Filtrar mesas de cash

• Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 473
      Hola,

Alguien sabe qué debo hacer para que en el lobby de Everest se me filtren solo las mesas de NL2 FR???
      Quiero que en el lobby solo aparezcan las mesas de NL2 FR.

Por más que le doy vueltas a los filtros no encuentro la manera.

Gracias.

Saludos.
  • 3 respuestas
    • adryboss
      adryboss
      Bronce
      Registro: 04-03-2007 Artículos: 178
      Yo des del software de everest no he podido tampoco.

Pero hay una solución, existe un programita llamado "TableScan Turbo" que puedes encontrar por internet gratis, que básicamente busca desde una base de datos conseguida con el Holdem Manager o otros programas del estilo mesas (con el filtro que tu quieras, por ejemplo NL2) y además te indica cuantos shortstacks están en la mesa y donde están los fishes (segun tus datos del HM o similar). Una vez fitradas las mesas, desde ese mismo programa le das click y se te abre la mesa del everest.

Lo usé un tiempo, ahora me he pasado a los DONs y no sé como está el asunto (creo recordar que era una beta, que iban a comerciarlo y no tendría por qué ser gratis en un futuro, no sé como estará ahora).
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Gracias por tu respuesta adryboss :nh

Saludos!
      Nek
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 473
      Gracias por responder andryboss y gracias nekronmx por pasarte a dar las gracias.

Sobre el Tablescan Turbo me lo he descargado y empezaré a probarlo si es que logro subir los míseros dólares que tengo en Everest a punta de MSS FR en NL2.

Y pues me di cuenta hace poco que en Everest al clasificar las mesas por nombres puedes ver todas las de un nivel agrupadas (todas la mesas de X o Y nivel tienen el mismo nombre del tipo X-1, x-2, Y-1, Y-15, etc.). Así cuando voy a iniciar sesión voy al grupo del nivel NL2 FR (mesas Saraburi-n) y me meto a las de mayor % flop :f_biggrin: .
      Aunque no es difícil, sería muy bueno si logro dominar el TableScan y clasificar solo las que me interesan por % flop, tipo PS.

Saludos.