FR (Hasta NL25) TP vs hyper ballena

• marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP: $10.15
      MP+1: $12.09
      LP: $3.55
      CO: $7.00
      BTN: $34.62
      Hero (SB): $10.00
      BB: $4.00
      UTG: $10.51
      UTG+1: $11.32

Hero posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has 9:club: A:diamond:

fold, fold, fold, MP+1 raises to $0.25, fold, fold, fold, Hero calls $0.20, fold

Flop: ($0.60, 2 players) A:club: K:spade: 2:diamond:
      Hero checks, MP+1 bets $0.38, Hero calls $0.38

Turn: ($1.36, 2 players) 9:heart:
      Hero checks, MP+1 bets $0.87, Hero raises to $2.00, MP+1 calls $1.13

River: ($5.36, 2 players) K:heart:
      Hero checks, MP+1 bets $9.46 and is all-in, Hero calls $7.37 and is all-in

MP+1 shows 8:club: K:club: (Three of a Kind, Kings) (Pre 39%, Flop 22%, Turn 5%)
      Hero shows 9:club: A:diamond: (Two Pair, Aces and Kings) (Pre 61%, Flop 78%, Turn 95%)
      MP+1 wins $19.11

El loco es una ballena total, lo tengo en 30/27 en 1800 manos, multiitablea a 20 mesas y hace las jugadas mas inpensadas, pero igualmente creo que me precimpite en el river, es que ya estaba cansado de que siempre le salgan sus cartas creo q tengo que aprender a foldear esas manos contra fishes
  • 5 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola

Contra una ballena jugamos manos por valor y en posicion.
      Es lo mejor, por lo que yo recomiendo foldear preflop. A9o y ademas sin posicion es muy dificil de jugar.

As played... call down flop y turn me parece bien, para foldear a ese push en el river... Es cierto que puede tener random banana y ganar la mano con tu As; pero hay demasiada varianza en juego y es lo que tratamos de minimizar en estos niveles.

Un saludo.
    • marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      el call preflop lo hago porque lo he visto abrir con manos horribles, y creo que mi A9o va por delante ante su rango, me esta abriendo 1/4 de a baraja!
    • marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      aah y una cosa mas droopyno, como me recomiendas jugar contra este rival preflop? solo pagar y quedarme contra todo su rango de OR (q habre a 2.5bb) para jugar hit o fold en el flop o es mejor subir para aislarme?
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      hola marce el problema es que aunque abra media baraja estas fuera de posicion y sin una mano tan poderosa en mi opnion para jugar x cajas asi que si ligas el A x tu mal kicker tenes que tner cuidado en no dejar la caja y el call es de lo peor xq no le ganas a nada AT y estabas vencido tambien revisa siempre el AF en river para ver si se manda epics bluffs o llega al showdown a lo seguro.. saludos! con respecto al OR de 2.5bb puedes hacerle 3bet/fold depensiendo su rango de 4bet y que tanto se tire a la 3bet.. si se tira mucho siempre te sera rentable any2 contra estos jug que abren demasiado
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de marcegrosso
      aah y una cosa mas droopyno, como me recomiendas jugar contra este rival preflop? solo pagar y quedarme contra todo su rango de OR (q habre a 2.5bb) para jugar hit o fold en el flop o es mejor subir para aislarme?
      Hola Marce...

Con este tipo de manos te recomiendo un fold preflop, jugaremos hit/fold y ademas no tenemos posición.

Si tenemos una mano fuerte AQ+ por ejemplo, prefiero un 3bet por valor, seguro que el villano nos paga con cualquier par de broadways para jugar hit/fold y dejarse la caja con KQ cuando pincha la dama y nosotros tenemos KK por ejemplo.

Un saludo.