GumetDaurat - !A grindar que la regulación va a empezar! [180man & MTT grinder]

• GumetDaurat
      GumetDaurat
      Bronce
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 238
      Bueno, me presento, soy GumetDaurat, he decidido crear este blog para llevar un control de mis resultados y de mi juego con intención de actualizar cada día que jugue ( eso ya se verá :fuuu: ).

Para empezar, puede parecer que soy relativamente nuevo en la comunidad (pero no es así xD ). Tengo 18 años y llevo jugando al poker unos 3 años utilizando algunos métodos "oscuros" (no es tan malo de lo que parece xD ) al haber sido menor y demás.

INICIOS

Empecé jugando en Full Tilt Poker (!te extraño :heart: !) hace 3 años, con 50$ iniciales.Los inicios fueron duros, no tenia claro que modalidad escoger y divagué por todo tipo de modalidades; SnG, SnG MTT, cash..

Después de un año y medio de intentar subir el BR (creo que por esas epocas tenia 500$) encontré que mi juego estaba en los SnG MTT, empecé a jugar 45man en FTP (si.. los interminables 45man), también pasé por los 90Ko (amados 90Ko..) hasta que decidí probar la variante de Rush Poker en SnG MTT.

Los inicios en esta variante no eran nada buenos, era break-even y los dejé un tiempo, pero con mucha pena, ya que las gráficas de los ganadores eran admirables..Finalmente decidí ponerme en contacto con "Zekesito" (que lo estaba petando en aquel tiempo) y me dio un coach. No cambié demasiadas cosas en el juego pero creo que me dio mas seguridad de lo que estaba haciendo y pude convertirme en ganador.

Aquí la grafica total de rush y la de después del coach

TOTAL RUSH

COACH ZEKE

Todo era perfecto.. era el momento de hacer dinero mensualmente una vez acomodado pero... oh wait.. FTP cerró

No me lo podía creer, el trabajo de 2 años y medio tirados a la basura y 3,700$ sin poder recuperar (no.. nunca cashouteé, play money FTW! :D )

NUEVA ETAPA

Mientras jugué en FTP tenia tirados en Pokerstars unos 200$ que cree a partir de 10$ que regalaban, asi que...here we go! BANKROLL BUILDING

Me costó mucho levantar el BR, sobretodo en verano, hasta que en Septiembre con un BR de 400 decidí ponerme manos a la obra y grindar 180man.

Empecé grindadndo 2,5$ 180man con un ROI del 35%

Más tarde estuve dedicandome un poco a MTT en diferentes salas

Y también hice el intento de convertirme en un Cash Grinder :coolface:

ACTUALMENTE

Desde principios de 2012 he decidido dedicarme a 180 man y ocasinalmente jugar MTT. Ahora mismo estoy jugando 8$ y los 3,5 rebuys y de un principio no me va nada mal (best month ever)... pero la cosa ya bajará y es cuando me tocara llorar

De un principio, creo que no podré meter volumen hasta febrero porque estoy de examenes y lo mas probable de recuperaciones (fuck) asi que el mes que viene empezaremos mas fuerte con el blog!

Saludos!
  • 47 respuestas
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      Pues a ver que nos traes (de resultados digo xD )..
      Mucha suerte en las mesas :D .

Un saludo.
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Registro: 03-19-2010 Artículos: 1.648
      Ya que no hay un SNGO gratis con dinero añadido, no te spammeo nada el blog :D .

Al fin lo armaste, a ver si ambos logramos mantenerlos actualizado :P .

GL!
    • GumetDaurat
      GumetDaurat
      Bronce
      Aprovechando que es Sábado, he decido meter sesión, no ha ido mal la cosa, aunque últimamente acostumbrado a el super UP con sesiones de +1k y parecido sabe a poco, pero NO ME QUEJO, encantando de que siga así :D

También metí un busto el 18 en un MTT 20$ de 888, en un flip

Dejo la grafica del día

• GumetDaurat
      GumetDaurat
      Bronce
      Sesión no demasiado positiva, ya que en todas las FT en las que estuve tuve mal timming y coolers en contra :O

También clasifiqué para el 100k gtd de 888 pero las cartas no me favorecieron y no me gustó del todo como jugué

Dejo gráfica del día

• joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de GumetDaurat
      acostumbrado a el super UP con sesiones de +1k y parecido sabe a poco, pero NO ME QUEJO, encantando de que siga así :D
      Hola, te cambio 2 posteadores en blog por 4 días de esos :D .

Paciencia que ya van a venir los seguidores al blog :coolface:

GL!
    • GumetDaurat
      GumetDaurat
      Bronce
      original de joseracer

Hola, te cambio 2 posteadores en blog por 4 días de esos :D .

Paciencia que ya van a venir los seguidores al blog :coolface:

GL!
      prefiero que siga el UP de año nuevo :P

pero te envío henki para que los tengas... o para que pinches un turbament por 3k ;(
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      sigues on fire??? jaja

pues no te iba nada mal en NL50... aunke dios santo como es aburrido el cash... extraño los sits MTT :f_cry:

un saludo y k siga el up!!!
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      Aqui tienes un seguidor mas, yo tambien le doy a los multimesa (yo los 45 turbo). A darle duro y q sigan los buenos resultados!
    • GumetDaurat
      GumetDaurat
      Bronce
      original de koneraton
      sigues on fire??? jaja

pues no te iba nada mal en NL50... aunke dios santo como es aburrido el cash... extraño los sits MTT :f_cry:

un saludo y k siga el up!!!
      Bueno estamos ahí ahí mas o menos carlos, pero que no decaiga!

Pues sí, jugar por centavos en cash se hace MUY ABURRIDO, pero te aseguro que cuando estas tocando ya NL50, jugar se vuelve mas llevadero (por la cosa de llevarte 50$ en un all in :coolface: ) o también por el hecho de poder hacer 4bets lights (feel like a pro :fuckyeah )

Yo te aconsejo que sigas que en dos meses si metes volumen verás los resultados, además de que tendrás un bank para grindear un poco MTT (que es lo mejor :heart: )

te sigo en tu experiencia en cash y si tienes alguna duda en ese campo, un fish está aqui para intentar resolverla! :f_biggrin:

Aqui tienes un seguidor mas, yo tambien le doy a los multimesa (yo los 45 turbo). A darle duro y q sigan los buenos resultados!
      oh wait... es Joseracer.. soy yo? NO, es un NUEVO seguidor!!! ;(

:nh :nh :nh :nh

Encantado! espero que te guste el blog y que puedas disfrutarlo

Yo también le di durante un tiempo a los 45man, en niveles desde 0.25 hasta 3.5$. Se pueden obtener buenos ROI's en bajo buy in pero cuando subes de nivel los ROI's se hacen mas complicados de obtener y el tráfico no es del todo bueno, así que te aconsejo probar 180man :P

De todas formas, estas en la mejor modalidad, los sng MTT

Un saludo!
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      te spameo porque sé lo mal que se pasa cuando ni dios se pasa por el blog (que no es tu caso :coolface: ) jajaja, que sigan así los días

saludos

:D
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      gl con el blog, te sigo! :sdrink

Saludos!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Escuché que había que spamear este blog, no? :D Oye qué bien que tengas el blog en esta modalidad, ya son varios, espero que para julio aún estén contando sus hazañas ;)

Yo actualmente estoy jugando los sits de 45-jug $7, tengo ya cierto tiempo estancado allí. Esperoque con vuestras lecturas y las del blog de joseracer me ayuden a motivarme lo sufieciente y a batir los niveles. Te deseo muchos éxitos :)
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      Otro seguidor más...No creas que estas solo, Yo tambien en estoy dando ahora duro a los 2.50 y estoy sacando un ROI decente asique espero alcanzarte pronto...GOGOGO
    • GumetDaurat
      GumetDaurat
      Bronce
      original de cabefrancou

gl con el blog, te sigo! :sdrink

Saludos!
      quien tenemos aquí? un shark del omaha :s_biggrin: , espero que puedas contruir un BR y te crees un blog y cuentes tus experiencias.

GL, y mañana más que es el ultimo día del bancaje :D

original de Rainmy
      Escuché que había que spamear este blog, no? :D Oye qué bien que tengas el blog en esta modalidad, ya son varios, espero que para julio aún estén contando sus hazañas ;)

Yo actualmente estoy jugando los sits de 45-jug $7, tengo ya cierto tiempo estancado allí. Esperoque con vuestras lecturas y las del blog de joseracer me ayuden a motivarme lo sufieciente y a batir los niveles. Te deseo muchos éxito:)
      Gracias rainmy, suerte en 45man que es una modalidad mas dura que 180 a mi parcer!

Estar en julio contando las hazañas sería una ilusión porque significaria que la fckng regulación no estaría presente aún, pero voy a intentar hacer los máximos $ posibles antes de ella!.

Un saludo

original de porqueno1
      Otro seguidor más...No creas que estas solo, Yo tambien en estoy dando ahora duro a los 2.50 y estoy sacando un ROI decente asique espero alcanzarte pronto...GOGOGO
      otro reg mas! espero verte pronto en 8$, que allí ya puedes hacer buenos $ mensuales con buen volumen!

Un saludo!
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      uuuuuuu tienes mi edad :D jajaja buenos logros as conseguido ehh :nh sige asi :pokerface: a partir de ahora otro seguidor mas :D y pasate por el blog de nuestro team por si quieres debatir alguna mano o algo :megusta
    • GumetDaurat
      GumetDaurat
      Bronce
      FML

iba 20 de 80 en el action rebuy, 3.8k para el primero, fml fml fml fml mfl
      $500/$1000 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG UTG ($31,378)
      UTG+1 UTG+1 ($116,563)
      MP1 UTG+2 ($21,150)
      MP2 MP1 ($36,968)
      CO CO ($42,579)
      BTN gumetdaurat ($47,551)
      SB SB ($32,457)
      BB BB ($11,864)

Pre-Flop: ($1,500, 8 players) gumetdaurat is BTN K:spade: J:spade:
      3 folds, MP1 raises to $2,280, 1 fold, gumetdaurat calls $2,280, 2 folds

Flop: K:club: K:diamond: J:heart: ($6,060, 2 players)
      MP1 bets $2,660, gumetdaurat raises to $5,999, MP1 calls $3,339

Turn: 9:heart: ($18,058, 2 players)
      MP1 checks

River: Q:heart: ($18,058, 2 players)
      MP1 bets $6,558, gumetdaurat goes all-in $39,072, MP1 goes all-in $21,931

Final Pot: $75,036
      MP1 shows
      Q:diamond: K:heart:
      gumetdaurat shows
      K:spade: J:spade:

MP1 wins $76,636 (net +$39,868)

gumetdaurat collects $10,583 (net -$36,768)
    • riverpower
      riverpower
      Bronce
      Registro: 12-07-2011 Artículos: 85
      pufff k faena gu .y es que te ponias perfecto pa luchar por el torneo.a porcierto aki tienes otro seguidor ,estoy dandole a los 18 ju de 1,5 a 3,5 y haber si se sube poko a poko.sigues una estrategia pa los 180 por que me gustan y los premios son mu suculentos :coolface:
      weno animo y suerte en las mesas menos en las mias ;)
    • GumetDaurat
      GumetDaurat
      Bronce
      bueno hoy he metido sesión de MTT, quedé abajo

-350$ creo

podría haber sido mucho mejor si no me hubieran metido el bad beat en el de 11$, que al final logré remontar las 10bb que me quedaban pero metí un top40 solo. En un 4$ 2r1a también metí un puesto 40, a ver si para la próxima runeamos mejor.

no cuelgo la gráfica ya que jugué en distintas salas y HM no calcula los rebuys demasiado bien

Saludos!!
    • GumetDaurat
      GumetDaurat
      Bronce
      LUCKBOX

Así se puede definir la sesión de hoy.
      Comencé abriendo mtt con 180man rebuys, la cosa iba bastante mal, algún itm pero ninguna FT. Me han busteado de todos los MTT sin ITM y justo ahí la cosa pintaba a bad day. He seguido abriendo 180 FO y rebuy durante media hora mas y aun iba peor la cosa.

A falta de 3 sits no había hecho una FT de los 52 sits que había jugado y de repente....BOOOM, 3 FT de rebuy, los últimos sits del día y me planto con un 1º, un 2º y un 3º.

De -500 a +480 en abrir y cerrar de ojos, sesión que sabe a gloria!

Dejo aparte la grafica de los rebuys que ahora que es perfecta quiero presumir :f_biggrin: :f_biggrin:

PD: espero que el posteo de la grafica no lleve al down :megusta