poker de 4 vs full.

• pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Bueno hoy ha sido un dia de poker, si por la mañana hize un poker ahora me lo han devuelto, y me gustaria saber si he jugado bien, o por el contrario si he jugado mal porque ya me diran si se veia que tenia algo como un poker.

Bueno esta mano me ha pillado por sorpresa. Espero que no os moleste con tanta mano dudosa pero es que estas a mi me ponen pensativo con lo que tenia que haber hecho.

Un saludo y gracias por vuestra opinion. El FL es peor que los torneos, me vuelvo a los torneos, jaja. :nh

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 Fixed-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BB with 8, 8.
      UTG2 posts deadblind, UTG1 calls, UTG2 checks, 3 folds, CO calls, BU calls, SB folds, Hero checks.

Flop: (5.5 SB) 4, 2, 4 (5 players)
      Hero bets, UTG1 calls, UTG2 calls, CO calls, BU calls.

Turn: (5.25 BB) 8 (5 players)
      Hero bets, UTG1 calls, UTG2 raises, CO calls, BU calls, Hero 3-Bets, UTG1 folds, UTG2 caps, CO calls, BU calls, Hero calls.

River: (22.25 BB) J (4 players)
      Hero bets, UTG2 raises, CO folds, BU calls, Hero 3-Bets, UTG2 caps, BU calls, Hero calls.

Final Pot: 34.25 BB.

Results follow:

UTG2 shows four of a kind, fours(4 4).
      Hero shows a full-house, eights full of fours(8 8).
      BU shows two pairs, queens and fours(Q Q).

UTG2 wins with four of a kind, fours(4 4).
  • 34 respuestas
    • kabo77
      kabo77
      Bronce
      Registro: 06-21-2011 Artículos: 33
      horrible turn... :facepalm: yo creo que no esta mal jugado simplemente es un cooler. Aun asi yo igual me hubiese dado check en el flop a ver que hacia el resto, por lo demas no lo veo mal. Eso si el que hace call en BU con QQ y luego juega call call call... :f_confused:
    • Dani89Spa
      Dani89Spa
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 83
      podrias haber subido preflop, te das check con PP y no has intentado robar,quizas un raise x 8 o 7 bb's tira a los 44 dejando las damas en la mano,aun que en micro es muy dificil tirar cuatros,si te hace call estas K.O. igualmente,solo veo ese fallo en la mano, y el 3-bet del turn y el river me lo hubiese ahorrado.
      :nh
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de kabo77
      horrible turn... :facepalm: yo creo que no esta mal jugado simplemente es un cooler. Aun asi yo igual me hubiese dado check en el flop a ver que hacia el resto, por lo demas no lo veo mal. Eso si el que hace call en BU con QQ y luego juega call call call... :f_confused:
      Gracias por tu opinion. Yo todo contento porque dije:"si me sale el 8 los voy a presionar y va y sale el 8 en el turn" pero quien diria que el villano ya tenia poker.

En cuanto a hacer check, yo tambien lo quise hacer pero cuando tenia el full, ya me cegue con el y empece a echar fichas, jaja. :fuuu:

Que pena que no me saliese el 8 en el river sino la que armaba. :nh

Un saludo y gracias por tu opinion. :challenge
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de Dani89Spa
      podrias haber subido preflop, te das check con PP y no has intentado robar,quizas un raise x 8 o 7 bb's tira a los 44 dejando las damas en la mano,aun que en micro es muy dificil tirar cuatros,si te hace call estas K.O. igualmente,solo veo ese fallo en la mano, y el 3-bet del turn y el river me lo hubiese ahorrado.
      :nh
      Dani89Spa gracias por tu opinion. Bueno subir en preflop con 88, a lo mejor el de 44 foldeaba pero yo con 88 prefiero ver lo que me trae el flop porque si hago un raise y el que tenia QQ va y no me sale ni un trio, me fulmina, pero al final perdi igual, jaja.

Yo lo que no entiendo es que pintaba el de QQ haciendo call en el river. :ayfkm

Bueno un mal dia lo tiene cualquiera, porque vaya poker tenia el villano. :fuckyeah
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Siendo limit , no se puede subir preflop por 8 , ni 7 bb´s ni nada ..

La mano la veo bien , con top full en en turn hay que subir siempre , si el villano tiene poker mala suerte, pero ganaremos $, a la larga, haciendo CAP en turn y river , segurisimo
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de Positrom
      Siendo limit , no se puede subir preflop x8 , ni nada ..

La mano la veo bien
      jaja, tu la ves bien jugada. Que bien he hecho bien los deberes, jaja. :nh

Gracias por tu opinion Positrom. :nh
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      mira que estaba añadiendo

...con top full en en turn hay que subir siempre , si el villano tiene poker mala suerte, pero ganaremos $, a la larga, haciendo CAP en turn y river , segurisimo...

Asi que bien jugada :) :)
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de Positrom
      mira que estaba añadiendo

...con top full en en turn hay que subir siempre , si el villano tiene poker mala suerte, pero ganaremos $, a la larga, haciendo CAP en turn y river , segurisimo...

Asi que bien jugada :) :)
      Que tengo un 9 o un notable, teacher, jaja. :nh
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      esta mano ,la veo de 10 ,

algun villano jugo fatal ,el de QQ por ejemplo y el de 44 perdera a la larga , aunque aqui ligo poker y el penso "la vida es bella" :) :)
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de Positrom
      esta mano ,la veo de 10 ,

algun villano jugo fatal ,el de QQ por ejemplo
      Pero que dices si me copio el examen, jaja. :nh

Que era broma. :ayfkm
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      jeje si el de QQ , juga pasivo el preflop y pasivo el flop , muy debil por su parte

y luego lo paga todo, esas QQ del villano estan mal todas las calles
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      seguro que pensaba que ibamos de farol y el con QQ todo chulo, jaja. :ayfkm :ayfkm :ayfkm
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      con tanta accion alguno le ganaba a sus QQ ,asi que $ que regalaba
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      como digo mas arriba, que mala suerte que no saliera el 8, sino la que armaba con un poker de 8, jaja. :s_cool:
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      es que solo te valia una carta ,ese unico 8 , asi que 4 % de posibilidades , lo normal es no pillarla
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Bueno, otra vez sera, para la proxima meto yo el poker. :s_cool:
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      en limit con dobles parejas , ya vas bien y con set ó mejor , es casi cañon
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de Positrom
      en limit con dobles parejas , ya vas bien y con set ó mejor , es casi cañon
      uhm!, no se no se, si el villano tiene color, escalera o dobles parejas mas altas, vas de culo para ganar. :fuuu:
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      que va , dobles parejas son $ para todos los limiteros del mundo,

es dificil estar superado mas veces de las que tu vas ganando

claro siempre atentos a colores a 1 carta y escaleras a 1 carta que se ve muy peligrosos
    • 1
    • 2