FR (0.25/0.50) juego en el river

• albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($30.03)
      Hero ($25.30)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($26)
      MP1 ($27)
      CO ($25)
      BTN ($27.76)

Dealt to Hero T:club: T:diamond:

fold, fold, fold, fold, CO raises to $1, fold, SB calls $1, Hero calls $0.75

FLOP ($3) 9:heart: 6:club: 4:heart:

SB checks, Hero bets $2,75 CO calls $2,75 SB folds

TURN ($8.5) 9:heart: 6:club: 4:heart: 4:diamond:

Hero bets $7.25, CO calls $7.25

RIVER ($23) 9:heart: 6:club: 4:heart: 4:diamond: 8:club:

[color=red]Hero ? block bet fold ? c/f? iluminenmen

villano

18/17 0.8af steal co 40 steal btn 65 95 manos
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Metes muy muy fuerte, con 2/3 en cada calle vas sobradisimo ya. En el river facil ch/f excepto que tengas stats concretas del villano que te indiquen que es agresivo en el river o notas de que apuesta draw fallido.
    • eltropa
      eltropa
      Plata
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 782
      Coincido con Quetz salvo con una exepcion, si el villano es un fish dejo los mismos tama;os de apuestas, pero en el river igual es un ch/fold.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      hola albaligia, no te gusta el 3bet preflop? yo lo prefiero porque está abriendo demasiado en el botton y va a tener q 4betear light porque sino va a ser muy explotable con lo que juego por cajas con esta mano preflop.. hmm edito porq no habia visto que eran solo 95 manos... igual forma se puede jugar por cajas pero ya no está tan claro por falta de información, probablemente contra un 18/17 va a ser ev+ pero hacer call es una buena opción tambien.

al parecer es pasivo postflop, me gusta la donk para evitar q se de ck bh y obtenga una carta gratis.
      Luego en turn y river yo vuelvo a meter porque todavia nos puede pagar muchos 9x, no podemos jugar c/c river porque tenemos un freeroll negativo, la linea q mas me hubiera gustado es un b/f pero no podemos porque solo tenemos un all-in en el river, esto lo hubieramos evitado con un planeamiento mejor de la mano. Cual es tu intención al apostar tan fuerte turn? valor? proteccion? estás convirtiendo tu mano en bluff? la única forma q me gusta tu apuesta en turn es porque estás planeando shovear river, de lo contrario me parece horrible porque los stacks pierden maneobrabilidad (o como se escriba) en el river, y si no querías jugar por cajas pues entonces debiste meter menos en flop y turn y river tienes un facil b/f