 11-19-2011 Artículos: 56
      vengaaaa que ya subeees crack daki poko acer lo mismo pero en vivo aber si hay cojones aleee fish que vaya bien
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Eyy que tal van las cosas por aquí? Yo hoy no he jugado ni un poco pero al fin he acabado el techo de mi coche (interior) :f_biggrin:


      original de joanmontane92
      vengaaaa que ya subeees crack daki poko acer lo mismo pero en vivo aber si hay cojones aleee fish que vaya bien
      Gracias, a ver si es verdad y subo a nl50 jeje lo del vivo lo dejare para mas adelante... :challenge

      Bueno paso a dejar fotos de la obra de arte que hemos hecho mi tío y yo.
      QUIEN QUIERA VER EL ACABADO FINAL QUE LE DE AL ULTIMO SPOILER

      Acabando de dibujar la pica a lapiz.



      Pica ya dibujada y pintada de negro!!


      Empezando a pintar los Ases en las esquinas


      Ases y pica ya pintados y listos para secarse, en un principio iba a dejarlo asi pero luego me parecio poco y añadimos unas cuantas cosas :roto2:


      Añadida la palabra poker con unas letras diseñadas por mi tío :tongue:


      Ya pintado mi año de nacimiento =)


      Acabado final con el símbolo del dolar.Listo para secarse!!! :fuckyeah


      Que os parece!!?? :fdrink
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      :spade: RESUMEN DEL MES :spade:

      Grande este mes!!! Incomparable con los meses anteriores. :D :D

      Lo empece en NL10 con perdidas desde que estaba jugando y lo he acabado en NL25 con bank para jugar NL50, aunque considero que no tengo el nivel suficiente.

      Tengo que agradecer a llopezm88 por echarme una mano y conseguir que levantase cabeza y echase a volar!!Gracias :fdrink

      Y ahora vamos con los datos:

      Grafica


      Este mes he jugado un total de 79k manos a un ritmo de 4bb/100 :D (lo que pone el pokertracker son BB/100 que es la mitad que bb/100) ?( y he conseguido aumentar mi bank a 1000$ desde unos escasos 270$,he desbloqueado el bono por primer deposito de 600$ :megusta y estoy desbloqueando la primera recompensa estelar de 5000vpp.

      Y me parece que eso es todo ya os comentare si me pongo algun reto para el mes que viene :fuckyeah

      Saludos!! :fdrink