Problemas con HUD elephant en PS

• 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Brugdog!

En la primera imagen, donde dice "Diseño estandar", aquí cambialo por "NL 7-10 jugadores", después modificar el HUD nuevamente a tu gusto, le das en el botón de guardar y vas a probar tu nueva configuración.

Además para que estén bien centrados las estadísticas en la segunda imagen que pusiste, mira al lado inferior donde dice "configuración del portal --> PokerStars" y selecciona el diseño de HUD que estas utilizando.

Saludos
      Jesús
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      PERFECTO!

Es que me hice un lío y lo tenía puesto en FL en lugar de NL xD

Muchas gracias por la temprana respuesta jesús ;)

Ahora todo funciona perfecto, excepto el valor del vpip de los jugadores que no me sale correctamente.. como se ve en la imagen aparecen valores desproporcionados de grandes...xD
      EJ: eljugador con la etiqueta azul que tengo 1306 manos me sale :

VPIP / PFR / Hands

78 / 4 / 1306

Esto me dice que juega un 78% de las manos y se que no es así.. no llega a 30% xD

¿cual puede ser el problema para que salga erróneo el dato VPIP?

Uploaded with ImageShack.us

Gracias de antemano...

saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me parece muy raro :( , pediré revisen esta stat, aunque me parece muy raro o.o...

¿Si corresponden a cada uno?, revisa esto yendo a las opcion del botón gris del centro de la mesa y en acomodar stats, fijate que los nombres correspondan a cada asiento.

Saludos
      Jesús
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Ya hoy me sale correctamente... no se qué pudo ser debio ser algún error raro...

Bueno gracias por la ayuda de todas formas!!

saludos jesús!
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      vaya ahora parece que no terminan los problemillas con elephant...

En la siguiente imagen se ve el error.. en la 2ªmesa de arriba....
      , yo tengo configurado HUD para que se vea solo VPIP / PFR / HANDS sin embargo de vez en cuando en alguna mesa de las que esté jugando me aparece otra config del HUD mucho más extendida en números... como se ve en la mesa dicha.
      Entonces el problema es también que en el momento que me aparece una mesa con el HUD extenso (El erróneo) miro en el elephant en la mano que estoy jugando y a veces no se me llegan a guardar manos de la mesa con HUD erróneo ?(
      es muy raro todo esto...¿no sé que puede ser?

Uploaded with ImageShack.us

Además siempre la mesa errónea a las 5-6manos se me pone con el HUD que correcto que tengo configurado y el HUD erróneo pasa a otra de las mesas..muuuy raro parece que empersigue de una mesa a otra..xDD

Espero me puedan ayudar con el problema!

saludos!y gracias de antemano por todo !! :)
    • XPoPeYeX
      XPoPeYeX
      Bronce
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 24
      eso es porque, el hud sera para mesas de 7-10 jugadores, y en ese momento la mesa abria menos de 7 jugadores jugando, ya que habria jugadores, recien entrados, y entonces se te pone otro hud, no el que habias configurado, eso en cuanto haya 7 jugadores jugando en esa mesa, se te pondria bien.
      Creo que pasa eso.

1 saludo
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      XPoPeYeX MUCHAS graciass!"!

vaya no em había dado cuenta de que era por eso...cierto la mesa no había 7jugadores... :facepalm:

saludos!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si gustas jugar en mesas con menos e 7 jugadores, puedes ir a Elephant y configurar también para "NL 4-6 jugadores" aunque para terminos de estrategia, no deberías jugar en estas mesas por que ya no sería FR.

Saludos
      Jesús