FR (Hasta NL25) fold Trips vs push turn

• gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Basicamente foldeo porque me parece sospechosa la línea del villano en el turn, con ese push desmedido. Me pareció que podría haber flopeado set y ante el full en el turn decidió resubir pero me desconcertó su push. Ahora que lo pienso en frío quizás podría tener AQ. Otras parejas las descarto porque dudo que las jugase así.

Stats del villano 14/12/1.7/33 (424 manos). Sin estadísticas relevantes de su juego postflop.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Party
      SB ($1.82)
      BB ($18.66)
      UTG ($4.48)
      Hero ($10)
      UTG+2 ($14.53)
      MP1 ($13.74)
      CO ($6.22)
      BTN ($10.30)

Dealt to Hero K:diamond: A:spade:

fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, BTN calls $0.40, fold, fold

FLOP ($0.95) 4:diamond: A:diamond: 5:diamond:

Hero bets $0.60, BTN calls $0.60

TURN ($2.15) 4:diamond: A:diamond: 5:diamond: A:heart:

Hero bets $1.30, BTN raises to $9.30 (AI), Hero folds

BTN wins $4.52
  • 3 respuestas
    • marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      para mi es un buen fold, casi seguro lo pongo en set, con que te va a pagar pre flop? casi todo su rango son parejas, y es probable que tenga el set de 3 o 5, para mi nice fold ;)
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.316
      Pues yo mas que en un set lo pongo en un Ax. El villano es regular y si tubiera set en un board como ese deberia haber resubido flop para proteger su mano. En cambio con una TP es mas logico que solo pague para reevaluar turn. Te ha podido pagar preflop con AQ, AJ (AK lo descarto porque lo mas probable es que lo 3beteara).
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola

El villano parece bastante decente... no creo que este haciendo call flop con set, para shovearte en el turn.... No tiene sentido su línea, parece mas lógico que este shoveando trips por proteccion del FD por ejemplo.

Yo me stackeo sin ninguna duda...

:coolface:

Un saludo